Joer...en la primera parace un X pero a medida que gira es verdad ...es otra cosa (rara) Pensé que un V sería más "grácil". Se intuye rollito-R class. Pues parece muy avanzado (lo último que se leyó aquí es que estaban en el momento de decidir si pasaban al desarrollo)
Pero, por qué hacen esas cosas?, no ven que el coche es muy feo y ello es contraproducente? Y luego me metéis caña con el Touran de mi mujer, juerl! Por cierto, :welcome: todos.
...yo es que con estos crossovers, ya me hago la p*ch* un lío, tú... esto es un "X" arrebajao o un Touring alevantao??? :???:
...ahí vamos, amigo... alguien le ve algún sentido? Aparte de decir que ya tienen un competidor del clase-Rhodius...
yo he visto de cerca el R y hasta he subido en Nürburgring, y claro eran de AMG osea 63 y cuero y con todas las chorradas del mundo, peeeeeero al margen que no me mola el coche, para que vale????, :err:
Juer pues pa qué va a ser, lo mismo que todos estos coches: pa que las mujeres de furgolistas y émulos vayan a buscar la chiquillería al cole, ocupando el sitio de 3 coches
nu se hablo del nuevo segmento este, que no entiendo el porqué habien ya muchos coches de similares caracteristicas, tal vez sea el mercado USA con las Plymounth y demas :wink:
Parece que definitivamente es el X6, esperan el V más "ligero" (este tampoco es supr-mega-tocho, mirad junto al Nissan...y el "consenso de los analistas" ): Motor Authority » Spy Shots: BMX X6 crossover autojurnal » Spy photo: BMW X6 November 25th, 2006 2:04 PM Link
Iba a decir lo mismo que Gus. Juraría que es un X6. Demasiado alto para ser un V ;-) Sobre lo de la utilidad... sigo diciendo que quien no tiene niños pequeños (y no hablo de uno o dos, sino de tres en adelante) nunca entenderá el "conceto" Habida cuenta de la logística que de por sí mueve un niño y de las medidas de protección que hay que montar (sillas infantiles), un coche "normal" supone un límite a la capacidad procreadora del individuo Así que hala, a comprarse coches de estos todo el mundo y a darle al tema que necesitamos mano de obra para poder jubilarnos
O para que el cenutrio volantístico de turno se sienta "más seguro" circulando por encima del resto del tráfico, ocasione verdaderas carnicerías en caso de accidente, consuma más combustible que cuatro tres coches "normales" juntos y más tarde o más temprano, se lo acabe poniendo por sombrero y averiguando la verdad sobre la "seguridad" de los TT y asimilados. Que manía les tengo a estos putos trastos, oyes. Cada vez que veo un TT fuera de su medio natural, me pongo de mal humor.
Pues el otro dia me monte en un R.. i es inutil en si... parece el resultado de una noche de juerga entre un Clase M i una vito.Eso si muchíssimo mejor acabado que un bmw