X1 2013 audio iphone

Modelo
X1 Essential Edition
Reacciones
0
Hola,

Acabo de recibir mi X1 Essential Edition con Navegador Business y no consigo escuchar la música del iphone ni por el usb ni por bluetooth. El bluetooth solo detecta el iphone 4s como teléfono y transferencia de datos, pero no como dispositivo de audio. Y si pincho el iphone al usb lo único que hacer es cargarlo, pero no accede a la música.

Estoy un poco mosca pq he leído por ahí que hay un bluetooth extendido y me fastidia que si es así, los comerciales no lo digan.

Saludos,

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Te copio lo que le puse a otro forero en otro post....

Ya esta, aver le das boton telefono del idrive, luego a bluetooh,pon el marcador sobre el tfno que tengas conectado y despues al boton del idrive option,luego a config bluetooth y ahi marcas todo.

Espero que te sirva

Modelo
X1 Essential Edition
Reacciones
0
Gracias, pero me temo que a tí en las opciones de bluetooth te salen tres opciones, entre ellas una que se llama "Audio" y a mi esa no me aparece.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Si, así es, pues visto lo visto me ha venido con un extra que no he pagado....

Modelo
X1 Essential Edition
Reacciones
0
Bueno, pues parece que tiene que ver con el modelo de bluetooth que es 6NH y debe ser 6NK... investigaremos el coding.

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Por si te vale de algo a mi me pone en la factura el extra 644 preparacion universal para el movil y la 6fl conexion usb

Modelo
Serie 1 M Sport
Reacciones
0
Hola

Tengo un amigo que se acaba de comprar el X1 (se lo han dado hace 2 días) y tiene el mismo problema. Estamos probando porque hemos entrado en http://www.bmw.es/es/es/owners/navigation/bluetooth_2010/compatibility_check_tool.jsp

os la recomiendo para ver la compatibilidad, metes los 7 últimos números del bastidor y el modelo del móvil que quieres utilizar para la música y te confirma si es compatible para reproducir audio o no.

A él le ha salido que su coche lo es a pesar de que no le funciona y al lado de los datos le ha salido un enlace para que actualice el Software del Bluetooth. Aún no sé si ha conseguido actualizarlo o no pero al menos podéis ver si vuestro coche y el móvil son compatibles y tiene las funciones de audio y voz o solo las de voz

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Reacciones
1.596
Acabo de meter mis datos donde dices y me sale que tengo disponible la reproduccion de sonido, por lo que veo todo coincide, salvo que dice que no es compatible con los sms y a mi si me funciona.