Me presento X1 recién pedido

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por hawtax, 24 Abr 2017.

  1. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Buenas tardes a todos. Tras presentarme en la sección correspondiente, os cuento por aquí:
    X1 Sdrive 18d automático
    Blanco
    X line
    Paquetes travel y executive
    CD frontal

    OS llevo varias semanas leyendo, gracias de verdad porque se aprende mucho con vosotros.
    Un saludo a todos.
     
    A zantos, hut y Juanito306 les gusta esto.
  2. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    A disfrutarlo
    Muy buen equipamiento. Como aquí somos curiosos , q precio y descuento has conseguido?
     
    A hawtax y zantos les gusta esto.
  3. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Muchas gracias, ahora toca esperar. Descuento del 15%, precio final 36000.
    Eso sí, con select a 3 años
     
    A zantos le gusta esto.
  4. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Lo dicho, a disfrutarlo y que la espera no se te haga larga
    Recuerda q si tienes la pasta y no te supone un riesgo, puedes anular el seguro de pagos, q seguro q te ahorras por lo menos otros 600 pavos
     
    Última edición: 24 Abr 2017
    A hawtax y zantos les gusta esto.
  5. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Sí, muchas gracias, lo anulé.
    Ah bueno, y me regalan alfombrillas de goma delante y detrás, que algo más es jeje.
     
    A zantos le gusta esto.
  6. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Creo que mi pedido es muuy típico :neng:
    18d, auto, blanco, x line...
     
    A zantos le gusta esto.
  7. G.Gekho

    G.Gekho En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2016
    Mensajes:
    587
    Me Gusta:
    460
    Modelo:
    Bmw x1 f48
    Felicidades por la adquisicion!!!
    Los que compramos el coche hace 3 meses no sabemos lo que llevan los paquetes travel y executive, tendras que explicarlo.
    La única pega que te pongo es que te hayas pasado al lado oscuro del automàtico.
    :cuniao::cuniao:
     
    DeLleida, Juanito306, zantos y 2 otros les gusta esto.
  8. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Gracias!
    Lo explico:
    - Travel: techo, red maletero, acristalamiento de protección solar, reglaje asientos traseros y tomas de 12 V adicionales.
    - Executive: retrovisor interior antideslumbramiento y Navegación.

    Lado oscuro?:chulo: jeje..al probar el automático me pareció "divertido". En fin, una parte de capricho hay...
     
    A zantos y G.Gekho les gusta esto.
  9. Lden

    Lden Forista

    Registrado:
    23 Nov 2016
    Mensajes:
    771
    Me Gusta:
    338
    Modelo:
    X1
    Ya lo he dicho en más de una ocasión. El paquete travel es un CHOLLO, por sólo 100 eur más de lo q costaba eñ techo ahora colocan la red, los asientos desplazables y el acristalamiento solar
     
    A hawtax y zantos les gusta esto.
  10. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Y tanto. A ver si entro al configurador a ver cómo quedaría el mío hoy y comparar.

    Prueba a hacer la misma configuración con un 18d xDrive... En otro hilo se afirma que sale por 300 euros más (un 20d xDrive respecto del 20d sDrive) con el mismo equipamiento.

    Saludos,
    Hut
     
    A zantos le gusta esto.
  11. cabetes

    cabetes En Practicas

    Registrado:
    13 Feb 2015
    Mensajes:
    184
    Me Gusta:
    182
    Modelo:
    X1 F48
    Dudo mucho que haya tan poco diferencia, aunque podría ser en el caso del 20d, en el 18d la cosa cambia, ya que el sDrive no paga impuesto de matriculación por el tema de emisiones de gases y el xDrive si que lo hace.
     
    A zantos le gusta esto.
  12. hut

    hut En Practicas

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Iruñerria
    Cierto! Sin embargo la diferencia en ambos casos debería ser un orden de magnitud superior a 300 euros, o antes lo era. Mira que ahora haya cambiado porque si es así, yo creo que conviene el xDrive (aunque sean 1000 euros).
     
    A zantos le gusta esto.
  13. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Hola de nuevo! Bueno, se acerca la fecha de entrega! me dijeron segunda semana de junio..
    Os quería comentar dos cosas:
    - Tema de claves para seguir proceso de producción, transporte...¿es normal que el comercial no me haya dado ni comentado nada sobre esas claves?
    - Tema pegatinas comerciales en luna trasera y bajo matrícula trasera. No me gustan nada. He visto en mi ciudad varios BMW nuevos que las llevan, y le he dicho al comercial que no me las pongan. Pero no me acabo de fiar de que vayan a hacerme caso la verdad e igual luego les toca quitarlas (y espero que sin dejar rastros).
    Por vuestra experiencia, ¿en otros concesionarios es normal esta práctica comercial de publicidad? (que como veis no comparto en absoluto).

    Siento si ya hay temas al respecto abiertos.

    Saludos a todos.
     
    A zantos le gusta esto.
  14. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Hola,
    Si solo te faltan dos semanas para le fecha de entrega ya hace tiempo que tendrías que haber tenido el número vin para hacer el seguimiento. Si se te cumplen los plazos creo que el coche o esta o esta a punto de fabricarse. Eso sí no está ya casi en transporte. Llámalo y diselo, como mínimo en que estado Esta el coche. Una vez fabricado de nada sirve consultar el vin por internet, será solo el comercial el que te podrá decir el estado y donde se encuentra en vehículo.
    Animo que ya lo tienes hecho.
    Cuando este el coche aquí en el conce antes de que te lo matriculen le recalcas lo que comentas de la pegatina de propaganda del conce y lo del portamatriculas. No hay ningún problema solo faltaría! Y en el caso que te tuvieran que sacar la pegatina no deja rastro tu tranquilo.
    Suerte y paciencia!
     
    A zantos y hawtax les gusta esto.
  15. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48

    Por desgracia o, mejor dicho, cara dura del concesionario, se ha puesto de moda el tema de los portamatriculas y la pegatina del concesionario para hacer publicidad gratuita. Y yo me pregunto qué pasa si voy yo al dueño del concesionario y le pongo una pegatina de mi empresa en su coche porque si.... cuando pago el coche es mío y no deben tocarlo para nada que no sea ponerlo en estado de uso. Si ponen una pegatinuza, ahora parece que han dejado los portamatriculas y te despachan con una pegatina debajo de la matrícula, ya pueden ir quitándola como me harían ellos a mí si yo les pongo la de mi empresa. Si quieren publicidad, ya saben: a pagar.
     
    A zantos y hawtax les gusta esto.
  16. Bmuvista

    Bmuvista Forista

    Registrado:
    25 Ago 2015
    Mensajes:
    784
    Me Gusta:
    293
    Modelo:
    118d steptronic
    En mi caso pedí en el momento de la entrega q no pusieran pegatinas ni portamatriculas.
    Ningún problema
     
    A zantos y hawtax les gusta esto.
  17. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    A mi me pusieron unas letras pegadas "Enekuri motor" debajo de la matricula y con la uña salieron a la primera sin dejar marca. Como dice Bmuvista, no pongo propaganda de mi empresa, voy a poner de la de ellos. Y gratis
     
    A zantos, Charliee y hawtax les gusta esto.
  18. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Muchas gracias por los ánimos RogerX1!
    Llamé hace más de una semana a la comercial y me dijo que ya estaba fabricado, que faltaba ahora el transporte, y que según fuera en tren o barco (hasta Santander el barco) tardaría menos de lo esperado (si tren), o según los plazos (si barco). Me mandó mail con el pantallazo de su ordenador. Así que por lo visto la parte de darme un pin se la saltó claramente.
     
    A zantos le gusta esto.
  19. RogerX1

    RogerX1 Forista

    Registrado:
    19 Feb 2016
    Mensajes:
    1.328
    Me Gusta:
    1.212
    Modelo:
    BMW X1
    Hay gente que le han tardado solo dos semanas desde que se lo fabricaron hasta que se lo entregaron aunque lo normal sea unas 3 semanas de media. Yo creo que de cara la semana que viene lo tienes ;)
     
    A zantos y hawtax les gusta esto.
  20. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Gracias a todos por vuestras respuestas!
    La comercial me comentó que portamatrículas no ponen, lo cual es cierto, ponen unas pegatinas (he visto plateadas y negras) bajo la matrícula trasera.
    Y ponen también una pegatina (con la que tengo pesadillas) en la luna trasera (me recuerda a la que llevaba un Simca 1200 de la familia...)

    Saludos!
     
    A zantos le gusta esto.
  21. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Tranki la pegatina de la luna trasera, al menos aquí, no la ponen. Ya puedes dormir.....
     
    A zantos y hawtax les gusta esto.
  22. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    jeje..gracias Ditran, pero te digo que en Valencia sí la ponen!
     
    A zantos le gusta esto.
  23. Charliee

    Charliee En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X1
    En qué concesionarios? Bertolín o Engasa? No lo había pensado pero tampoco me gusta llevar publicidad en el coche. Lo diré. Gracias
     
    A hawtax y zantos les gusta esto.
  24. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Tema publicidad:
    yo les dije que no quería publicidad y les pedí matriculas de metacrilato y así fué. Pero mi sorpresa fue que pusieron la dichosa pegatina del conce en la luna trasera. Sin problemas, se calienta con un secador de pelo y sale sin dificultad, un poco de acetona y no queda rastro.

    SALU2
     
    A hawtax y zantos les gusta esto.
  25. zantos

    zantos Forista

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    1.289
    Me Gusta:
    808
    Modelo:
    420i-GC/X1-25e
    @hawtax, especifica que no quieres pegatinas del concesionario, no deben ponerte ninguna pega, el coche es tuyo y no estás obligado a ello.
     
    A hawtax y Trackball les gusta esto.
  26. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.114
    Me Gusta:
    20.071
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Solo faltaría que tuvieses que llevar pegatina. Yo llevé unos carteles en el lateral del coche por j*der al concesionario de aquí jajajajajaja. De coña, con el director del concesionario donde lo llevaba, empezamos a que me hacía tal descuento y que no me atrevía...... no me conocen jajajajajajajajaja.
    Pues lleve unos carteles durante una semana, de esos magnéticos en las puertas delanteras. Gracias, en parte, a eso me ahorre 200€ en la última revisión del Golf. Y en las del coche de mi mujer me ahorraba mucho más.
     
    A hawtax y zantos les gusta esto.
  27. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    muchas gracias a todos! hoy iré a recordárselo, porque se lo dije por teléfono...
     
    A zantos le gusta esto.
  28. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    hola a todos! ya tengo el coche unos días! os cuento algunas primeras impresiones:
    Os recuerdo que es X1 sdrive 18d autom.

    Estoy muy contento con el tacto general, de coche más grande. Va muy bien. Vengo de un A4 de 2010 2.0 TFSI 180 CV, eso sí, manual, y la verdad que estoy encantado, y un porcentaje muy alto del encantamiento viene del cambio automático: una pasada.

    También os diré que con 150 CV me sobran para mi tipo de conducción (atrás quedaron las estiradas del motor en 2ª y 3ª de mi A4, que tenían también su aquel), pero bueno, es verdad que al ser ahora diesel y automático pues es todo bastante distinto. Aun no he probado el modo manual la verdad. Y el cambio automático en modo sport voy a esperar un poco por el tema del rodaje y que no suba mucho de vueltas (he leído por aquí que hay que ser cuidadoso con eso, hasta los 2000 km más o menos intentaré no pasar de 2000-2200 revol).

    Contento también con el Xline (me daban un poco de miedo esas llantas de 18, pues vengo de 16), pero vamos, la suspensión del X1 es firme y absorbe muy bien.

    No me gusta que las luces en posición 0 se enciendan cuando está oscuro (lo he leído ya en algún hilo por aquí). Llamé a taller y todo porque pensaba que era un error en la configuración.

    Soy de los que nada más arrancar desconecto el auto start stop, y me llamó la atención (aunque tiene su lógica claro) que al poner el modo ECO PRO (lo uso normalmente), se active el auto start stop (pensé al principio que podría haber un error).
    Solución: primero pongo modo ECO PRO, y luego desconecto el auto start stop.

    El navegador que llevo (el básico) también es flojete (eso de la ruta óptima no lo controla muy bien...).

    Me he instalado en el móvil la aplicación BMW Connected y estoy contento con poder enviar destinos desde ahí al navegador del coche. Lo veo práctico. Tengo que investigar más utilidades enlazándolo con bluetooth..

    Bueno, perdonad el tocho, os iré contando más cosas, saludos a todos!
     
    Charliee, hut, G.Gekho y 4 otros les gusta esto.
  29. hawtax

    hawtax En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2017
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Ah! Y han cumplido en el conce y no me han puesto ningún tipo de pegatinas!
     
    A Luis3146 le gusta esto.
  30. AyrtonSenna

    AyrtonSenna Forista

    Registrado:
    18 Ago 2016
    Mensajes:
    992
    Me Gusta:
    761
    Modelo:
    X1-F48
    Enhorabuena @hawtax . Hasta los 2000km el manual recomienda no pasar de 3.500 rpm y 150 km/h evitando, lógicamente, acelerones. Por cierto, sin fotos: nomhay coche jejejej ;);)
     
    A Charliee y hawtax les gusta esto.

Compartir esta página