www.bmwocasion-leon.com lo conocéis?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por luisalbertoga, 20 Nov 2005.

  1. Pues eso, he visto que había por aquí algunos de león, un tal cooper325 que debía ser su cumple hace dos-tres días, y una quedada por allá...

    El sitio está muy cerca de la plaza de santo domingo, en la página web está el plano. Tienen cocches que afirman que son de gerencia, con pocos kms y muchos extras. Yo estuve mirándolos hace unos días, y me parecieron muy razonables. Es decir, en un "examen" visual, si aparentaban los kms que decían... aunque por otra parte... por mucha gerencia... se me hace difícil pensar que un bmw del 12/2003 tenga sólo 10.000 km.

    En fin, si sabéis algo de ellos os lo agradecería. Si siempre han estado allí, o si llevan ya algunos años con el negocio montado , si alguien ha comprado allí... en fin... cualquier dato que podáis aportar.

    Muchas gracias!!

    Luis
     
  2. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Hola.

    Yo me he estado bastantes veces en ese conce y los coches tienen una apariencia muy buena aunque no he llegado a probar ninguno. Llegué a ver un BMW 320d coupe con 6 km en el marcador. Creo que algunos los traen de exposición de conces alemanes, además te dan garantía BMW.
    Al final me lo he comprado en concesionario oficial porque la configuración que yo quería no lo encontraba en ningún sitio.

    Espero haberte ayudado algo.
     
  3. Lo de la garantía oficial BMW es lo que más me gusta. Pero la verdad, es que sólo tuve tiempo de una primera toma de contacto... tampoco estaba muy decidido a comprarlo en ese momento (de hecho, estaba-estoy barajando un A4 3.0TDI quattro, para dentro de unos meses).

    Entré para ver qué tenían y qué precios. Los importadores, con todas las historias que he leido... me dan mucho miedo... a menos que sean conocidos y haya "testimonios" favorables...

    Gracias Jimmy, a ver si sale alguien más, a poder se que haya comprado allí. Cooper de momento, me quedo con tu punto positivo :)
     
  4. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues sinceramente, que quereis que os diga. Yo estuve preguntando aquí y me ofrecían un serie 3 e-90 berlina, que es el que al final cogí en el concesionario (dohisa) y me salía más caro con ellos (y de 2ª mano con bastantes km) que nuevo. Así que de barato no me parece nada.
    Un saludo para todos ya que soy nuevo por aquí.
     
  5. no sé... un e90 con muchos kilómetros... tampoco tendría tantos... cuándo preguntaste?

    Yo de todas formas, pregunté por el modelo anterior, un 330d e-46... y la verdad, que sumando los extras me salía entre 2 y 3 millones más barato... que si fuera nuevo...

    En cualquier caso, agradezco las aportaciones... puede ser que en el modelo nuevo estén más parecidos a los concesionarios... la verdad es que no he preguntado, porque si lo compraba ahí, era para que fuera el modelo anterior lleno de extras.
     
  6. xander320

    xander320 En Practicas

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    704
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante - León
    Pues tenía unos 20.000 km. y no demasiados extras. Sinceramente, soy de los que piensa que por 1 kilo o menos lo estreno yo aunque tenga que prescindir de algunos extras. Por cierto, pregunté hace cosa de 2 o 3 semanas.
    Saludos.
     
  7. pues casi coincidiríamos!!

    hombre, 6.000 euros y unos extras... ya son algo más de 6.000

    Estoy contigo en que si la diferencia no es grande... merece la pena estrenarlo.

    Pero lo que yo vi... tenía una rebaja de más de 3 millones (vamos, precio de partida hacia los 10 millones, y se quedaba en 7, así sin hacer números). Es un montón de dinero, no cabe duda... pero es un buen ahorro comparado con el precio "nuevo" (teniendo en cuenta que era el modelo antiguo, e-46?)
     
  8. cooper325

    cooper325 Guest






    Hola ya estoy por aqui. La verdad es q yo tengo varios amigos q han comprado ahi y de mo mento sin problemas.Los coches tienen una pinta cojonuda pero tambien he de decirte q un coche de Gerencia es practicamente imposible q tenga esos kilometros siendo del 2003.Te explico esos coches normalmente en funcion del modelo y escalafón se matriculan para gerentes, jefes de ventas, comerciales e.t.c. y a partir de los 3 meses aprox se ponen a la venta pero hasta q no se venden se suelen utilizar y te aseguro q en dos años ese coche ya tenia q estar mas q vendido!!! ademas son coches q sulen tener esos kms aprox en 4 meses, no mas![-X
    Tambien hay muuuuuchas posibilidades de q esos coches ofrecidos como de gerencia sean de rent a car . Las casas de coches tienen convenios con estos incluso ellas tienen empresas de alquiler
     
  9. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Yo conozco a varios amigos que han comprado coches con ellos, y como ha dicho cooper, ellos tampoco han tenido ningun problema. Hay muchos coches que traen ellos que vienen de exposiciones, como ese coupé que han comentado con 6 km. No hay mas que abrir el coche y ver como huele a nuevo. :)

    Y en algunos modelos, el ahorro es de varios millones de las antiguas pesetas ya que suelen tener modelos cargaditos de extras; en otros modelos como los E90 el ahorro puede no parecer tanto, pero es que BMW la verdad se ha subido a la parra ultimamente con los precios.

    Ejemplo: 320d pelao 33.000 €, esta gente ha traido varios 320d E90. Uno de los que pude ver fue uno con Xenon, cuero, cambio automatico, techo, alarma, sensor de aparcamiento delantero y trasero, sensor de lluvia, asientos calefactables, cargador de 6 cd y alguna que otra chuminadita más por 36.000 € de Mayo del 2005 con 4000 km. ¿Es razonable? Yo creo que si, y teniendo en cuenta que el coche esta ahi y no hay que esperar 4 o 5 meses como le han dicho a mi padre aqui en Madrid, yo creo que es razonable.

    Por cierto, en madrid estan en: www.bmwocasion.com

    Saludos! :)
     
  10. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    uff eske por ese price casi lo compras nuevo, con un poco mas, lo tienes nuevo, no se yo.
     
  11. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    320d E90 33.000 € + Steptronic = 36.000 €

    8-[
     
  12. cobrabf

    cobrabf En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    432
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pontevedra
    ups no lei los extrasss :banplease :banplease :sorry: :icon_hang :bash: ](*,) :toimonst:
     
  13. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Yo conozco la tienda de estar alli y hablar con ellos. Y como muchos dicen, tienen una pinta de p**a madre los coches. Y de ellos me han hablado bien, (raro en León que se hable bien de un compra-venta).
    Un saludo

    P.D. Al igual que cooper325 tambien te puedo decir, que se lo que es un coche de gerencia...y esos no lo son, al menos con tan pocos km. El coche de gerencia (real)con menos km que he visto vender era con 650km, y por hacer un favor a un amiguete los propietarios del concesionario.

    Ah, y lo montaron hace poquito, un año y poco +-.; no es concesionario. Solo compraventa exclusivo de Bmw. El oficial en León es DOHISA . Y que yo sepa no tienen taller ni nada. Solo compraventa. Alguno de los propietarios o vendedor es forero, pero nose quien.
     
  14. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    jeje por cierto, si lo leen. tienen puesto en el catalogo de coches esto:

    --M5--
    Color: Negro
    Color Interior: Piel Merino Negra
    Precio: -
    Cambio: SMG
    Plazas: 5
    Potencia: 507 cv
    Fecha matriculación: NUEVO
    Kilómetros: NUEVO
    Combustible: Diesel
    Cilindrada: 4.995 cc

    Jeje....va a ser que esta mal!!!!!O es amarillo y lleva chapita de fr...jeje
    Un saludo!!!
     
  15. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    ¿En cual de los 2 M5 que tienen lees tu eso?

    Dieselgustazo querrás decir... :)

    :descojon:
     
  16. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    ya no esta, pero los datos los copié de la página!Cuando yo lo vi, solo había un m5. Saludos
     
  17. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Pues no se yo cuando he leido eso he ido a ver... porque me extrañaba bastante. :-k

    Por cierto, además de bonitos coches, bonita web tienen: http://www.bmwocasion-leon.com/


    ¡Saludos!
     
  18. DAVID BMW

    DAVID BMW Guest

    Un saludo, para mi amigo David de Luxe Auto. Es de agradecer que un compraventa, puera ofrecer un nivel de calidad similar. Ese 320cd, yo lo pude tocar com mis manos y estaba como los que ofrece Doisa, nuevos.

    Un saludo y que el negocio les funcione bien.
     
  19. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    yo me estube mirando el m3 alli y me pedian casi mas que en el conce oficial no me parecio buen precio
     
  20. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    [​IMG]


    Pues no se no se... pero viendo este que tienen y el precio a mi me parece que está acorde... :)
     
  21. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Pues yo llegado un determinado nivel de diferencia de precios. Prefiero pagar la diferencia y que sea de concesioanrio oficial, y el coche nacional.
    La página es muy guapa. Y si, antes si ponía lo de diesel el m5, de hecho la información esta copiada directamente de la página. Un saludo!!!
    P.D.: doHisa ;)
     

Compartir esta página