x1

LIBRE X3

Forista
Reacciones
505
Preguntaba en un hilo desaparecido acerca del costo real del X1 1.8d sin extras en concesionario, y del costo del 2.3d en las mismas circunstancias debido a que es el único que lleva de serie el cambio automático. ¿podeis comentarlo quiene hayais comprado alguno?, es que un amigo desea un X1 y no le cuadran los precios de concesionario con los de las revistas y quiere asegurarse si le engañan. saludos.

Flick

En Practicas
Reacciones
107
Una cosa son los PVP oficiales y otra muy distinta los que de pueden llegar a dar en cada concesionario.
Según tengo entendido en la actualidad es posible montar cambio automático en toda la gama
Cuando yo estuve buscando el mío encontré diferencias de hasta 2800 € en un sDrive18d

!Así que no le quedará más remedio que buscar y buscar! :roll:

M

mromera

Invitado
el mio lo cogi con el xdrive 20d y como xtra el cambio automatico aunque queria el 23d porque en teoria con el precio de las revistas el 23d venía solo con el cambio automatico pero la sorpresa fue que habia que sumarle el precio del cambio al precio de las revistas, una engañifa...

en fin

fastar

En Practicas
Reacciones
0
El mio, es un 2.3d. color blanco. yo lo cogi con Xenon, control de velocidad, sensores de aparcamiento, levas en el volante, red de separacion de carga en el maletero y me costo 41.800 euros.