X3 2.0 d -- olor aembrage

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por luismi_X3, 16 Ene 2006.

  1. luismi_X3

    luismi_X3 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Muy buenas,

    acabo de llevar el x3 a la primera revisión de los 30.000kms y les he comentado que tras viajes largos por autopista, al llegar huele como a embrague quemado; les comente que revisaran a ver si era tema de la tracción ( tengo entendido que el xdrive a diferencia de un diferencial torsen de audi, es con un sistema de embragues). Al recogerlo me han dicho que está todo perfecto y que el olor es por la parafina que tiene el coche. SInceramente, después de 30000 kms que le quede parafina... pues debe ser que agarra muy bien..

    ¿ tenéis alguno de vosotros en el coche este mismo olor despues de un viaje de unos 500-600 kms a 160km/h??.
     
  2. x3 javier

    x3 javier Guest

    Pues no Luismi, a mi me huele a embrague cuando trateo por cuestas y terrenos resbaladizos pero me imagino que esto sera normal
     
  3. render

    render Guest

    A mi me ha pasado en un par de ocasiones, sobre todo en la parte trasera. Espero que no tenga importancia
     
  4. segis

    segis Guest

    Un día , después de subir un puerto y pisar unos pocos metros de nieve en la carretera, al parar en el alto para dar unas patadas en la nieve sentimos un fuerte olor a "ferodo" o algo similar al ir a la parte trasera para abrir el maletero.....recordé que aquí había leído algo al respecto, pero creo que se referían a fuertes atascos-desatascos en barro.
    Preferí despreocuparme pensando que el olor era de algún coche que acababa de pasar al lado, o de la estufa del refugio de al lado, pero, si como me temo, la cosa es del x, lo tenemos claro.... que pasará cuando el tramo con nieve sea de unos cuantos Kms.?.....
    Saludos al personal, que ya llevaba tiempo sin dar señales de vida.....
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como llevas el pie izquierdo?
     
  6. segis

    segis Guest

    Si te refieres a si lo llevo apoyado todo el tiempo o demasiado tiempo sobre el pedal del embrague, pues no, no ... lo justo para cambiar, que para eso tenemos el magnífico apoyo del pie izquierdo, je je.... ¡Por cierto!... ¿no echais de menos algo similar para el derecho, cuando usais el control de velocidad en viajes largos?
    Saludos.
     
  7. luismi_X3

    luismi_X3 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Por mi parte deciros que en el caso que os exponía de olor después de un viaje largo por autopista, siempre llevo el pie sin apoyar en el embrague; para eso tenemos ese peazo de reposapies.... además como en las autovías es meter 6 y no quitarla hasta que paras, por eso asociaba el olor a embrague ( como a ferodo) a la transmisión.
     

Compartir esta página