X Fin Presentacion De Mi 325 Ti Compact!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por SIMPLEMENTE BMW, 4 Oct 2006.

  1. a pues me gusta como queda la intermitencia, te refieres las q estan delantes no las laterales'?
     
  2. DRC compact

    DRC compact Forista Senior

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    6.677
    Me Gusta:
    1.892
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    DiagnosisCoding
    Bonito compact,si señor...Enhorabuena por adquirir esa maquina.Que lo disfrutes.Saludos
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Las de detrás por ejemplo al ser la óptica transparente queda todo el interior como naranja.. en cambio con esas bombillas queda completamente transparente...
    Pero bueno eso ya va a gustos...
     
  4. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.186
    Me Gusta:
    21.654
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no tocaría las llantas, a menos que pongas unas BBS CH. En fin, creo que el gasto no merece la pena, a mi me encantan esas de serie y van más que bien. ¿No prefieres vender el motorcillo? A mi me iría de perlas :LOL:
     
  5. pero q intermitencia dices la delantera??
     
  6. las llantas solo las cambiaria por unas bbs ch por ejemplo q me encantan pero vamos q si alguien me regala unas bbs lemans no las hare ascos eh!! jeje!!
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Muy bonito!Disfuralo!
     
  8. lo de las intermitencias ya se lo q dices, es q no caia pues la verdad es q te hare caso, donde las puedo conseguir??alumbran igual q las de serie?la pena es q tengo un de repuetso en el recambio de luces pero bueno.....
     
  9. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Gracias x decirnos el precio,es un precio cojonudo,siendo el mejor cmpact q hay y encima cn ese ekipamiento,sobre las llantas te pongo una fotillo de las ch pa q te hagas a la idea,van montadas sobre uno de los cmpact mas bonitos q hay en este foro,decir q retros m3 y moldura lateral roja cmbian el coche una barbaridad...jejeje,xo bueno q ya esta mu wapo,bueno no me enrollo mas,saludos:wink:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    FANTASTICO!!!!

    Que lo disfrutes con salud.
     
  11. engine29

    engine29 Guest

    enhorabuena de verdad yo vendi el mio hace poco y era un maquinon,por cierto estas seguro de los 35000 km??yo diria que no por el desgaste de palanca de cambios ,pedales y volante.
    :nose:
     
  12. amorrich

    amorrich Guest

    Una p*ta makina de coche..a disfrutarlo...
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    mu wapo el makinon
    q burros lleva eso?
     
  14. valvulilla

    valvulilla En Practicas

    Registrado:
    22 Oct 2002
    Mensajes:
    713
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    192 burritos:dan:
     
  15. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Seguramente tenga algun kilometro mas,xo bueno ese motor dura una barbaridad de kms y es mu fiable,yo vamos el dia q de el salto de 316 a 325 igual es hasta demasiado salto xDD,saludos:wink:
     
  16. Gracias a todos x los comentarios,mas adelante ya se ira mirando pijotadas no muy caras q se le puedan hacer,q salen los retros m3 y pintar molduras??

    Txamu, x cierto precioso con esas llantas(q medidas de neumaticos y de llanta?),q suspension llevas??

    Las vendes?jejeje!!!
     
  17. desgaste????es suciedad pq quise aprovechar y ya q me puse con la camara pues saque tb alguna del interior, pq el volante tu lo ves en persona y parece salido de fabrica, los pedales y la palanca de cambio no tienen desgaste.

    EL COCHE ESTA IMPECABLE!!!!!!!!!!!
     
  18. MoiMconcept

    MoiMconcept Forista

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Te lo cambio por mi 320TD!!!!!!!!!!

    mu xulo! un saludo
     
  19. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M


    mu bonito, si señor, jejeje
     
  20. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    q nos es mio ese compact,jejeje,ya me gustaria,es del de sergi bmw,q ultimamente no anda x aki,mira este enlace
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=143238&highlight=evolucion
    hay explica todo lo q tiene,las llantas son de 8,5 x 18 cn un et mas bajo q el de serie para q keden mas a ras de la aleta,monta 225/40 r18 a las cuatro,de todas formas como te dije en ese post viene todo si no recuerdo mal,saludos,los espejos son replicas q vale algo mas de 200e en pedidos q se hicieron,yo el mio tiene los de serie q no me dejan modificarlo,ya q el compact de mi foto es de mis padres,jeje,saludos:wink:
     
  21. jdpanes

    jdpanes Guest

    Menudo maquinon...
    Ahora no te imaginas lo que me arrepiento de no haberme pillado un 325ti... Compre el 320td pensando que haria muchos mas kms, pero resulta que el Merchy es incombustible y todavia es el coche que uso entre semana, el que llevo a la uni y demas, mientras que el Compact lo tengo para fines de semana y viajes mas o menos largos...

    Que bonito tio!! Y que sana envidia...

    Saludos
     
  22. Gracias.

    Ya sabes haz como tienen aqui varios usuarios de 320 td, le pones una centralita y tienes practicamente un 325 pero claro con diferente sonido,q es único, aparte del consumo q éste gasta lo suyo aunque tb hago mucha ciudad, por carretera no parece q consuma mucho.

    SALUDOS!!!!!!!
     
  23. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso!!! El motor lo mejor del coche!! ;-)
     
  24. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto sale bonito mi coche verdad?? Ya hay algunas modificaciones mas a ver si hago fotos!
     
  25. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    joer sergi, cuanto tiempo, esta divino tu coche...
     
  26. jdpanes

    jdpanes Guest

    No compares tio!! Ya lo llevo con centralita y por muy buenas prestaciones que tenga no tiene nada que ver. Es un mundo diferente, esos 6 cilindros, ese sonido, esa suavidad, apurar marchas... En fin, otra historia...

    Saludos!!
     
  27. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Sergi,q tal??espero q no te haya molestao q haya puesto las fotitos,esq el tuyo es de los compact ideales para tomar de referencia,(bueno mejorarlo es cmplicado de los detallazos q tiene),jeje,como me gustaria tener ese 325 bajo mi capo,le comente q habia ese motor un dia a mi padre,y me dice no se puede poner??como el q cmbia las ruedas,jeje,ya podria ser....tan sencillo,xo esq de nuevo en el 2001 cuando compro mi aita el 316ti,el 325 era una burrada de precio:frown: ,xo bueno q se le va a hacer,saludos :wink:
     
  28. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa Charlie,del tuyo no tienes fotos pa poner??esq es de mi color y lei x hay q tiene el pack aerodinamico y me gustaria verlo,saludos y me gustaria mucho verlo,gracias x adelantado,si puede ser lo de las fotos,:wink:
    P.D:Sergi cuando eso ya sabes a colgar fotitos de los nuevos cmbios:LOL:
     
  29. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    wapo wapo, compi 325ti...

    Eso que es?? tabaco bmw??

    [​IMG]
     
  30. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    Parecen bujias nuevas pal cacharrin,x lo menos las q yo cmpre el otro dia tienen esa misma caja,jeje,saludos:wink:
     

Compartir esta página