X3 2.0 gasolina

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Feroç, 16 Jul 2006.

  1. Feroç

    Feroç Guest

    Un compañero mío quiere comprarse un 2.0 gasolina. Casi todas las referencias que salen en el foro son de modelos diesel.
    ¿Alguien tiene un 2.0 gasolina, y nos puede comentar algo?

    Gracias.

    Un saludo.
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    No me suena ningun 2.0i en el foro, pero es un motor que seguramente quedará muy corto en el X3
     
  3. SCANIA

    SCANIA Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Asturias
    opino lo mismo.se quedara corto el cuatro cilindros y para el peso del x3 consumira bastante.yo me iria a por la opcion del 2.0d.
     
  4. azarías

    azarías Guest

    Sin duda.
    El 2.0i se quedará cortísimo.
     
  5. copek

    copek En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    PALMA DE MALLORCA
    Según información de un concesionario BMW, el 2.0i sale practicamente al mismo precio que el 2.0d (este último 400 euros más caro), luego por esta miserable diferencia de precio (nada que ver con los precios en Alemania) merece la pena, sin lugar a dudas, el 2.0d. Da la impresión que no quieren vender ningún gasolina de 2 litros.
     
  6. Feroç

    Feroç Guest

    No intento convencer a mi compañero de que se quede el diesel (yo lo tengo y estoy encantado); no le gustan los diesel y en cuanto a gustos....
    Lo que me gustaría es saber la opinión de alguien que lo tenga.
     
  7. zarman

    zarman Forista

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Modelo:
    x5 3.0d
    Tienen el mismo precio, yo tambien era antidiesel y ahora mismo estoy muy contento con el va mejor de lo ke me esperaba,si kiere un gasolina ke se pille el 2.5i tiene 192 cv
     
  8. Feroç

    Feroç Guest

    ¿nadie Tiene El 2.0 I Gasolina?
    ¿nadie????????????????
     
  9. Feroç

    Feroç Guest

    Si claro. Como si costara lo mismo.
     
  10. NOVA

    NOVA Forista Legendario

    Registrado:
    2 Abr 2002
    Mensajes:
    14.418
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Ese motor se vende poquisimo y no es un acierto el comprarlo.
     
  11. TONINAV

    TONINAV Guest

    Sin duda el 2.0 diesel, el 2.0i no te dará las mismas prestaciones ni mucho menos y encima gastará bastante más.
     
  12. TONINAV

    TONINAV Guest

    Y la verdad te va a costar encontrar alguien que lo tenga, pero bueno con un poco de suerte....
     
  13. azarías

    azarías Guest


    Ni tan siquiera el 2.5i merece la pena frente al 2.0d.

    En un X3 lo que importa más que los Cv. es el par motor y a no ser que sea el 3.0i, los demás se quedan cortos para un coche de más de 1.850 kg.
    El 2.0i se arrasta.
    Os lo digo yo que he tenido un 320 i a touring y no andaba nada.
     
  14. bmw_audi

    bmw_audi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Segun algunas paginas cuando hablan del restyling ponen de nuevo precio base del x3 34800 euros. Suponiendo que debe ser el 2.0i. Si eso es asi, estamos hablando de unos 4000 de diferencia con el 2.0d.
    Independientemente de lo que rinda el motor o no...eso da para mucha gasolina. ¿Que pensais?
     
  15. bmw_audi

    bmw_audi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
  16. azarías

    azarías Guest


    Si. llevas toda la razón respecto al precio y la cantidad de litros de gasolina que puedes comprar con esos 4.000 euros.

    Pero el tema es que aparte de acabar hasta las narices del coche porque no andará nada (mi 320 ia touring era 2.200 cc y de 170 cv y no andaba), el tema es que en la reventa, cuando decida venderlo tendrá casi que regalarlo.
     
  17. bmw_audi

    bmw_audi

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    cordoba
    Perdona azarias pero... he dicho yo que lo quiera revender? Cunado me compro un coche como este no es precisamente para revenderlo pasados 3 o 5 años.
    En cuanto a que el par es mucho menor, estoy de acuerdo. Aunque siguen siendo 150 cv. Solo hay que saber llevarlos para que rindan.
     
  18. navigator8

    navigator8 Guest

    Mira para gustos los colores, si quiere el 2.0I despues de todo lo que ha dicho la gente, pues el ya ha visto vuestras opiniones. Tambien depende de los kilometros que haga al año, si no pasa de 10.000 no te compensa, pero yo con un año y dos meses ya estoy en 55.000 a mi el 2.0D es el mejor.

    No me suena de ver a nadie por el foro que tenga un 2.0I, si creo que alguien tiene o un 2.5I o un 3.0I

    Saludos
     
  19. Feroç

    Feroç Guest

    El tema es que a mi compañero no le gustan los diesel.
    Aunque os parezca exagerado los coches le duran mas de 15 años, por lo que el tema de la reventa no le afecta.
    No hace ni 10.000 Kms/año, por lo que el consumo tampoco le preocupa demasiado.
    Actualmente tiene un 320 con 17 años, y en su opinión el motor es mas que suficiente, por lo que el pensaba que, siendo un motor mas moderno, y en vista del rendimiento que tiene en su actual 320, no tendría problemas para mover el X3.
    Personalmente le he recomendado el 2. D., y le he dejado probar el mío.
    Cuando hablamos de si un coche "tira o no tira" es algo relativo. Lo que para unos es suficiente, para otros no lo es.
    Agradezco todas las opiniones que habeis dado, aunque me hubiera gustado conocer la de alguien que lo tenga.

    Gracias a todos.
     
  20. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    el problema del 2.0i es que se queda un pelin justo en prestaciones para esa carroceria, andar anda muy bien una vez lanzado pero en recuperaciones y adelantamientos es un poco lento.
    yo entre un 2.0i y un 2.0D me pillaria el D ya que anda mas, consume menos y encima en la reventa va a sacar bastante mas.
     
  21. gike

    gike Guest

    Curiosamente ayer ví uno en Villajoyosa (Alicante). Es el primero que he visto.
     
  22. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.640
    Me Gusta:
    11.395
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    La cosa cambiará con el nuevo.
    El 2.0i costará 34.800 y el 2.0d 38.800... 4000 euros de diferencia son muchos euros... más de un 12%... además sus consumos difieren en 2 litros de combustible...
     

Compartir esta página