Un compañero mío quiere comprarse un 2.0 gasolina. Casi todas las referencias que salen en el foro son de modelos diesel. ¿Alguien tiene un 2.0 gasolina, y nos puede comentar algo? Gracias. Un saludo.
opino lo mismo.se quedara corto el cuatro cilindros y para el peso del x3 consumira bastante.yo me iria a por la opcion del 2.0d.
Según información de un concesionario BMW, el 2.0i sale practicamente al mismo precio que el 2.0d (este último 400 euros más caro), luego por esta miserable diferencia de precio (nada que ver con los precios en Alemania) merece la pena, sin lugar a dudas, el 2.0d. Da la impresión que no quieren vender ningún gasolina de 2 litros.
No intento convencer a mi compañero de que se quede el diesel (yo lo tengo y estoy encantado); no le gustan los diesel y en cuanto a gustos.... Lo que me gustaría es saber la opinión de alguien que lo tenga.
Tienen el mismo precio, yo tambien era antidiesel y ahora mismo estoy muy contento con el va mejor de lo ke me esperaba,si kiere un gasolina ke se pille el 2.5i tiene 192 cv
Sin duda el 2.0 diesel, el 2.0i no te dará las mismas prestaciones ni mucho menos y encima gastará bastante más.
Ni tan siquiera el 2.5i merece la pena frente al 2.0d. En un X3 lo que importa más que los Cv. es el par motor y a no ser que sea el 3.0i, los demás se quedan cortos para un coche de más de 1.850 kg. El 2.0i se arrasta. Os lo digo yo que he tenido un 320 i a touring y no andaba nada.
Segun algunas paginas cuando hablan del restyling ponen de nuevo precio base del x3 34800 euros. Suponiendo que debe ser el 2.0i. Si eso es asi, estamos hablando de unos 4000 de diferencia con el 2.0d. Independientemente de lo que rinda el motor o no...eso da para mucha gasolina. ¿Que pensais?
http://www.autocity.com/novedades/BMW/X3/07-2006/index_restyling_y_nuevos_motores.html?cod=5238 En españa al vender poquisimos 2.0i debido a la igualdad de precio con el 2.0d, quizas hayan dicho de tirar la casa por la ventana. O tal vez liquidarlos a buen precio.
Si. llevas toda la razón respecto al precio y la cantidad de litros de gasolina que puedes comprar con esos 4.000 euros. Pero el tema es que aparte de acabar hasta las narices del coche porque no andará nada (mi 320 ia touring era 2.200 cc y de 170 cv y no andaba), el tema es que en la reventa, cuando decida venderlo tendrá casi que regalarlo.
Perdona azarias pero... he dicho yo que lo quiera revender? Cunado me compro un coche como este no es precisamente para revenderlo pasados 3 o 5 años. En cuanto a que el par es mucho menor, estoy de acuerdo. Aunque siguen siendo 150 cv. Solo hay que saber llevarlos para que rindan.
Mira para gustos los colores, si quiere el 2.0I despues de todo lo que ha dicho la gente, pues el ya ha visto vuestras opiniones. Tambien depende de los kilometros que haga al año, si no pasa de 10.000 no te compensa, pero yo con un año y dos meses ya estoy en 55.000 a mi el 2.0D es el mejor. No me suena de ver a nadie por el foro que tenga un 2.0I, si creo que alguien tiene o un 2.5I o un 3.0I Saludos
El tema es que a mi compañero no le gustan los diesel. Aunque os parezca exagerado los coches le duran mas de 15 años, por lo que el tema de la reventa no le afecta. No hace ni 10.000 Kms/año, por lo que el consumo tampoco le preocupa demasiado. Actualmente tiene un 320 con 17 años, y en su opinión el motor es mas que suficiente, por lo que el pensaba que, siendo un motor mas moderno, y en vista del rendimiento que tiene en su actual 320, no tendría problemas para mover el X3. Personalmente le he recomendado el 2. D., y le he dejado probar el mío. Cuando hablamos de si un coche "tira o no tira" es algo relativo. Lo que para unos es suficiente, para otros no lo es. Agradezco todas las opiniones que habeis dado, aunque me hubiera gustado conocer la de alguien que lo tenga. Gracias a todos.
el problema del 2.0i es que se queda un pelin justo en prestaciones para esa carroceria, andar anda muy bien una vez lanzado pero en recuperaciones y adelantamientos es un poco lento. yo entre un 2.0i y un 2.0D me pillaria el D ya que anda mas, consume menos y encima en la reventa va a sacar bastante mas.
La cosa cambiará con el nuevo. El 2.0i costará 34.800 y el 2.0d 38.800... 4000 euros de diferencia son muchos euros... más de un 12%... además sus consumos difieren en 2 litros de combustible...