www.miminimierda.com

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BRUBEIKER, 25 Jun 2006.

  1. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Hace algún tiempo puede leer por aqui el problema que tenía un "compañero del metal" con su Mini. Para conocer la historia de todo lo que pasó e hizo nada mejor que visitar la web con la que titulo este post.

    Esto lo escribo y viene a cuento porque precisamente hoy en el Magazine de "El Mundo" sale un artículo en el que nombra a los Españoles mas "protestones" y precisamente se encuentra nuestro compañero, el del Mini. Según parece tras pasar por todo ese calvario al final la marca le ha dado uno nuevo. Enhorabuena!! :dan: Por lo menos vemos que aunque sea adoptando medidas radicales podemos darle donde mas le duele :ANAL: a esta gente cuando nos engaña, ya no solo con los coches, si no con el resto de cosas que compramos.

    Enhorabuena de nuevo.

    Salu2
     
  2. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    si,y creo no recordar mal lo vendio..
    salu2
     
  3. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    De este tema se ha hablado mucho aqui, incluso te diria mas, el mismo estuvo dado de alta... y no acabo de integrarse muy bien en nuestro foro [-( !

    Por mi nada mas que hablar de el, le felicito por que se saliese con la suya, pero no le felicito por la manera que tuvo de entrar en el sub-foro mini en su momento....

    ciao!
     
  4. Joan

    Joan Clan Leader Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.845
    Me Gusta:
    20.052
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    German usa el nick de patito feo, el uso que quiso hacer del nick minimierda provocaba protestas, y con razón, de otra gente que si estaba muy contenta con su mini.

    Una vez ganó su batalla puso el mini nuevo a la venta en este foro.

    Un saludo
     
  5. BRUBEIKER

    BRUBEIKER Guest

    Joer!, me dejais a cuadros. No sabia nada de esa historia.
     
  6. Berny-E30

    Berny-E30 Guest

    Ánimo German estés donde estés.;-) Hace falta mas gente como tú.
     
  7. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si señor, como ha de ser, si todos fuesemos igual de protestones delante injusticias de este tipo, las cosas seguro que serian diferente ;-)
     

Compartir esta página