Bueno, lo saque del concesionario el viernes y hoy le he hecho unos 150 km, no soy experto en este tipo de coches, os cuento lo que he podido percibir: - X3 2.0 D 177 cv Steptronic - Servotronic - Negro metalizado - Cuero gris - Xenon - Bluetooth - Llantas 148 Ha venido con unas Pirelli Scorpion 235/55/17 99H - MS - desde dentro de la cabina el ruido es mínimo casi como un 120d - vibraciones ninguna - puesto de conducción como un guante - suspensión un poco dura, aunque supongo que es lo normal - el Steptronic espectacular, ni se notan los cambios, no he querido chafarle, pero en bajas creo que ha mejorado (probé un 150cv hace tiempo) - la dirección super-precisa, casi demasiado precisa, cuestión de acostumbrarse, el Servotronic se nota muchísimo, en parado se mueve con el dedo pequeño - consumo 8,6 - nunca había probado el cotrol de crucero, lo he puesto unos km y me ha gustado - el bluetooth con un Samsung, funciona perfectamente en cuanto a la agenda y manejo desde el volante En resumen estoy encantado, una gozada, de verdad:yes:. El próximo fin de semana quiero hacer un poco de off-road, ya os contare. En la salida se me ha olvidado la cámara y las he tenido que hacer en el garaje y de noche, la próxima semana mas. Salu2. PD: Podéis explicarme como poner las fotos y no las miniaturas en los post.
enhorabuena. cada vez que os leo, me entran mas ganas y mas nervios de tener el mio ya. Una preguntita, ¿Trae los cristales traseros tintados de serie? Un saludo