Hola el otro dia realice un pedido en la pagina www.aceites-online.com de una garrafa de 5l. de castrol edge 5-30 y resulta que hoy me llega el pedido y me han mandado una garrafa de 4l. Estoy intentando hablar con ellos y no me cogen el telefono. Gracias. **Solucionado, he hablado con ellos y me han comentado que les han mandado una partida equivocada de 4l. en vez de 5l. y que me mandan el litro que me falta o me transfieren la parte proporcional del litro que me falta. Gracias a todos por vuestra ayuda**
Tranquilo, estarán de puente. Seguramente habrá sido un error, porque muchisima gente compra en esa web y no se leen quejas. Seguro que si mandas un email o llamas la semana que viene, te lo solucionan. Para la proxima vez, ve donde yo, lubricantes online, sin problemas. sds
caducada? sera la fecha de fabricación hamijo y que yo sepa el castrol solo lo hacen en garrafas de 4l
pues a mi no me lo sirven en 5l... o en 1l o en 4l.. y me joden por que tengo que empezar una garrafa... jaja
Gracias a todos, me degais más tranquilo. Nada más llegarme he visto que era el envase antiguo y en ese no hay de 5 l. y justo era de 4 l. , lo peor es lo de la fecha de caducidad que este caducada desde hace 5 meses, aunque eso no es la primera vez que me pasa en Feuvert compre una garrafa para rellenar y estaba caducada 3 meses.
¿5 litros? ponerme un link de esas garrafas, yo solo las he visto de 4 y 1 Las garrafas de aceite no tienen fecha de caducidad, no se lo que estaras mirando.
Me siento un poco culpable, porque el otro dia publique una comparativa de precios, y me parecio que eran los mas baratos. Hice la comparativa pq pensaba cambiar yo el aceite, aunque me lo pense mejor, y lo lleve a tiendas A., donde me dijeron que no habia garrafas de 5l aunque no les eche demasiada cuenta. El caso es que yo creo que la que tengo en casa para rellenar es de 5 litros, pero no estoy seguro. Gracias por el aviso de precaución, porque la verdad, no creo que sea muy bueno poner un aceite caducado, que puede perder propiedades.
la web en la que hemos comprado todos es lubricantes-online -no aceites -online. La primera todo perfecto , la segunda ???. Por cierto yo nunca he visto fecha de caducidad . ¿¿no será la de fabricación???
Yo creo que es la fecha de caducidad, todos los productos la tienen y el aceite con el tiempo pierde propiedades, aqui os pongo una foto con la fecha:
No te sientas culpable, yo habia hecho tambien un estudio y era el sitio más barato, pero segun parece no el más fiable.
Me ha cobrado 5l. y me han mandado 4l. , pero por lo menos según me comentan no esta caducado, voy a intentar como sea que me lo cambien pero por lo menos si no me lo cambian perderia como mucho 1l.
Que c**o perder, el lunes llámalos y que te devuelvan el dinero de ese litro o que te manden un bote de 1 litro ya. Amenázalos que les vas a dar una guantá a mano abierta que les va a doler toda la vida .slds
Esto me recuerda un ligue de un sábado cuando una rubia durmió en mi casa, que me pregunto ¿En esta pasta de dientes donde pone la fecha de caducidad?
el aceite no lleva fecha de caducidad,esa fecha es la de envasado y es cojonuda hay garrafas q te las mandan con mas de 2años.
No pienso conformarme, les llamare y me cajare en su p.m. :butthead::butthead:Visca el Barca y esta noche otra vez el 0-5.
Que perro que eres, me comparas con una rubia de fin de semana.:ar::ar: Como se suele decir nunca te acostaras sin haber aprendido algo nuevo.](*,)](*,)