www.m4protest.org : se organiza protesta masiva por radares en la M4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 21 Abr 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer joer, estos ingleses deben estar ya hasta los mismísimos, la última vez que estuve, en diciembre, el conductor de la VW Sharan TDI que nos llevaba a la ciudad directamente puso el tempomat a 45 mph al salir del aeropuerto (y yo creo que anda más, eh? :D ) y de veras que es absurdo totalmente (igual en algunas horas determinadas es necesario, no digo que no)

    Pues eso, qu elo sconductores se han organizado, quedarán en gasolineras y a modo de protesta pacífica circularán lenta y exasperantemente (tal y como quiere nuestra DGT) los dias señalados: pronto "kedada ///Mar///Molillos BMWFAQ, petemos la M40" :descojon:

    Más info www.m4protest.org
     
  2. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No se quedan en protestas, bien: han elaborado una auténtica campaña de seguridad vial alternativa:

    www.safespeed.org.uk




    Por cierto, su logo:

    [​IMG]

    Zona de protesta:

    [​IMG]
     
  3. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Sera por eso que la M40 esta parada todos los dias por la mañana en direccion norte......:???:
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No creo, Carlos, eso es cenutrismo endógeno :D

    Oño, el logo de la campaña "Safe Speed" , cuyo lema es "la seguridad no puede medirse en millas por hora" Ingenioso :descojon:

    [​IMG]

    Y el mapa web, tambien :D

    [​IMG]
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si protestaramos aquí, nos tacharían de locos insensatos y encima tendríamos la confrontación popular, pq la mayoría, a la vista está, prefiere ir a 70 por el penúltimo carril de la izda de la M40, es que es mucho mas seguro....

    Cago en tó.

    Saludos,
    Alex
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues espera que empiecen las arbitrarias retiradas de carnet no po rborracho, no por temerario, sino por interpretación de la conducta por parte de agentes de tráfico y/o por radares fijos tan subnormalmente puestos en puntos tan conflictivísimos como el del km 35 de la M40, donde jamás vi un accidente en ese sentido de circulación :eek:, no hay ninguna incorporación o salida inmediata, dispones de 3 carriles anchos más arcenes y buen firme ...y 100 kms/h

    Eso es de Esteso y Pajares, "Los meteméricos", y eso con suerte. :(

    Es cuestión de que toquen los webs lo suficiente.
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT

    Pero es que les están metiendo mucha caña (tengo bastantes amigo allÍ). Pueblos, autopista, radares super camugflados en farolas, cubos de basura, ....

    También hubo una campaña que los quemaban....

    Por cierto, esta señal la pueden re-utilizar nuestros queridos wakis.....

    [​IMG]

    Salidos Stamos!!!!!!!
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Algo asi deberiamos de hacer aqui, y concretamente el puente del 5º Centenario , con limite a 60 km/h y 6 hermosos radares....:bash:
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Dudo que alguna vez lleguemos a iniciativas así aquí. Se nos va toda la fuerza por la boca ](*,) ](*,)
     
  10. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en la carretera de tarragona a Valls hace como 4 meses que pusieron un radar y ya lo he visto quemado como tres veces. :roll:
     
  11. E-34

    E-34 Guest

    Ese radar es medio "necesario" ya que es una carretera en la que se va rapidillo....
    Pero no entiendo el radar de les gavarres, para que lo ponen? para hacer que no corran en el último tramo ya entrando en Tarragona? pero si no hay pasos de cebra ni nada peligroso cerca....
     
  12. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues no entiendo tampoco mucho ese radar ya que es una carretera de tres carriles en la que el de enmedio es para adelantar, algo que precisamente no puedes hacer porque si no te salta la foto.
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Habria que consensuar alguna postura común, para empezar, que cada uno somos de nuestra madre y padre en estas cuestiones...y asumiendo que van a existir y es inútil negar la evidencia, la primera exigencia debiera ser (opino) que se impidiera su colocación en lugares donde objetivamente no exista alguna posibilidad abstracta (no remotamente farlopera como que te caiga un aerolito encima) de riesgo .

    Si eso sucediera empezaria a pensar que no hay mero interés recaudatorio en el transfondo de todo esto
     
  14. E-34

    E-34 Guest

    100% deacuerdo gus. Igual que tenemos que pasar las normas ISO y demás para cualquier homologación... Creo que se debería crear unos criterios para la instalación de radar....
     

Compartir esta página