Noticia X2

sitoleon

En Practicas
eb00e772785d0787332f33d3e02f3871.jpg

Pedazo cosa bonita!!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tirabike

En Practicas
Por lo que he leído debe ser un serie 1 en versión X

Su nombre (X2) da lugar a engaño ya que será más deportivo y más pequeño que el X1.

Vicenteps

Forista
Por lo que leo lo posicionan en el segmento del q2,cx3,juke,etc pero entonces no cuadraría con las relaciones de producto se bmw hasta la fecha con el desdoble de las gamas en carrocerias convencionales con las de corte deportivo x3-x4 o x5-x6. A saber porque dicen que hasta 2018 nada de nada

RogerX1

Forista
Yo tambien lo he visto en 4 puertas es parecido a un X4 o X6 pero mas pequeño y del mismo estilo coupe.
Tambien creo que será con motor transversal y tracción delantera o Xdrive como nuestros X1 o los AT.
Un auténtico sacrilegio para los más puristas de la marca que no han encajado nada bien que a BMW les de por prescindir en algunos de sus modelos de la tracción trasera que tanto les caracteriza. No deben entendee que hay que renovarse o morir y hay que adecuar a los tiempos que corren también los BMW.

sitoleon

En Practicas
Segun el reportaje monta en la misma estructura del X1.. es un poco mas largo y mas ancho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Luis3146

Forista
Me parecía raro el logo de BMW en el pilar C.
Aunque parece ser que es tradicional en algunos modelos de BMW según dicen aquí:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-x2.901917/page-3

Por lo demás parece que tiene menos maletero que el X1 y que la linea imita al GLA
La verdad han conseguido diferenciarlo bastante bien del X1

Última edición:

Tirabike

En Practicas
Además del X2 por los patios ya se comentan las siguientes novedades:

* nuevo X3
* lanzamiento X7
* versión X1L (7 plazas parece que principio en China)