x3 2.0d en casa

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por urkito, 11 Ene 2007.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno pues el dia 5 de enero nos entregaron por fin el x3 fl que tanto ansiamos.
    La primera impresion visual es de que se me caia la baba y despues de hacer unos 100 km con el en domingo no es peor. yo diria que anda casi como mi 320d, algo mas perezoso por el sobrepeso, pero va muy muy bien, super fino y la mar de silencioso.

    Creo que es 100% recomendable para el que no necesite un pepino.

    Al final fue silvergraw(gris oscuro) y con el interior en tela cuero beige, y la verdad es que queda de fabula. A ver si hago unas fotitos y os lo enseño.

    Un saludo
     
  2. thot

    thot Guest

    ¡¡¡Enhorabuena!!!
    una preguntilla rápida ¿recuerdas más o menos cuándo lo pediste?...
     
  3. artex3

    artex3 Guest

    . yo diria que anda casi como mi 320d, algo mas perezoso por el sobrepeso, pero va muy muy bien, super fino y la mar de silencioso.









    No me creo que casi ande como tu 320d ni "jartopapas" pero aun asi enhorabuena y que lo disfrutes
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Yo antes tuve el 320d del año 2000, el de 136 cv y el mío ahora x3 2.0d anda por el estilo, el 320d tenía bastante más aceleración y recuperación, pero el x3 no tiene mucho que envidiarle, ahora bien, no es lo mismo hacer curvitas con uno que con el otro, lógicamente.

    Yo estoy encantao con el x3!!
     
  5. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Jaime, no te entiendo bien:
    ¿Al final andan parecido de prestaciones?
    Cuando dices que no es lo mismo las curvitas con uno que con otro....imagino que mejor con el 320,no ?
    Todo lo que te extiendas en explicaciones y comparaciones, sera bienvenido, al menos por mi....e imagino que por otros muchos. :wink:
    Gracias por adelantado, tron

    Por cierto, ENHORABUENA, urkiyo ! :rofl:
     
  6. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Yo tambien tuve un 320d de 136 cv y las curvas mejor... con el X3... MUCHO MEJOR. El paso por curva, el aplomo, la falta de balanceo y la seguridad del X3 no tienen nada que envidiarle a ninguna berlina y es mejor que en mi 320 anterior.
    En carretera andan parecido, yo voy a la misma velocidad que antes por autopista(140-160) pero en cuanto te metes por carreteras secundarias el X3 da mas seguridad y puedes ir mas rapido (si quieres) y si ya hablamos de carreteras de montaña (¿TE GUSTA CONDUCIR?) preparate para disfrutar: el X3 esta en su habitat natural.
    En cuanto a aceleraciones: Mas rapido el 320 si lo haces en cuarta y mas rapido el X3 si aceleras en tercera (aunque esto tiene un limite en 110-120).
     
  7. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues la verdad si que tiene mas aceleracion el 320 pero no como para eso de jartopapas jejejejejejeje.
    0 balanceo, 0 ruido, suavidad excepcional, etc. Me encanta.
     
  8. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    enhorabuena¡
    sigo pensando lo de siempre, cada día me gusta más conducir....:wink:
     
  9. TONINAV

    TONINAV Guest

    Enhorabuena que lo disfrutes.
    Por cierto yo vengo de un 320d 150 cv y hombre...anda más que el x3. Éste peca de peso y dimensiones (es lógico), aún y así no lo cambio, me encanta y me transmite más seguridad por el x-drive y de aplomo yo con la susp. deportiva encantado, nada de balanceos.

    Me gusta:driving:

    :wav:
     
  10. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.589
    Me Gusta:
    9.728
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si que anda mas mi 320 pero lo quizas me esperaba mas diferencia y por eso digo que no es tanta.
     
  11. TONINAV

    TONINAV Guest

    Hombre mucha diferencia cierto es que no la hay:wink:
     
  12. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Josss te iba a contestar, pero 1,2,3,X lo ha hecho fenomenal.

    A lo que me refería es a carreteras reviradas tipo las nacionales que hay por la comunidad valenciana; el 320d me resultaba superdivertido (será la tracción trasera), y no le echaba en falta nada de potencia (hablamos de velocidades máximas de 90 a 120 km/h, no puedes ponerlo a más o te matas).

    Con el X3 he notado que es más "barcaza" en este tipo de carreteras si intentas pisarle, o a lo mejor es porque me acostumbré a la tracción trasera.

    Ahora bien, hay cosas que son objetivas; con el 320d cuando llovía andaba acojonado por rotondas, curvitas en ciudad, etc... y con el X3 parece que vas sobre raíles.

    En la autopista la diferencia (por mi modo de conducir) es mínima, e insisto en mi modo de conducir porque como mucho le piso a 160 km/h, pero la marcha normal son 130 a 150 km/h que suelo llevar.

    Por pistas o carreteras mal asfaltadas, no sé si hará falta comentar algo, pero la diferencia, claro está, es abismal, el x3 tiene unas suspensiones que parece que vayas por una carretera normal, incluso a velocidades altas (80 por hora, por ejemplo), claro está, me refiero a pistas con baches, piedras, tierra, etc..., pero normalitas, no asalvajadas, ok; estuve en una casa rural y se notaba la diferencia entre el coche de mis compañeros (berlina normal), que daba 3 ó 4 botes en cada bache, y el mío daba un pequeño bote y se ponía normal, y seguías la conducción.

    En cuanto a conduccíon en nieve o terrenos complicadillos, ni que hablar, el x3 le da mil vueltas.

    Ahora bien, a mí lo que me pasa es que me enamoré del 320d y lo tuve que vender por fuerza mayor y sin ganas, por lo que tengo el corazón partío.

    Y, por último, y en plan morboso, el touran (tdi 2000 - 140 cv), en cuanto motor, también anda que se las pela ojo, ahora bien, en las curvitas da miedo!!

    Pd.: (la fuerza mayor es que en el maletero no cabe un carrito en codiciones, y cuando uno es padre, ya se sabe, o fregoneta o 4x4).
     
  13. 1,2,3,X

    1,2,3,X Guest

    Pues espera a que le hagas el rodaje (eso si suavecito, subiendo rpm poco a poco) y veras como el X3 va cambiando en prestaciones y sonoridad.
    Cada 5000 km que le hagas la diferencia con tu 320 ira disminuyendo. A partir de los 15000 km ya lo tienes domado, no mejora mas, pero si lo has tratado como debes puedes exigirle bastante mas de lo que te imaginas para un vehiculo con iuna proporcion de 150 cv. para 1800 kg.
     
  14. TONINAV

    TONINAV Guest


    También he de decir que yo apenas llevo 4500 kilómetros, por lo tanto no será lo mismo que con 15000...pero todo lo que sea a mejor bienvenido sea, porque si ahora ya estoy contento, cuando lleve esos 15000 se supone que más, y como decís notaré menos diferencia aún.

    :wink:
     
  15. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Se agradecen un monton la informacion. Y seguro que todo el mundo tambien.
    Gracias.
     

Compartir esta página