X3 2.0d con 163 Cv.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Alfil21, 21 Ago 2005.

  1. Alfil21

    Alfil21 En Practicas

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En el camino ;)
    Hola:

    He leído en el foro de la página oficial de BMW que para Enero entra en vigor la norma EU4 sobre emisiones, que el motor actual del 2.0 d no cumple. Parece un buen argumento para considerar que empezarán a montar el nuevo 4 cilindros diésel de 163 Cv presentado en el serie 1 y serie 3 E90.

    Paralelamente a mi hermano, que quiere un X3, le han comentado en el concesionario que sube de precio en septiembre (unos 1000 euros la versión 2.0) aunque no le han dado motivo alguno. Evidentemente el concesionario quiere largar el stock de 150 Cv antes de anunciar que sale el de 163; pero ésto unido a lo anterior me hace suponer que se incorporará la nueva motorización para los pedidos que se hagan a partir del próximo mes.

    Y por otro lado la serie 5 ya ha modificado parámetros de motor. El 525i pasa a 218 Cv, el 530i a 258 (como el 630ci) y el 530d a 231. Todo esto según el configurador de vehículos de www.bmw.es

    Si os enterais de algo más posteadlo por aquí para que estemos al tanto.

    La verdad es que el 2.0 con 163 Cv andará mejor que con 150y no digamos un 3.0 con 230 Cv...
     
  2. iko

    iko En Practicas

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Harvard...cete
    Pues yo os puedo decir que el otro día en el conce delante de mí, un señor le preguntó al comercial por el precio base del 2.0d y como tú dices, le dijo que estaba en 38200€, en lugar de los 36900€ de cuando lo encargué yo.
    Respecto a lo de la nueva motorización de los 163 CV del 2.0d, el mismo comercial me dijo que eso era un bulo que se había movido en internet, pero que oficialmente no hay nada de eso.
    Ya se verá...
    Saludos
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    En el X5 tambien ha pasado lo de la subida de precio en Septiembre...... asique ni idea. En un futuro me imagino que se montará la nueva motorización
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el 2.0D sigue con el motor 150CV seguro. Solo cambia el 3.0D a 218CV del X5.
    El 2.0D si que va a poder cumplir la norma EU4 ya que a partir de Septiembre viene con filtro en opción.

    Saludos,
    Alex
     
  5. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    MIs noticias desde BMW son las mismas que las de ALEX5
    2.0d no aumenta caballos y al 3.0d le premian con 13 más.
    UNOS TANTO Y OTROS TAN POCO (...pero suficiente)
     

Compartir esta página