Gracias pero ese no me ineresa...Yo tengo uno, no es el es comun que se ve de x es una planca completa, 95€ con envio.
Si quieres te paso fotos.
Saludos;
ebay se me va d las manos....
Ojo con el envio que el precio es solo para UK.¿Se te van de precio los de Ebay? Porque yo los he visto sobre 80€ puestos en casa, que es lo mismo o incluso mas barato de lo que se estan vendiendo aqui.
http://www.ebay.es/itm/BMW-e36-m3-x...269486?hash=item21156b39ee:g:NrcAAOSwaB5XuZou
Revisa el mercado por eBay cada poco, que de vez en cuando salen buenas oportunidades que vuelan. Si lo quieres buscar mas barato lo tienes chungo. Saludos.
El precio del envio me sale de 25 libras (unos 30€) para España:Ojo con el envio que el precio es solo para UK.
Pues animate que no tiene nada del otro mundo. Yo compro bastantes cosas y es todo muy seguro. Ya nos contaras, saludos!No es por precio....es que no me manejo con ebay...
voy a probar suerte.
Pues animate que no tiene nada del otro mundo. Yo compro bastantes cosas y es todo muy seguro. Ya nos contaras, saludos!
Para dar mas rigidez al chasis. Por la ubicacion tambien puede servir de cubrecarter, pero no es su misión. Saludos!Hola muy buenas el X brace para que es? Para cubrir el carter o asi?
Gracias
Muchísimas gracias por la respuesta jeje además con la foto me a kedado clarisimo solo me falta comprar uno jejePara dar mas rigidez al chasis. Por la ubicacion tambien puede servir de cubrecarter, pero no es su misión. Saludos!
![]()

En eBay hay bastantes y por Milanuncios-Wallapop algo encuentras, eso si estan carillos la verdad. Yo tengo visto un cabrio en un desguace que creo que aun lo tiene, solo tengo que sacar tiempo para ir jajaja saludos!Muchísimas gracias por la respuesta jeje además con la foto me a kedado clarisimo solo me falta comprar uno jeje![]()
Haber haber....porque despues de haber comprado uno aki en el foro....4 meses pa que me devuelva la pasta!!!Pues animate que no tiene nada del otro mundo. Yo compro bastantes cosas y es todo muy seguro. Ya nos contaras, saludos!
No jodas tio, y eso? Vaya mala pata, espero que se te solucione. Saludos compañero.Haber haber....porque despues de haber comprado uno aki en el foro....4 meses pa que me devuelva la pasta!!!
Se soluciono este viernes...No jodas tio, y eso? Vaya mala pata, espero que se te solucione. Saludos compañero.
j*der macho ya lo siento. Espero que haya salido todo bien.Se soluciono este viernes...
Pero vaya....