X2 (F39) X1 2022 225e dudas

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por caralon2001, 11 Ene 2023.

  1. caralon2001

    caralon2001 En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2020
    Mensajes:
    66
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    X3 2.0i xdrive
    Buenas tengo varias dudas. Hace menos de un mes que nos entregaron el x1 casi después de un año de pedirlo y es el X1 225e.
    Decir que es un coche de leasing de empresa y me pagan el combustible así que no lo cargo en casa solo en los centros comerciales y trabajo.
    Duda 1 presión de inflado de neumáticos. Paso foto

    [​IMG]
    El coche trae las 225/55/R17 97W y me lo entregaron con 2,4 bares las 4 ruedas.
    Cuál es la presión adecuada para este coche viendo su peso.
    En el x3 que tenía solo era cargado o descargado y aquí hay más opciones.
    Segunda duda.
    En idrive el bluetooth me pone app pero cuando selecciono con el móvil app se queda dando vueltas y no hace nada de nada y no me deja sincronizar Alexa.
    Tercera duda.
    Como no tengo donde cargarlo en casa de momento quiero estirar más la autonomía eléctrica y usarlo como híbrido pero el coche tiene 3 modos. 1 sólo eléctrico si está la batería con carga, 2 híbrido que prioriza lo eléctrico siempre, 3 guarda/carga batería con gasolina teniendo unos consumos disparados.
    Yo lo que hago es ponerlo en manual M/S hacer yo las marchas y usar el modo híbrido y de esta manera puedo usar el térmico y el eléctrico cuando necesito fuerza porque si lo dejo en D siempre prioriza lo eléctrico hasta agotar la batería.
    Otra duda. La luz del maletero es mala se podrá pasar un cable al portón y instalar una luz allí? Ya lo hice en el x3 y mi cx5 pero ya traía luz en el portón solo la mejoré.
    Cuarta duda. He visto en todo poi lo de poner los radares en el navegador alguno lo ha hecho?

    Bueno ya preguntaré las dudas que me surjan.
    Ah se me olvidaba. Mis faros son de led tanto cortas y largas y cuando arranco el coche hace un barrido de abajo a arriba. Mi duda es porque tengo una ruedecita para mover la los faros si se supone que es automático.

    Ahora una crítica. Como ya sabéis antes de este x1 teniamos el x3 y la verdad que era muy buen coche era el 2.0ixdrive cuando me dieron este el interior me pareció de Seat Ibiza y no de BMW. Son muy cutres para un coche que costo 45M .

    Bueno un saludo a todos y pasar buen día.

    No se porque no se ve la foto . Pongo el link
    http://imgfz.com/i/Hwglpdy.jpeg
     
    Última edición: 12 Ene 2023

Compartir esta página