x en gasolina consumos?

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por bmwmad, 7 Ene 2006.

  1. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola compañeros, estoy decidido a cambiar mi compita por un x5 en gasolina, mi pregunta es como anda de consumo el x en gasolina por ejemplo un 3.0i un saludo
     
  2. Iluro

    Iluro Guest

    Hola el mio es un X5 3.oi actualmente me marca de media 14.6 litros con 92000 kms, cuando lo compré marcaba 15.4 litros, supongo que el alemán que lo tuvo lo usaba mas que yo por ciudad.

    yo me lo compré para hecerle varios viajes al año de placer puesto que entre semana no necesito ningun vehículo y ya le he hecho cuatro el mas largo a París este verano y la verdad estoy contentisimo con el, es un rey en la carretera y todo el mundo te respeta por su volumen.

    el consumo me importa un bledo puesto que salgo a disfrutar y te aseguro que es un placer conducirlo, si al final cualquier niñato con su coche que lo utilice a diario gasta mas que yo, en fin esta es mi opinion, un saludo
     
  3. pafetu

    pafetu Guest

    No lo pienses mucho

    Yo opino lo mismo que ILURO, si quieres un buen coche comprate el que te guste, a no ser que hagas miles de km al año. Yo tengo el X5 3.0i y gasta poco más que el 525i que tenia antes. Tambien depende mucho de laq velocidad a la que circules, si es moderada tampoco gasta tanto. ¿TE GUSTA CONDUCIR?
     
  4. bmwmad

    bmwmad En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    bueno yo vengo haciando unos 25mil al año, mi actual coches es un compita en gasofa y estoy muy conteto en ciudad viene gastando unos 9l
     
  5. BATMW

    BATMW Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    5.249
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Capital del Rioja
    Hola, yo hago entre 60.000 y 70.000 al año,asi que obligatoriamente diesel,pero estoy de acuerdo con vosotros y ademas opino que si lo usais poco es mejor gasolina que diesel
     
  6. SEA

    SEA Guest

    El mio de gasolina sobre 11.4 L de media.
    En ciudad se dispara a 15 L (aunque yo hago poca).
    Salu2.
     
  7. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo no bajaba al X5 3.0i de 16L a ver el V8 que tal se portara ;-)
     
  8. pprestel

    pprestel Guest

    Yo tengo el 4.4i y sale de media sobre los 14, si vas a media de 120 puedes sacarle unos 12...en mixto, unos 16....pero eso si, si le pegas un patadón no veas como sale....
     
  9. CRaSHiTo

    CRaSHiTo Guest

    Yo con el X3 3.0i... unos 12.4 entre capital y un poco de carretera
     
  10. piquito

    piquito Guest

    yo tengo el 4.4 y es la caña 180000 y no mecanso con moderacion y controlando 19l ahora disfrutas estoy pensando 4.6
     
  11. manu77

    manu77 En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid
    El mio es automático, y no consigo bajarlo de 15,9 en conducción 50% ciudad 50% carretera.
     

Compartir esta página