Bueno, lo saque del concesionario el viernes y hoy le he hecho unos 150 km, no soy experto en este tipo de coches, os cuento lo que he podido percibir: - X3 2.0 D 177 cv Steptronic - Servotronic - Negro metalizado - Cuero gris - Xenon - Bluetooth - Llantas 148 Ha venido con unas Pirelli Scorpion 235/55/17 99H - MS - desde dentro de la cabina el ruido es mínimo casi como un 120d - vibraciones ninguna - puesto de conducción como un guante - suspensión un poco dura, aunque supongo que es lo normal - el Steptronic espectacular, ni se notan los cambios, no he querido chafarle, pero en bajas creo que ha mejorado (probé un 150cv hace tiempo) - la dirección super-precisa, casi demasiado precisa, cuestión de acostumbrarse, el Servotronic se nota muchísimo, en parado se mueve con el dedo pequeño - consumo 8,6 - nunca había probado el cotrol de crucero, lo he puesto unos km y me ha gustado - el bluetooth con un Samsung, funciona perfectamente en cuanto a la agenda y manejo desde el volante En resumen estoy encantado, una gozada, de verdad:yes:. El próximo fin de semana quiero hacer un poco de off-road, ya os contare. En la salida se me ha olvidado la cámara y las he tenido que hacer en el garaje y de noche, la próxima semana mas. Salu2. PD: Podéis explicarme como poner las fotos y no las miniaturas en los post.
enhorabuena. cada vez que os leo, me entran mas ganas y mas nervios de tener el mio ya. Una preguntita, ¿Trae los cristales traseros tintados de serie? Un saludo
El coche es precioso, y cada vez que entro en el foro se me ponen los dientes largos viendo estos cochazos. A mediados o finales de Noviembre me llegará y lo espero con desespero. Me alegro que comentes lo del Steptronic, me preocupaba un poco que el cambio fuera un poco brusco. El coche parece en negro metalizado, es así? yo lo cogí en este color con lo cristales traseros tintados. Cuando tengas más fotos a la luz del día postealas para ver ese maquinón. Saludos y a disfrutarlo. P.D.: El motor que tal va? le llega? tira bien con el peso que tiene el coche? Ah!! se me olvidaba, alguien ha contratado la ampliación de la garantía?
Hola meijomence, Sí es negro metalizado, en cuanto al cambio no te enteras en modo "normal", apenas lo he podido probar en sport y manual. Creo que tirar tira, si te despistas se te va a 140 km/h. Solo tiene 150 km asi que no me quiero pasar, me dijeron en el conce que aunque automatico mejor no pasar de 2500-3000 rpm hasta los 2000 km. El proximo fin de semana quiero salir un poco al monte y le hare algunas fotos. No he contratado ampliación de garantia. Salu2.
Hola Cliford, no sabes la envidia sana que te tengo. Eso de disponer del coche ya, uff!! que ganas, pero aun me queda. Solo me queda negociar con el del concesionario para que me deje un coche mientras no me llegue, he vendido el mio y me quedo sin nada. Por cierto, la ampliación de garantía la puedes pedir hasta que cumpla 1 año, después ya no puedes, el mismo día que cumpla el año ya no podrás. El del concesionario me dijo que si vale la pena, porque con cualquier avería que tengas ya compensa. La verdad es que como no me dijo cuanto salía y tengo todo el primer año para decidirlo pues no se que hacer, ya veremos. Saludos y espero esas fotos.
Hola amigos, yo también estoy esperando mi X3 177cv para finales de Noviembre, espero vuestras impresiones. Sobre todo tengo mis dudas de la fiabilidad del coche para meterse por el campo, solo por pistas, nada técnico. Un saludo
x Meijomence, el comercial tambien me comento lo de la garantia, y creo que me dijo que disponia de 11 meses para pensarmelo, tampoco me dijo el precio. Lo preguntare. x joseabiker, creo que por pistas no tendremos ningun problema. Es lo que espero. Ya os queda menos, la espera vale la pena. Salu2.
Enhorabuena por la compra ! Por cierto, cuando dices suspension un poco dura, ¿Con que auto lo comparas? Me interesa ese tema, el del confort de marcha. Gracias y saludos.
Supongo que la suspensión no la habrán cambiado, saldrá con la misma que en el 2.0 de 150 cv. Si es así y como dices te interesa mucho el confort de marcha no te cojas la deportiva, ya se ha hablado bastante sobre este tema. Yo tengo la deportiva y va de lujo aunque en perjuicio del confort. Por eso como la de serie ya es durilla sería la mejor opción para ti ,es más confortable.
Hola joss, Como bien dice TONINAV si te interesa la marcha confortable la suspensión de serie es la mejor opcion, la deportiva es mas dura. La comparo con la de un MB ML en el que monte hace poco, aunque tampoco me gusto porque parecia una barca, no se como estaria regulada. Salu2.
Tambien es cierto ke con la suspension deportiva ganas mucho mas en estabilidad y realmente tampoco es tan dura pierdes algo de confort pero no mucho,lo ke esta claro ke tener las dos cosas es dificil pero cualkiera de las dos va de fabula