Würth, Champú con cera

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por TaSMi, 3 Nov 2008.

  1. TaSMi

    TaSMi Forista

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    120i, X3 25d
    Hola.

    El sabado me dieron un bote del "Champú con cera para vehículos" de Würth.
    Lo he probado y funciona bastante bien. De momento solo lo he usado una vez, así que no se cuanto de duradero será y demás, pero parece que repele bastante bien el agua.

    Alguien más lo ha probado para ver cual es el resultado a largo plazo?

    Saludos.
     
  2. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    La mayoria de los productos de Würth son de buena calidad. Pero un champu con cera 2 en 1 [-X

    Busca un buen champu, por ejemplo el Duragloos que va muy bien, y depues aplica una cera (Poorboys, Collinite, Chemical Guys....) El resultado sera mas espectacular y duradero.
     
  3. TaSMi

    TaSMi Forista

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    120i, X3 25d
    Hasta ahora venía usando el champú sonax brillo y poorboys polish with sealant.
    Entre aplicación y aplicación del sellante, creo que este me vendrá bien, sobre todo para repeler el agua.
    Mi coche es blanco así que no le doy cera, creo que no se notaría tanto como en uno oscuro no?
     
  4. BeMWe

    BeMWe

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias

    +1
    personalmente, hace muchisimo tiempo que no lo uso, la luna delantera cuando llueve le quedan velos.
     
  5. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    Quien te ha dicho eso???? Por supuesto que se notaria.
     
  6. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Comparto que los productos wurth siempre son de buena calidad. El precio puede ser bueno o malo pero les gusta trabajar la calidad. Igualmente cierto es que también hay champús muy buenos de marcas específicas de Detailing.

    Lo que también es claro es que se lo fabrica un fabricante de champús. No se si el champú está en este grupo, pero Autosol fabrica muchas cosas para wurth como por ejmplo el detergente del limpiaparabrisas. Este tipo de cosas suele guardarse en estricto secreto, pero siempre hay filtraciones, rumores, etc...
     
  7. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Entonces las marcas blancas tb estan en el mundo del cuidado del automovil?
    Es bueno saberlo.
    Saludos!!!
     
  8. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Si claro. Por cada 10 marcas puede haber 1 fabricante verdadero, el resto es lo llamado "Private Lableling", es decir, le dices a un fabricante que tipo de producto quieres (funcion, olor, color, porder de limpieza, etc...) el envase y listo, ya tienes tu marca. Bueno en realidad lo he puesto muy fácil y sencillo, pero básicamente esa es la idea.

    Un ejemplo. Einszett o sea 1Z son fabricanten verdaderos de sus productos (excepto microfibras obviamente) y Sonax subcontrata la producción, es decir, los encarga fabricar a uno o varios fabricantes. Los accesorios lógicamente son siempre subcontratados.
     
  9. Alvipas

    Alvipas Guest

    que whürth no fabrica nada no es ningun secreto, en mi curro lo compramos todo a whürth y el comercial mismo nos lo dijo, ellos lo que hacen es pasar un control de calidad y etiquetar en su nombre, nada mas...
     
  10. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pero eso pasa con berner con eda y con todas las compañias que abarcan una amplia gama de productos
     
  11. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena

    Que sea blanco no tiene nada que ver, por supuesto que ganará el coche, y también en protección....
    Mira en estas fotos, el poder de cera+sellante en un mercedes 190d con 16 años (decir que estaba recién detallado), pero aún así, para que te hagas una idea.



    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. TaSMi

    TaSMi Forista

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    120i, X3 25d
    Me sonaba de haberlo leido en manualforodetalles o algún sitio similar, que la cera natural se "notaba" menos en coches claros que oscuros. Por eso solo le habia dado el sellante.

    Lo que sí que me interesa bastante es conseguir "algo" que evite que la suciedad se pegue mucho. Estos días que llueve un poco, para, etc. se me ensucia mucho por las puertas delanteras y las aletas, como de gotas negras que después de dos o tres días cuesta sacarlas con el agua a presión.
     
  13. QOSMICO

    QOSMICO Guest

    No es que se note menos en los coches claros, simplemente en los coches oscuros se ven mas los reflejos y parece que brillan mas.

    Todos los problemas que estas comentando los solucionarias con una mano de cera.
     
  14. TaSMi

    TaSMi Forista

    Registrado:
    17 May 2008
    Mensajes:
    766
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    120i, X3 25d
    Tendré que mirar entonces para comprar una, así aprovecho y pillo un bote de acrysol que también necesito... que cera me recomendais?
     
  15. QOSMICO

    QOSMICO Guest

Compartir esta página