X1 (E84) X1 med blue

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Leaving_LV, 16 Mar 2018.

  1. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Buenos días,

    Al final he elegido este color, mediterranean blue, con el acabado xline.

    Tenéis alguien este color? Lo he elegido únicamente viendo fotografías y me asalta la duda de si alguien que lo tenga pudiera dar su opinión, poner alguna imagen aquí, etc.

    Todo esto porque en unos días que entre en producción ya no se podrá cambiar y quisiera asegurarme.
     
  2. Infra_X1

    Infra_X1 En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    83
    Me Gusta:
    46
    Modelo:
    X1 F48 2016
    El mio es mediterranean blue. Estoy bastante contento con este color, le da un toque más elegante. Eso si, es sucio como todos los coches oscuros. Tenemos otro coche en gris que es una gozada en cuanto a limpieza, ya puede estar comido de mierda que no se nota. Sin embargo en el X1, se nota cualquier mota de polvo. Aún así a este modelo, en mi humilde opinión, le van mejor los colores oscuros. También te digo que la obsesión por tenerlo impoluto te dura 6-12 meses, por lo menos en mi caso. Si quieres ver fotos del mio, entra en mi presentación, ahí colgué foto.
     
  3. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    @Infra_X1 no veo las fotos en tu hilo de presentación...

    Más sucio si que será. La otra opción es en blanco pero ya veo que hay miles de ellos y eso meeeehh. El azul me gusta pero me da miedo de que sea demasiado elegante restando deportividad.

    Por cierto, vivo en zgz, por aquello de que hubiera algún xline por aquí de este color

    Edito. Ya la veo desde el Link! Tienes alguna más?. Los asientos tela/cuero deportivos son l9s mismos que el mio, estas contento con ellos? A mi no me hacen mucha gracia, pero mi mujer no quiere cuero...
     
    Última edición: 16 Mar 2018
  4. Califa101

    Califa101 Forista

    Registrado:
    22 Nov 2015
    Mensajes:
    1.212
    Me Gusta:
    546
    Modelo:
    420i GC M
    Hombre, qué duda cabe que el color es una de las cosas más personales y subjetivas que hay. A mí personalmente, uno de los colores que más me gusta es el último que sacó el año pasado BMW, y es el color Snapper rock blues. De hecho, el color azul clásico de esta marca no me gustaba, pero cuando vi este nuevo color en vivo y en directo cambié de idea.
     
  5. Lomoplateado

    Lomoplateado En Practicas

    Registrado:
    31 Jul 2017
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    X1 F48 2D
    En mi caso, la opcion que dá la casa en cuanto a colores es escasa, (por lo menos cuando yo lo encargue en junio del 17) en colores claros o el blanco o colores poco atractivos, el azul claro se lo reservan para los serie M (creo), como dijo uno blancos hay a miles, no es que sea ni feo ni bonito pero habiendo tantos se me puede confundir en un aparcamiento, yo elegi un gris (por eleccion familiar) y como dijo otro, para gustos colores, pero Señores de la BMW, den mas opciones a sus clientes que el coche se lo merece.
     
    A Califa101 le gusta esto.
  6. MonBMW

    MonBMW En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2018
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    Buenas tardes,
    Yo tengo mi X1 con pintura de color Mediterranean Blue desde hoy hace justo una semana pero debido al tiempo (no ha dejado de llover ni un solo día) no le he podido hacer las fotos de rigor para su presentación.
    A mi el color me encanta, además el mío tiene el acabado Sport, que personalmente creo que le queda perfecto.

    De todos modos te paso el enlace de un hilo de este foro que puso el compañero Josinho_X1 hace unos días de su X1 Mediterranean Blue:

    https://www.bmwfaq.org/threads/presentacion-x1-s18d-aut-mediterranblau-45-pics-ready.939492/

    Espero que te sirva para verlo bien, por lo menos fotos tienes un montón.

    Saludos
     
  7. Jemuma

    Jemuma En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X1
    Buenas tardes. Yo lo tengo en ese color desde enero 2017. Para mi es de lo más elegante. Yo también le puse los asientos en claro. Contraste. Queda espectacular. Acabado xline.
    Sucio es pero como cualquier color oscuro. Blanco hay muchos.
     
  8. Jemuma

    Jemuma En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X1
    [​IMG][​IMG]
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  9. Jemuma

    Jemuma En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X1
    Lunas tintadas en concesionario
     
  10. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    @Jemuma Muchas gracias por tus fotos. No habia visto el hilo de la presentacion del tuyo!

    Es en Goya, verdad? Cuando estuve preguntando tambien me dieron la opcion de traerlo sin tintar y hacer las ventanillas en su taller porque salia mas barato. El tema era que en mi caso trae tambien techo solar, entonces casi que me sale mejor el paquete travel que no pillar las opciones individuales.

    Ayer precisamente pase por goya buscando encontrar un mediterranean blue, y alli tenian uno. Estaba en la campa y andaba un poco sucio pero bueno, alli estaba.

    Llevo varios dias dando vueltas por "bimmer" viendo X1 de la gente, y a verdad que hay algunos que son ciertamente una pasada al menos para mi, pongo algunos ejemplos:



    - med blue con molduras en negro, y grill negro:

    [​IMG]


    Atlantic grey

    [​IMG]



    xLine mineral con llantas negras

    [​IMG]


    Vinilado Grey Satin

    [​IMG]



    Y para mi este....... :eek:

    Mineral Grey con algunas mods

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 17 Mar 2018
    A Kaisser74 le gusta esto.
  11. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    A donde voy con todo esto? Pues que pensando un poco en el futuro, pienso que quizas me gustaria hacerle alguna mod para dejarlo algo mas personalizado. Imagino que dependiendo de la terminacion va a admitir unas cosas u otras. Por ejemplo con los cromados del "med blue" dudo si los toques en negro le quedaran como deben. Por otra parte, el tema del cubre ruedas negro... no deberia de ser del mismo color que la carroceria?

    Asientos me gustarian los mokka, pero mi mujer no transige. Hay cosas que o las meto de estrangis y despues me hago el sorprendido.... o no se, lo haria pero si me pregunta me entrara la risa floja y sabra que lo he hecho a conciencia jejeje :whistle:
     
    A Kaisser74 le gusta esto.
  12. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Fotos del mío debe haber unas cuantas por aquí.
     
  13. Jemuma

    Jemuma En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2016
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    43
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    X1
    Lo compre en Augusta. Me dejaba mejor precio que Goya.
    El coche de trackball es parecido al mío pero el suyo 190cv.
    Es verdad el dejo fotos suyas. Sus asientos son el mismo color que el mío. Yo en acabado deportivo que te lo recomiendo. Aunque como se habla en otros mensajes no son la panacea. He tardado en coger posición de lumbares.
     
  14. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Las estaba buscando pero me salen "editadas" como si las hubieses borrado
     
  15. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    El servidor de imágenes habrá petado ya...... normal con estas mierdas. Creo que el que usaba a pasado a ser de pago y se jodio.
    Ya no los vuelvo a buscar y subir, lo siento :p:p:p debían ser de las primeras unidades de ese color matriculadas del f48 cuando era un modelo nuevo y no como ahora que ya lleva un par de “renovaciones” sin renovar :floor::floor::floor:. Motores, cambio, equipo multimedia, hay quien dice que asientos..... solo le queda la chapa :D
     
  16. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Bueno @Trackball ... aunque pase el tiempo se puede conservar la ilusión por cuidarlos y hacerles chorradillas. Yo tengo un A3 del 2009 y lo cuido como si fuera nuevo, siempre pienso en hacerle cosas, pero luego se le pasan jeje
     
  17. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.786
    Me Gusta:
    7.885
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    Es curioso lo de los colores de los coches, algunos admiten unos tonos que en otros parecerían horribles. En mi anterior 325 tds con color Boston Green, creo que se llamaba así, siempre me encantó y le quedaba de maravilla el metalizado tipo Shaphire como en mi x1 actual, en cambio no veo un X1 de ese color, tampoco creo que haya ningún verde en los X.
     
  18. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.027
    Me Gusta:
    19.884
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No. Si el problema es que sin llegar al LCI ya han cambiado medio coche. No que no tenga ilusión por el f48, esa la perdí en el viaje inaugural al ver las “mentiras” de bmw, que tampoco. Es un cochecito que va bien y ya está, está cuidado y en perfecto estado de revista. Pero ya ni lo codifico, cada vez que lo hago me lo reprograman porque le cambian algo en la Bmw. Ya ni le enchufó el obdII. Jajajajajajajajajajajaja
     
  19. Leaving_LV

    Leaving_LV En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2018
    Mensajes:
    264
    Me Gusta:
    56
    Modelo:
    X1
    Boston green, que mitico bmw
     

Compartir esta página