X1 colores sparkling bronze y graphite blue

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por ilomas, 13 Ago 2010.

1. ilomas

ilomas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola,
    estaba dudando entre los colores sparkling bronze y graphite blue. He encontrado varias fotos por internet de ambos colores pero me gustaría saber si alguno tenéis estos colores en vuestros X1 y si podéis subirlas para verlas.

un saludo

2. dreme

dreme Forista

Me Gusta:
    27
    Modelo:
    uno con llantas
    los he visto en fotos y me mola mas el sparckling bronze

3. josebtp

josebtp En Practicas

Me Gusta:
    0
    Yo personalmente prefiero el sparckling bronze, he visto alguno y la verdad que luce muy bien.

te dejo algunas fotos, espero que te ayuden.

4. revelator27

revelator27 Guest

sin dudarlo, el sparckling bronze , y si le pones el paquete X-line con las barras sup. en aluminio, lo bordas.

5. ilomas

ilomas En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias a todos por las fotos y opiniones, esas fotos son las que había visto y mi intención era ver si teníais alguna nueva vuestra. Estaba a tiempo de cambiar el color pero lo voy a dejar tal y como lo pedí: sparkling, xline, barras aluminio, 18" de 5 radios, interior cool elegance, x20d. En teoría me lo dan en la semana 40, ya os pondré las fotos.

6. carlos1968

carlos1968 En Practicas

Me Gusta:
    2
    Mi hermana lo pidio sparkling bronze sin ver ninguno , yo le dije que si estaba segura de lo que hacia ( a mi no me gustaba nada).Se lo entregaron hace 15 dias ycuando lo vi me sorprendio , le queda guapisimo , no te vas a arrepentir.

7. BERBO

BERBO Guest

A mi el bronce me parece que le queda perfecto. Ojo con el marrón marraket, ha dejado de ser exclusivo de BMW; ayer vi el nuevo cross over de dacia que lo ha copiado exactamente.

Compartir esta página