Saludos a todos, Hoy he recogido mi x3 2.0d.177cv blanco. Que bonito es, dios... En cuanto pueda os cuelgo fotos, solo una questión a los entendidos, como equipamiento extra pedí el paquete de compartimentos, que creía que incluyan algunas rejillas portaobjetos, el reposabrazos delantero, y la bandeja corredera en el suelo del maletero. Pues bien despues de repasar el coche nos damos cuenta que la bandeja del suelo del maletero no estaba, lo consultamos con el comercial y despues de estudiar y leer detenidamente el catalogo parece ser que si tendria que estar, mi pregunta seria esa, tiene que estar o por el contrario es uno de esos extras que en este pais si y en aquel no...(por si alguien ya la tiene). Aparte de este pequeño detalle todo perfecto, por cierto vaya "detallazo" con el welcome pack... el que ya lo tenga me entendera (no voy a revelar la naturaleza de ese cuantioso y caro regalo) . Lo dicho en cuanto pueda subo las fotos, por cierto matricula XXXX-FYM. Saludos...
Que envidia Peremarta, a mí queda esperar esta semana. Lo de la bandeja en el maletero a mí también me dijeron que lo llevaba, gracias por comentarlo pues lo tendré en cuenta. Lo del pack-regalo, algo me comentó el vendedor pero no me quiso decir que era. Bueno aunque casi prefiero que no lo desveles, aunque se siente esa cosilla... ¿qué será? Disfrútalo a tope, ya nos enseñarás la s fotos y tus primeras impresiones. Feliz Navidad.
Enhorabuena por la gran adquisición, creo que si te pasa como a mi quedarás encantado con el. En cuanto a lo que comentas, la verdad es que yo también pedí el paquete compartimentos y no me había fijado en eso de la bandeja corredera en el suelo del maletero, tienes alguna información de donde sale eso? es que el miércoles 26 tengo vez en el conce y si tal se lo comento, es que se me fundió una luz del maletero. Por cierto, a vosotros os funciona el testigo del cinturón de seguridad?, es decir, si no se pone el cinturón sigue encendida la luz en el cuadro?, es que a mi se me enciende cuando pongo el contacto, pero después e encendido y aunque no me ponga el cinturón se apaga, os pasa eso? Lo que si encontré el otro día fue los anclajes para las barras laterales del maletero, lo que no tengo es la red de sujección que creo que es opcional. Saludos y a disfrutarlo.
En el catalogo de BMW X3 pone esto: o Paquete de compartimentos. Con espacio en el reposabrazos delantero, redes detrás de los asientos delanteros, redes para equipaje en el lado del acompañante de la consola central y en el lado izquierdo del maletero, bandeja móvil en el maletero y carriles de sujeción (en la fotografía, con tornillos de bloqueo en el suelo del maletero, opcionales) (Cód 493). Lo del testigo del cinturon me hace lo mismo, en su momento se lo pregunté al comercial, por si venia ya como la serie 1 y 3 (que pita) y me dijeron que no, en cuanto enciendes el motor desaparece del cuadro... Y efectivamente, la red del maletero es opcional... saludos
A mi me lo dan la semana que viene y no sé que es eso del pack regalo, me gustaria que me lo dijerais para intentar pillarlo
Lo del welcome pack, es un detalle que suele regalar BMW a los compradores de un vehiculo nuevo, puede variar de año en año, o dependiendo del stock. No voy a desvelar el contenido del regalo por el tema de no quitar la ilusion a nadie, una sorpresa es una sorpresa;-). Pero en fin, lo dicho, a caballo regalado... Saludos... y felices fiestas:mob:
Meijomence, Lo de la luz de los cinturones te funciona perfectamente dentro de lo penoso que es el sistema que tienen configurado para España. Es así y además no se puede cambiar, consulta hecha en el foro, en el concesionario y a BMW Ibérica hace 8 meses Saludos,
A los que os lo acabais de pedir, seguro que lo pasais bomba, yo llevo desde julio y quitandole un poco de salida respecto al serie 3, va de lujo. El otro dia lo saque a la nieve en los lagos de Covadonga y se porta de maravilla. Un dia de estos lo meto en la playa, alguien a probado con arena? Feliz Navidad
a mi también se me apaga lo del aviso del cinturón aunque no esté puesto, dijeron en el conce que vino desactivada esa función y que la podía activar, saludos
A mi el regalo de BV. la caja es muy grande pero dentro........... en fin para gustos, me gusto más el Boli que me regaló en ccial., creo que era personal, según dijo, y el parrot por el morro. Por cierto Peramarta, mándame un privado, y comentamos. Salu2
La bandeja móvil en el maletero se referirá a la que tapa el maletero que es como una cortina que al soltarla se recoge? o esta también la traen los que no hayan pedido el paquete compartimentos?, lo digo porque tuve un mercedes clase A y la cortinilla esta no lo traía, tuve que comprarla yo después porque sino se veía todo lo que llevaba en el maletero. El regalo que dan de bienvenida de la BMW, la verdad es que pienso como Karparoff, la verdad es que se podían estirar un poco más, para mi es algo cutre, pero para gustos .... Saludos.
A mi también me falta la bandeja movil. La verdad es que esperaba más del pack de compartimientos pero no se me había ocurrido verificarlo ni si tiene todo lo que pedí. Mi X3 tiene solo 500 km y un par de semans y la verdad es que me parece muy suave y cómodo. Estoy realmente contento con la compra. Lo que me parece una pena es el manejo de los mp3 (no dice nombres de cnciones ni directorios) y del bluetooth. El navegador también podria ser mejor, no avisa de la cercania a los POI, no muesra más de una categoría a la vez, etc. La verdad es que es dificil entender que parrot o tomtom superen por tanto en algunas características a los dispositivos que pone bmw. También me parece que podrían explicar mejor el tema de las personalizaciones que se pueden pedir antes de retirar el vehiculo del concesionario como lo de los cinturones, el cierre automático, etc. Por ultimo y aunque parezca una chorrada me sorprende que BMW no ponga regulación de altura a los cinturones de seguridad en los X3. Todos los coches los tienen hace muchos años y en mi caso, que mido 1,97, el cinturon me da casi en el cuello. El cambio automático y el motor son una pasada. A ver si intercambiamos opiniones de nuestros nuevos coches.
Isam, tienes mucha razón con lo de los cinturones, cualquier cochecillo lo lleva. LO del navegador yo antes prové uno de un amigo, lo estube manoseando, y al final no me convenció, por la pasta que vale, está Obsoleto hoy en día, parece de otra generación.
Este coche me encanta en blanco, ademas es como mas exclusivo, he visto muy muy pocos, en directo nunca, solo en fotos por los foros
La semana que viene me entregan (si Dios quiere) un X5 nuevo. Por favor, podríais decirme en qué consiste el regalo este del "welcome pack". La verdad es que no me interesa mucho la emoción sino reclamárselo al comercial y que no se lo quede él....
En cuanto lo de la bandeja móvil, no se a que os quereis referir, si a la opcion de los railes con bandas móviles para equipajes y demás o bien a la bandeja trasera retractil, para tapar a la vista lo que llevariais en el maletero, porque si fuera ésta última, hace tiempo que no está en opción, ya viene de serie. ya lo sabeis. Y de caras al gran regalo de BV. no es más que un gran paquete de carton que parece que alli va quien sabe que, y no es más que un par delibros publicitarios de BMW y una agenda, libreta pequeñita.
creo que l ode la bandeja movil, se refiere a la bandeja del maletero que tapa el compartimento de la rueda de recambio, que es reversible con el pack de compartimentos y poniendola por el lado que no lleva moqueta si dejas algo encima se aguanta batante bien. si alguien sabe algo mas que me corrija
Cuidadín con la arena[-X, el X-drive se queda corto si es muy blandita, el coche se vuelve loco por la electrónica del ESP, frena las ruedas sin parar y acaba parándose.Creo que es el peor enemigo de los todoterrenos, y por descontado, de los todocaminos. s2
Si la arena es dura, y no muy profunda, en general no suele haber problema,.., pero en mi experiencia y la de varios amigos#-o, .., mejor evitarla. Si te metes, es mejor bajar la presión de las ruedas para tener más superficie de agarre,.., pero lo que te digo[-X Tenemos ruedas poco aptas e imposibilidad de bloquear los diferenciales manualmente, por lo que es mejor ver la playa desde el paseo marítimo. ;-)
Lo de la bandeja movil, me refiero a la una plataforma solida y deslizante en el piso del maletero, de tal manera que la puedas deslizar al exterior, cargar en ella y volverla a poner en el interior, no se si me explico. ESTO ES LO QUE PONE EN CATALOGO QUE VIENE DE SERIE Red de separación del maletero. Una cubierta extraíble protege el equipaje de miradas curiosas, mientras que la red de separación impide el paso de objetos en el habitáculo, de manera que no hay problema en cargar el maletero hasta el techo. ESTO LO QUE PONE EN LA OPCION PAQUETE DE COMPARTIMENTOS Paquete de compartimentos. Con espacio en el reposabrazos delantero, redes detrás de los asientos delanteros, redes para equipaje en el lado del acompañante de la consola central y en el lado izquierdo del maletero, bandeja móvil en el maletero y carriles de sujeción (en la fotografía, con tornillos de bloqueo en el suelo del maletero, opcionales) (Cód 493). Lo de la lona cubre maletero viene de serie en todos los X3 desde sus inicios, y desde el restyling viene la lona cubre maletero mas la red de separación del maletero. Lo de dejar el testigo de los cinturones encendido una vez dado el contacto ya se lo comentare al comercial. Por cierto llevo unos 350 km.(40%autopista 50%carretera 10%ciudad) consumo 7.8/8.0 l/100, el mio es manual y la verdad es que va pero que muy muy fino, el motor casi ni se oye, la respuesta de aceleración es muy buena (vengo de un compact 150cv320td, y no difiere mucho en "patada"), comparado con un x3 2.0d150cv, el qual he conducido las dos semanas previas a la entrega de este tambien he notado un aumento en prestaciones muy importante. En definitiva, muy pero que muy satisfecho con el coche, saludos
Lo de la bandeja movil, me refiero a la una plataforma solida y deslizante en el piso del maletero, de tal manera que la puedas deslizar al exterior, cargar en ella y volverla a poner en el interior, no se si me explico. ESTO ES LO QUE PONE EN CATALOGO QUE VIENE DE SERIE Red de separación del maletero. Una cubierta extraíble protege el equipaje de miradas curiosas, mientras que la red de separación impide el paso de objetos en el habitáculo, de manera que no hay problema en cargar el maletero hasta el techo. ESTO LO QUE PONE EN LA OPCION PAQUETE DE COMPARTIMENTOS Paquete de compartimentos. Con espacio en el reposabrazos delantero, redes detrás de los asientos delanteros, redes para equipaje en el lado del acompañante de la consola central y en el lado izquierdo del maletero, bandeja móvil en el maletero y carriles de sujeción (en la fotografía, con tornillos de bloqueo en el suelo del maletero, opcionales) (Cód 493). Lo de la lona cubre maletero viene de serie en todos los X3 desde sus inicios, y desde el restyling viene la lona cubre maletero mas la red de separación del maletero. Lo de dejar el testigo de los cinturones encendido una vez dado el contacto ya se lo comentare al comercial. Por cierto llevo unos 350 km.(40%autopista 50%carretera 10%ciudad) consumo 7.8/8.0 l/100, el mio es manual y la verdad es que va pero que muy muy fino, el motor casi ni se oye, la respuesta de aceleración es muy buena (vengo de un compact 150cv320td, y no difiere mucho en "patada"), comparado con un x3 2.0d150cv, el qual he conducido las dos semanas previas a la entrega de este tambien he notado un aumento en prestaciones muy importante. En definitiva, muy pero que muy satisfecho con el coche, saludos
Si, la diferencia con el modelo anterior de 150 cv es notable. No solo por la potencia si no por la suavidad en el motor y en el andar. Yo también estoy muy contento. La mecánica es una pasada. Si no fuera por alguno de los accesorios el pondría un 10. El consumo también esta muy bien pero el mio esta en los 10 litros. Es que yo lo llevo mucho por la ciudad
OJO, Por arena o nieve muy profunda hay que desactivar el DTC. De Manual: Desactivar cuando al circular con pendientes con nieve. o sobre calzadas cubiertas de nieve semiderritida. Al desatascar el vehiculo o iniciar la marcha sobre nieve profunda, arena o suelos de baja consistencia. Al conducir con cadenas para la nieve. Esto hay que grabarlo en la cabeza. Saludos.
Yo siempre lo llevo desactivado, por ahora no lo metí en ningún sitio que me hiciese falta el control de descenso:wink: Ups!!!!, me he equivocado, no tiene nada que ver el control de descenso con el DTC, lo siento. El DTC realmente que es lo que le hace al coche?
Tienes razon Meijomence. Si lleva ese boton, es para que puedas desactivarlo, (Siempre va activado por defecto) en caso de necesidad tal como he expuesto, en condiciones extremas. Lo de las puertas abiertas, mucho me temo que no se pueda hacer nada más. Y los demás controles del Key configurator, como el chivato del cinturón, que viene configurado de origen así para España. (Seguro que se ceen en Alemania, que aqui no nos lo ponemos, como estamos al norte de Africa...) pues no hace falta este recordatorio con su pitido.
Tienes toda la razon, hoy me lo ha confirmado el comercial, es la bandeja cubrebaterias que la giras y en el reverso tiene un acolchado de plastico antideslizante .