X3 2.0d + Paquete M

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por darual, 3 Ene 2007.

  1. darual

    darual Guest

    Buenas, soy nuevo por aquí y estoy valorando la posibilidad de comprarme un X3 2.0d + Paquete M y mustaría saber si alguien lo tiene y me cuente sus experiencias, me enseñe fotos y me diga que precio consiguio en el conce.

    Un saludo.
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Bienvenido :wink:
     
  3. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    mi consejo mas directo:con lo q cuesta el equipo m mas el coche,supongo q no hay mucha diferencia con el 3.0d y en motor si q lo vas a notar.a parte es un seis cilindros(norma legendaria de la casa)y en sonido no hay color y recuperando ni te cuento.yo ahora mismo tengo el 320d e 46 con el mismo motor(150cv) y ya se queda algo corto,no me lo imagino en el x3 si buscas algo de dinamismo(q conste q es una mecanica excelente,ojo).
    lo dicho x3 3.0d aunque menos bonito esta claro,pero tambien ganas otros equipamientos(piel sensatec,llantas,etc)
    espero haber ayuado algo saludos
     
  4. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    A mi desde luego 150 CV se me antojan un poco escasos para un X3, aunque por lo leido aqui el coche va de cine. En mi opinion, la potencia razonable minima para este tipo de coches vendria a ser de 180 CV, por eso intentaria hacer un esfuerzo y sacrificaria extras por el 3.0d. Esto no deja de ser una opinion. Aunque si tu conduccion va a ser menos dinamica, mas relajada y no te importa llevar cuatro cilindros en lugar de 6, comprate el 2.0d y equipalo de capricho.
    Un saludo
     
  5. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Feliz año a todos.
    Bienvenido. Llevo con el coche un mes, 3500km, y estoy supercontento, el motor recupera muy bien, mirate comparativas de recuperación en el catalógo, con los otros motores y juzga, para mi uso suficiente, la movilidad en curvas buena, suspensión M me gusta y de momento mis hijos no dicen nada (igual es que aún no tienen 2 años) cuando hablen ya veremos, se nota mas seca atrás, habitabilidad y versatibilidad genial, salvo en esto último no he notado mucha diferencia con el anterior 320d. Precio de concesionario 5% de descuento, paquete M chulisimo, te aconsejaría xenon........Y por último tienes fotos nuestras de dos M en un post de hace un mes, en black & white.
     
  6. darual

    darual Guest


    Ojala pudiera pillar el 3.0d pero son 10.000 euros de diferencia. Que diferencia de equipamientos tienen.
     
  7. darual

    darual Guest


    No encuentro esas fotos, vamos que no veo ni el tema ese de black & white, me puedes poner el enlace.

    gracias
     
  8. darual

    darual Guest


    Ahora ya veo todos los mensajes era cosa de configuración, voy a buscar el que me dices de las fotos.
     
  9. C-42

    C-42 Guest

    El motor 2.0d mueve al coche de maravilla, recupera muy bien y en punta no te lo acabarás así como así, porque a la mínima flash, foto.
    El paquete M le hace ser otro coche,yo lo tengo el fl en blanco y de verdad la gente se para a mirarlo, las suspensiones son duras, pero le dan un carácter excelente en carreteras viradas y autopistas, ahora sí en firme malo se notan las irregularidades.
    Yo lo preferí al 3.0d, porque le puse opciones; Paquete de compartimentos, alarma, faros de xenon, servotronic, piel-cuero, cristales tintados, encendido de luces y limpia automáticos, sensor de aparcamiento,más el paquete M. Simplemente otro coche.
     
  10. C-42

    C-42 Guest

    El motor 2.0d mueve al coche de maravilla, recupera muy bien y en punta no te lo acabarás así como así, porque a la mínima flash, foto.
    El paquete M le hace ser otro coche,yo lo tengo el fl en blanco y de verdad la gente se para a mirarlo, las suspensiones son duras, pero le dan un carácter excelente en carreteras viradas y autopistas, ahora sí en firme malo se notan las irregularidades.
    Yo lo preferí al 3.0d, porque le puse opciones; Paquete de compartimentos, alarma, faros de xenon, servotronic, piel-cuero, cristales tintados, encendido de luces y limpia automáticos, sensor de aparcamiento,más el paquete M. Simplemente otro coche.
     
  11. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    aqui hay q valorar estetica o motor.
    pienso q para un padre de familia,llevando a niños pekeños,y tal y como estan las cosas,con el 4 cilindros es suficiente,y con esa diferencia de precio ponerlo bonito.
    claro esta q a todos nos gusta un 6 pucheros,pero ...

    por cierto C-42,precioso el coche,de llamar la atencion
     
  12. darual

    darual Guest

    Cuanto suelen tardar en la entrega de estos coches?
     
  13. maxete

    maxete Guest

    hola, a mi me tarda 5 meses. pero depende del concesionario donde lo pidas.
     
  14. darual

    darual Guest


    Joderrrrr 5 meses, madre mía y me parecía mucho lo de Toyota con el Rav4, poco más o menos.

    Alguien me puede hacer una comparación del prestaciones, estabilidad, aplomo y calidad de rodadura con mi actual coche un Mondeo Sport tdci 130 cv con llantas de 18'' y neumaticos 225/50/18 que va sobre railes, me da algo de miedo el cambio al X3 en este aspecto.
     
  15. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    No os quedéis solo con la cifra de potencia, tenéis que tener muy en cuenta el par, que es lo realmente te permite adelantar con comodidad y en eso el 2.0d es muy parejo con el 2.5i actual, con el anterior de 192, incluso era mejor en este aspecto
    Para muestra:
    recuperación de 80 - 120Km/h cambio de serie en 4ª y en 5ª
    2.5i 8,6/11,3 (192 Cv.)
    2.0d 8,3/10,3
    3.0i 7,7/9,9
    Como dice alguno: "la potencia para el bar y el par para la carretera"
     
  16. PGB

    PGB En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    196
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    Totalmente de acuerdo , yo creo que esos 10.000 euros son demasiados aunque el 3.000 tiene que ir muy bien ...bueno demasiado aunque una repro tambien le tiene que ir bien a los X3 2.0 d .
    El 2.0 no va nada mal yo estoy muy contento eso si hay que jugar mucho con el cambio y a mi me encanta ..:biggrin: .

    Saludos


    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  17. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Vete al concesionario prueba los dos y asi se te van aclarando las dudas.
    Si crees que con el 2.0 tienes lo que necesitas tira para adelante y le metes los extras, si no, pues te cojes el 3.0 y tienes algun que otro extra que con el 2.0 lo tendrias que pagar a parte.
    Pero piensa que lo que compres lo vas a tener durante muchos años.
    Animo y suerte con la eleccion.
     
  18. TONINAV

    TONINAV Guest

    Estamos en lo mismo de siempre que si el 2.0 o el 3.0, date una vuelta por el foro y verás bastantes temas relacionados con esto. Hay opniones para todo. Yo tuve la misma duda que tu y finalmente me decidí por el 2.0d porque lo creí suficiente en ese momento y no me arrepiento, la verdad que estoy muy contento con él. Como dicen por ahí tienes que jugar más con el cambio; y no te preocupes porque la conducción es como la de un turismo, tiene mucho aplomo, no balancea y si encima le pones el paquete M ni te cuento. Eso sí te mueves por carreteras muy bacheadas y en mal estado no te recomiendo estas suspensión.
    En definitiva es un coche muy ágil y sobre todo versátil.

    Por cierto aqui tienes el enlace de los dos x3 con paquete M el blanco y el negro:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=178340 :wink:
     
  19. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Eso mismo iba a poner, y a ver si nos animamos con esas fotos.:err:
     
  20. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Si ya lo dije yo. Para adelantar con el 2.5i hay que tirar de cambio y subir hasta casi 5000rpm, cosa que el 2.0d hace mas rapido gracias al mayor par que tiene.
    Pero los CV son los CV y el 2.5i es mas rapido. Y la verdad es que estoy encantado. Es un motor que sube de vueltas como un molinillo, eso si, a cambio de mucha sopita :embarrassed:

    Por cierto, muy buena la frase de la potencia y el par.:wink:
     
  21. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Ya que lo dices, deberiamos abrir un post fijo con las fotos de nuestros X3/X5. Habra que comentarselo a un moderador, no?
     
  22. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    Pues creo que sí. Sería más facil verlas para la gente y animarse. :biggrin:
    Muy buena idea.:wink:
     
  23. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Eso hemos hecho en el foro Zeta....y esta genial.
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=67489

    Me parece muy buena idea. Abrire el post y lo pongo fijo. Eso si, rogaria que se pusiesen solo las fotos y no contestaciones con comentarios, porque si no se hace insufrible. Ok?
    A ver si algun dia puedo poner yo una foto...(lo digo porque no tengo X, aunque estoy pensando seriamente en un X3) :wink:
     
  24. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Genial!! Voy a ver si le hago una sesioncilla de fotos a mi X3:wink:
     
  25. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Oye Joss: si hacemos mas fotos a nuestros X3/X5 luego las puedes meter en el post de cada uno?
    Lo digo porque me gustaria hacerle mas a mi coche en cuanto tenga tiempo, que solo tengo una...:frown:

    Un saludo y gracias
     
  26. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Si te refieres al post fijo de arriba, claro que si. Es mas yo he puesto vuestras fotos porque veia que nadie lo haciais.
    El post es para que los foreros pongan sus fotos, no yo. :wink:
     
  27. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Perfecto Joss, muchas gracias
     
  28. darual

    darual Guest

    Hay mucha diferencia entre el negro mate y el metalizado???
     
  29. TONINAV

    TONINAV Guest

    Según como lo mires hasta brilla más el que no es metalizado, lo que con el tiempo supongo que se degradará más, no sé... Un amiguete se lo cogió sin metalizar y al meterlo en el túnel de lavado se le veía muy marcado de los rodillos (se arrepentió de no haberlo cojido metalizado).

    De todas formas a ver si alguno que tenga el negro no metalizado te puede ayudar más.:wink:
     
  30. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    La diferencia a la vista, la verdad es que es muy pequeña,...pero dicen que el metalizado tiene mejor vejez, que es mas robusto...y disimula algo mas las microrayitas.

    Lo de tunel de lavado, es algo que ocurre muy a menudo...tengas el auto metalizado o no.
    Si os meteis en el foro "cuidados del automovil" os diran lo que piensan de los tuneles de lavado :wink: Mucho ojito con ellos !

    Salutes.
     

Compartir esta página