Me presento X1 16d Advantage

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por IvoX1, 18 Sep 2017.

  1. IvoX1

    IvoX1 En Practicas

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    Hola amigos,

    Primeramente enpezo por dicir que no soy español, pero que apresento mis desculpas por mi malo nível de vostra lengua.

    Estoy viviendo en Andalucía y vengo de comprar un X1 16d.
    He encomendado el coche cerca de 15Julio y en 10 Setiembre ya estaba aquí.

    Algunos puntos en relación al processo de entrega del coche:
    - alguna demora en indicarme la matrícula del coche. Me han hecho corrir atrás del seguro en el próprio dia que habiamos combinado la recorrida del coche.
    - coche entregue con tanque de diesel medio, habia lido en este fórum que por vezes lo entregan lleno.
    - trás salir del concesionario he lido un mensaje del coche para verificación/comprobación de la pression de neumáticos (no lo podria ter sido hecho por el concesionario?). Quando fué verificar la presión me he dado cuenta que la presión no era la misma en todas las ruedas (algunas diferencias significativas) mismo el el mismo eche.
    - un día después de la recorrida he constatado que la matrícula delantera estava un poco rota junto a un tornilho de fijación (he notificado el concesionario y aún aguardo respuesta).

    En relación al coche:
    - primero y más importante: me gusta muchísimo! Chulisimo !
    - he comprado el Advantage con: cruise control, led e maletero automático. Recomendo muchísimo todas esas opciones.
    - en el concesionario no me han dicho nada sobre la utilización inicial del coche (rpm y velocidad) pero estoy seguiendo las indicaciones del manuale de bmw (<3500rpm y <160km/h).
    - aspectos menos buenos, en algunos pavimentos se escucha algun ruido de los neumáticos (puede ser que quando mude de neumáticos se resolva con otras más silencioso).

    Si tienen alguna duda pueden preguntarme, les respondo con mucho gusto.

    Saludos
    IvoX1
     
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  2. albertoil

    albertoil En Practicas

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    enhorabuena !. Tranquilo, en todos los concesionarios tienen despistes y fallos....lo importante es que ya tienes el coche..y ahora a disfrutarlo!
     
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  3. clioturbo

    clioturbo En Practicas

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    Enhorabuena. Disfrutalo.
     
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  4. _dex

    _dex En Practicas

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    Enhorabuena amigo...¿portugués? bem-vindo!
    Lo normal en todos los coches que he comprado nuevos es que el depósito esté casi vacío.
    Lo de la matrícula y la presión de ruedas son síntomas de dejadez.
    Ahora a disfrutarlo!

    El manual no lo tendrás en pdf,¿verdad?
     
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  5. IvoX1

    IvoX1 En Practicas

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    Siii, portugués hihihi.
    Sí, tengo lo manual en pdf (inglés) y tengo la App de BMW "Driver's Guide" que creo que sea lo mismo (en mi idioma porque lo he descargado de la App Store portuguesa)
     
  6. Naranekk

    Naranekk En Practicas

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    - Si el reparto de pesos es 60%-40%, obviamente la presión de los neumáticos delanteros debe ser más alta que la de los traseros: en los coches que conozco la recomendación del fabricante suele ser 0.2- 0.3 bar más delante que detrás.
    - Lo del depósito, ¿lleno? Que yo sepa casi nunca. A mí me lo dieron como para hacer unos 10km antes de entrar en reserva, es decir, le meterían como unos 6-8 litros.- Seguro / matrícula: no lo sé a ciencia cierta, pero ¿no vale a veces con el nº de chasis? Eso lo suelen tener antes en el concesionario y juraría que vale igual. Muchas veces el nº de matrícula no te lo dicen antes los del concesionario porque ni ellos mismos lo saben, pues depende exclusivamente de la jefatura provincial de tráfico que te toque, y suele ser el último trámite oficial.
    - Placa de matrícula: las de metacrilato son muchísimo más delicadas que las clásicas de chapa. No le daría tampoco importancia.
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

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    Yo llevo mas presión detrás que delante en el R. Creo que lo de las presiones no tiene lógica ninguna....
    A mi me lo dieron lleno porque así había quedado con el comercial. Es que soy un tocahuevos de los de verdad y me jode mucho que me den el coche vacío. Pero eso lo digo antes de firmar el coche. No es el dinero, es la forma.
     
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  8. JoseMP

    JoseMP En Practicas

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    Normalmente se suele poner la presión igual en todas las ruedas, aunque alguna vez he escuchado que se puele dejar algo menos en el eje que lleva la tracción para que el agarre sea mayor.
     
  9. tiocesar

    tiocesar En Practicas

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    en este tema cada mestrillo tiene su librillo. Yo suelo llevar las 4 a la misma presion, aunque últimamente las llevo unos 0.2-0.3 por encima de la indicada en el coche, puesto que si las llevaba justo donde indica el coche perdían muy pronto presión. Pero al subirlas esas décimas apenas pierden, algo raro que tb le ha pasado a mas gente como a mi ...
     
  10. IvoX1

    IvoX1 En Practicas

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    Creo que el coche tiene una fuga de água del limpia parabrisas.. mañana verifico y voy a pasar por bmw..
     
  11. albertoil

    albertoil En Practicas

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    El mio, entregado a final de agosto ha venido con la bomba del limpia parabrisas rajada de fabrica.

    Perdía todo el agua por debajo de la rueda delantera derecha y saltaba el aviso de falta agua. ...llevalo y si es ese problema te lo cambian rapido...

    Saludos
     
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  12. JAMBO X1

    JAMBO X1 En Practicas

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    yo la presión la llevo siempre en 2,9 y 2,7, es verdad que siempre voy con el coche ocupado en sus cuatro plazas, y el coche así me va de fábula
     
  13. IvoX1

    IvoX1 En Practicas

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    Era mismo ése el problema. Me han cambiado la bomba hoy. Gracias por tu comentario
     

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