Hola a todos, he pedido un 20d sdrive m sport en blanco. Pero he visto unos videos con mineralweise y queda muy bonito en xline. Como puede quedar con el m sport? Alguien lo tiene?
En blanco esta bonito pero yo si tuviese el acabado m sport y si tuviera que pagar por el color cogeria el azul porque me encanta
El azul me encanta pero el problema es a la hora de revenderlo (en mínimo 5 años). El azul tiene un valor muy bajo comparado con el blanco o negro y es una cuestión que hay que tener en cuenta ya que mi configuración me costo mas de 50 mil.
Pues no sabia que se devaluaba el azul, si es con ese planteamiento me parece correcto, lo vas a disfrutar en tus manos así que elijas lo que elijas habrás acertado de pleno jeje. Pues si vas a tirar entre blanco o negro piensa que viene con el sadow line, creo, igual en el negro no se aprecia. Has mirado como queda en fotos en blanco y en negro? aquí te pongo unos enlaces por si los quieres ver. blanco: http://www.motorwerksbmwespanol.com/detail-2016-bmw-x1-xdrive28i-new-14696520.html negro: http://www.motorwerksbmwespanol.com/detail-2016-bmw-x1-xdrive28i-new-14696521.html azul: http://indianautosblog.com/2015/09/...ssories-2015-frankfurt-motor-show-live-194596
En blanco queda muy bien, lo único si hay que meterle el color metalizado al M pack o eso le quitara el aspecto deportivo.
bufff no se que decirte la verdad. los colores metalizados siempre son más bonitos. Yo no soy parcial en este tema porque la verdad no concibo el M sin el azul. . bueno por lo menos te he enseñado como queda el blanco y el negro jajaja. Elijas lo que elijas acertaras... Haber si algún otro forero te da su opinion bajo su experiencia con los tonos de blanco.
El azul es una moda que pasara en un par de anitos. Pero el blanco es eterno, la duda es este nuevo blanco metalizado q no se como quedara. Alguien tiene alguna fotito porfa
Yo lo que no entiendo es comprarse un coche pensando en el momento de revenderlo,seré rarito pero en mi vida me he comprado un coche pensando que si tengo que venderlo en X años gustará o no gustará,yo creo que si te gusta el color azul,amarillo o verde,pués te lo compras y en unos años Dios dirá,a lo mejor te lo compras blanco y después te cuesta mucho más venderlo que uno azul,pero bueno cada uno es un mundo.........
Entiendo tu logica, pero ten en cuenta que a la hora de comprar un coche hay factores emocionales y factores económicos que influyen. Ademas, estamos en periodo el cual cada 5 años la mecánica y la tecnología de los coches cambia muchísimo por eso siempre hay que tener en cuenta el coste de cambio de coche. Por ejemplo, la mayoría prefiere un coche de gasolina pero casi todos nos decantamos por el diesel por razones principalmente económicas. Es la pura realidad.
El caso es que yo tenia un megane de los primeros todo maqueado y me decía la gente que la pena es que era blanco...ahora todos blancos y si es con techo y llantas negras mejor. Todo va por modas
Buenas, permitidme que discrepe en lo de que el color azul devalúa más el coche que el blanco, creo que es un tema muy subjetivo y no creo que se pueda cuantificar porque a la hora de vender un coche usado no existen dos unidades en el mismo estado. Creo que hay otros factores que influyen mucho mas que el color en la devaluación de un vehículo.
Es pura estadistica, segun un estudio realizado por ford en el 2014 el 32% se declinan por el blanco despues vienen los negros y tonos oscuros y quedan muy lejos los colores vivos vomo el azul y rojo.
Yo pienso que cuando se compra un vehículo de segunda mano, prima modelo, motorización y estado pasando a un segundo plano el color, por eso en mi humilde opinión no creo que un color u otro devalúe en especial un vehículo. Pero ya se sabe para gustos...