X3 2.0 D ¡¡¡¡ Prueba En Prensa!!!!!!!!!!

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por luismi_X3, 28 Dic 2004.

  1. luismi_X3

    luismi_X3 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Pues si chavales,

    después de estar rastreándome lo quioskos todos los martes y jueves por si salía alguna prueba en Autopista, Motor 16, Coche actual o similar..... resulta que hoy he visto (y por supuesto me he comprado) una prueba del x3 2.0d en una revista que la verdad nunca la había visto.... se llama MUNDO 4x4 y la prueba es de unas 11 páginas... en fin que parece que ya empiezan a salir.... es increible, encargué el coche en Septiembre y hasta hoy no tenía ninguna referencia...

    Hemos decidido tb cambiar el golf GTi que tenemos por el nuevo, y de este que lo he encargado hace 15 días resulta que tengo todo tipo de pruebas y además me lo dan esta semana....

    Desde luego que el X3 se está haciendo esperar; parecía que llegaba para principios de Diciembre y hoy he estado en el conce y todavía nada.... vamos que para el puente de enero que me subo a esquiar parece que no lo voy a tener.

    Pensaré que esto me lo está haciendo la BMW para que lo coja con mas ganas jejeje ( no se si recordareis un post que puse hace unos días sobre mis dudas de si me gustaría o no; me lo compre porque al tener casa en Pirineos simpre viene bien tener un 4x4, pero ya os dije que siempre me habían encantado los coches de gasolina turbo..... ahora que tb nos pillamos el gti nuevo de 200 CV digo yo que haga esto la BMW para, basado en mi "desesperación" por la larga espera del X3 pues tenga alguna posibilidad frente al gti jejejeje).

    Bueno, lo dicho chavales, que hoy he tenido dos "sucesos" o noticias : una buena que es el comprarme la revista; la mala es que del X3 nada de nada todavía........ menos mal que como previamente había estado en la campa de VW viendo el Golf eso ha hecho que no me desesperara..... pero joderrrrr, como se hace esperar er jodioooooo.... y con los nevadones de estos dias.................... Diosssssssssssssss mándamelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.


    Bueno, ya no me enrollo más;

    saludetes a todos.
     
  2. douglas

    douglas Guest

    la revista mundo 4x4 que te has comprado donde sale la prueba del x3 2.0d es de Diciembre o Enero?
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    Pues enhorabuena por la comparativa en la revista. La verdad es que ya iba siendo hora de que sacaran algo. Seguramente iran saliendo comparativas con otros modelos.


    Enhorabuena por tu Golf, nuevo.

    Por lo del X-3, pues parece que los reyes Magos y Papa Noel se estan haciendo de rogar ya que hay varios foreros con los coches a entregar en este mes que siguen esperando. Un fastidio, cuesta mucho esperar tantos meses y cuando llega el ansiado mes y quedan unos dias se hacen eternos y cuando se retrasa el coche el cabreo es monumental. Nada pasar el fin de año con alegria y a empezar el siguiente con la nueva maquina( cuando llegue se os pasaran las penas).

    Salu2 :)
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Si, parece que es asi, yo lo esperaba para la semana de 10 de Diciembre y a ver si con un poco de suerte viene en Enero :(

    Un saludo :cool:
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Luismi X3 dinos como es la prueba y que dicen de las aptitudes de 2.0D, por cierto
    no he localizado ninguna revista con ese nombre en Internet, dime de que editorial es.
    Disfruta de tu nuevo Golf.
    Saludos
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Yo la he comprado hoy en el kiosko, pero aún no he tenido tiempo de leerla.
    Es la misma que salió en Láuto-journal 4x4, pero traducida a castellano.
    Son incluso las mismas fotos y traducción literal.
    Por lo poco que he visto no me gusta, no es como las de Automovil o Autopista, en la que la prueba de aceleración, recuperación, etc. las miden ellos.
    Luego si puedo leo algo y os cuento.
    MC Ediciones.
    Pº San Gervasio, 16-20
    08750 Barcelona

    C/ Orense, 11 bajos
    28020 Madrid\\:D/
     
  7. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Es la revista de enero (nº 8), y tambien salen articulos del Murano, Audi Q7, nuevo ML, nuevo Discovery, y fotos espias del nuevo x5...

    De la prueba encuentran a faltar las mediciones propias de potencia, aceleración y velocidad, hasta dan como de serie algunos elementos que quizas en Francia lo son, pero no aquí... De todas maneras algo es algo, es la 1ª prueba que se publica.

    Solo suspenden al X3 en conducción off-road. Pero, tanto motor, como conduccion en carretera como habitabilidad le dan un notable.
     
  8. noex3

    noex3 Guest

    no se no lo entiendo mi kioskero me dice ke el numero 7es el ultimo (mes de enero) por cierto en la portada no pone nada........me lo aclaras.gracias.
     
  9. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest


    Te aseguro que es el 8, con el X3 y el discovery III en portada.


    Por cierto, vaya desastre de revista. Tiene montones de errores de composicion, fotos que no corresponden, pies de fotos cruzados, etc....
     
  10. noex3

    noex3 Guest

    gracias amigo.
     
  11. luismi_X3

    luismi_X3 En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Muy buenas,

    una vez leída la prueba, pues el resumen es más o menos lo que dice lo_pallars, en off-road no lo ponen muy allá, pero en el resto parece que notable.

    Pra ir abriendo boca pues es suficiente, pero es verdad que en la prueba no es nada del otro mundo, pues no hay datos de potencia ( banco) ni prestaciones, ni na de na... además yo creo que es una revista especializada en 4x4 y por lo tanto el punto de vista desde el que se enjuicia el coche es distinto al que yo creo que podemos tener la gran mayoría de nosotros, que le haremos principalemente uso por carretera, de vez en cuando nieve y pistas.... pero vamos nada de pensar en trialeras ni nada parecido..

    SAludetes chavales y feliz año nuevo..

    ¡¡ MAñana me dan el GTi, así que de momento mataré la espera del "invisible o inexistente" X3 !!!!!!!!
     
  12. xony

    xony En Practicas

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    320 D
    Pues despues de haber leido al detalle la prueba que hace esa revista, la verdad, lo dejan bien parado, tengo mis dudas, pero hay algo que para mi mancha el buen hacer de ese vehiculo, y es la insonorizacion, siempre y cuando sea cierto lo que dice la revista claro, aunque este punto podria ser aclarado por alquien que lo tenga con el motor 2.0d , y aun mejor si se puede comparar con otro vehiculo como el 320d (E46), cual de los dos es mas sonoro? desde dentro sobre todo claro.
     
  13. QUINCHOX3

    QUINCHOX3 Guest

    Salu2, el otro día hice un viaje en un 320 d, y la sonoridad interior me pareció idéntica al X3, quizás pueda haber diferencias en el ruído del aire contra la carrocería a más de 140 km/h, pero el ruído de rodadura y el motor, creo que es el mismo. Todo lo que no sea sonómetro en mano, es subjetivo.
     
  14. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    por lo que he leido por ahi, el X3 2.0D es un pelín mas ruidoso, sobre todo en arrancada que el 320D. La gente dice que suena algo mas rústico, pero que te acostum ras y que no hay ningún problema, que de 130-150kmh suena poco. En definitiva, que la diferencia es mínima.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página