Hola tras presentarme os expongo una primera duda. Este jueves pasado me entregaron un X1 x drive 25 E .Como tuve que ir a un concesionario a mas de 300 Kilómetros de casa ,prácticamente no me explicaron nada del coche y voy aprendiendo sobre la marcha. Mi primera duda al cargar ha sido el tiempo tan largo de carga. Lo he cargado un par de Días en un enchufe, en la oficina donde tengo contratados 6,6 KW/h y en teoría debía estar cargada la batería en unas 3 horas máximo. Sin embargo me dice que para cargarlo al 100 % tardaría unas 6 horas. He comprobado que no esta limitado el máximo de carga ¿Alguna experiencia en este sentido? Muchas gracias
Yo también estoy a la espera de un x1 225, creo que en corriente alterna, carga máximo a 3,7W, lo que no sé es a cuanto carga con continua.
Hola En principio no tiene posibilidad de cargar n Continua. En alterna según catalogo, pone que carga como máximo a 7,4 KW/h y lo hace en 2,30 Horas. Por eso no me cuadran las horas que tarda el mío en cargar Gracias por la respuesta
Enhorabuena: ¿ estás seguro que no tienes limitado el amperaje en los ajustes del coche (apps-> cargar-> )? Yo lo cargo en sitios variados, cambiando el valor límite de 6 a 25A bien al aparcar, o en la app (ajustes de carga->editar) y el tiempo es conforme a lo establecido.
Muchas gracias por la respuesta. En principio lo tenia esa opción sin activar .Lo he cambiado a lo que tu me has comentado. Ahora esta cargando. No obstante por lo que estoy viendo, El cable de carga en monofásica esta limitado a 3,68 KW/h por lo que en un domicilio normal será difícil cargar en menos de 5 horas. En trifásico si veo que el transformador admite hasta 11 KW/h por lo que si se cargara en esas dos horas y media pues el coche limita la carga a 7,5 KW/h Esperemos que sea eso. Un saludo