x3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por urkito, 14 Sep 2006.

  1. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Buenos dias me infiltro en este foro para que me deis vuestra opinion.
    Mi padre esta a punto de encargar un x3 2.0d restiling con xenon, lavafaros, sensatec, apoyabrazos, sensor de luz y lluvia y volante multifuncion.
    Se lo entregarian en diciembre y le sale 38 mil euracos. ¿como lo veis?
    ¿alguna opcion interesante y economica? El presupuesto esta ligeramente por encima de lo que queria asi que no le puede poner muchas historia.
    Muchas gracias chavales
     
  2. Pabletes

    Pabletes Guest

    Si no tiene mucho más presupuesto, quizás los intermitentes blancos.
     
  3. gike

    gike Guest

    Igual en el restyling ya viene con intermitentes blancos... no sé. Otra opción muy recomendable (bajo mi punto de vista) es el servotronic. La dirección es maravillosa con el servotronic.

    Sl2
     
  4. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    Lo veo muy bien equipado, además me parece un coche estupendo (yo lo tengo desde enero y estoy encantado), únicamente te comento lo siguiente; las estriberas laterales, según mi punto de vista, le dan una estética preciosa al coche y, por otro lado, el sensor de parking viene muy bien, claro está, dependiendo del uso que le dé tu padre. Yo, por ejemplo, tengo el garaje lleno de columnas, y me viene fenomenal el sensor.

    Por otro lado, una pregunta, qué es el "servotronic"?
     
  5. ILLO

    ILLO Guest

    Yo miraria piel/tela mejor que el sensatec, yo tengo uno encargado con menos extras y ese precio que te dan es muy bueno.
     
  6. jaimeroquay

    jaimeroquay Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    2.014
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    X3 2.0D
    yo tengo el sensatec beig y estoy encantado, además, se limpia enseguida con una toallita, y no he notado especialmente ni frío en invierno ni calor en verano con la tapicería. (claro está, al ser mi coche negro, eso es una sauna en verano).

    la tapicería piel/tela queda preciosa también, pero me parece más fácil de limpiar el sensatec.
     
  7. candi2

    candi2 Guest



    En el nuevo ya vienen los intermitentes blancos de serie.

    En cuanto al precio te puedo decir que si tienes incluida la pintura metálica y matriculación lo veo muy bien.

    Yo lo tengo presupuestado con sensatec,reposabrazos delanteros y pintura metalizada por 37.500 € (matriculado con llaves en mano)

    Los faros de Xenonon (772.54 €) obligatoriamente hay que incluir: Lavado de faros (331.09 €), Sensor de lluvia y luces (144.03 €). Todo el paquete sale por 1.244´66 €.

    A mi me saldría de esta forma por 38.747´66 €
    saludos.
     
  8. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo tambien miraria la tela+piel, mas sabiendo que tu padre tiene los "niños" ya talluditos, y no tendra estropicios.

    El servotronic es una direccion asisitida que ayuda a girar la direccion mediante un motor electrico que ademas ejerce una fuerza variable dependiendo de la velocidad a la que se circule, asi resumiendo la cosa.
     
  9. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el presupuesto esta copao del todo, asi que la piel sera para el proximo.
    muchas gracias a todos
     
  10. fentxan

    fentxan En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Hola paisano (yo también soy de Etxébarrri), yo si el presupuesto lo permite le recomendaría como ya han comentado los estribos de aluminio, sin ellos el coche no parece el mismo. y lo del PDC pues es una comodidad poder aparcar "de oido" desde luego. Yo la gran pena que tengo es no haber elegido el techo solar, que también le recomendaría, yo lo esto echando mucho de menos. y enhorabuena por la elección. Estoy seguro de que le va a encantar.
     
  11. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Para mi opinion los xenon + complementos, si no conduces mucho de noche es un extra un poco caro y que se podria quitar en favor del precio o de otros extras. Por practico yo tb te aconsejo los estribos (Tb esteticamente quedan muy bien) por elegante y poca diferencia con el sensatec yo pondria si dudar cuero-piel. Un extra que a mi se me pasó y no dudaria en poner (por su bajo precio) es el servotronic.
    Suerte y a calentarse un poco la cabeza.:wink:
     
  12. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, los estribos prácticos lo que se dice prácticos no son la verdad. El nuestro los tiene y recuerdo la frase del comercial al dárnoslo: "Esto es un invento para ensuciarte los pantalones en días lluviosos". Totalmente cierto además de entorpecer la subida y bajada del vehículo, si bien, le dan un aire muy bonito.
     
  13. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dentro de una hora nos vamos a apretar las tuercas a mi colegas comerciales de bmw. Ya os dire como lo acabamos poniendo, ya que tb hay que ponere la bola, la alrma y los estribos. ¿que tal los asientos deportivos por 595 euros?
     
  14. votikario

    votikario Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    796
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    MB-CLA 220 CDI AMG
    Todo tiene sus cosas buenas y malas. Yo valoro mas que los estribos me salven de golpes(de otros al abrir sus puertas) en la carroceria al aparcar en paralelo junto a otros coches (Cosa que no puedo evitar), que se me ensucien los pantalones al subir o bajar del coche (Eso si lo puedo evitar).
     
  15. Feroç

    Feroç Guest

    Yo los llevo y estoy totalmente de acuerdo. Solo van bien si has de manipular algo en el techo, pero para subir y bajar del coche, no solo no ayudan, si no que molestan bastante.
     
  16. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Joe, pues será en el tuyo porque mi carrocería no dice lo mismo (y ya van tres toques fuertes en menos de 1 año). Respecto a lo de no tocar los estribos con los pantalones hay que estar bastante agil y atento :spider: , y no te cuento lo que debe ser si eres mujer y con falda, te manchas seguro porque al no ser un coche muy alto, ese estribo no es necesario para subirse o bajarse quedando a una altura un tanto incómoda. :washing:
    La única funcionalidad es como han dicho por aquí el manipular objetos en el techo o lavar el mismo, y por supuesto estética (lo volvería a coger)

    Para mí, aunque un poco caros todo hay que decirlo, son muy muy cómodos. Los tengo tanto en el X3 como en el coupé y extraordinarios :dan: .
     
  17. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pues a falta de ultimar detalles
    X3 2.0d restyling
    Pintura metalizada
    Sensatec beige
    Pdc
    volante multifuncion
    xenon + lavafaros+ sensor de lluvia y luz
    apoyabrazos delantero
    radio mp3

    total..........39200 euros
    ¿que os parece? es un 10% de descuento sobre el precio base.

    Por cierto los dos comerciales, bikar y armotor me han recomendado que no ponga los estribos, que manchan y solo son estetica por 380 euros.
    un saludo.
     
  18. ILLO

    ILLO Guest

    Buen descuento si señor
    ¿Que eres cuñado del comercial?
     
  19. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues no pero la verdad es que eb ambos concesionarios nos ha hecho el 10% de entrada sin pedir nada ni apretar. Sera porque se hacerca fin de año y hay que complir objetivos de venta supongo.
     
  20. Solex

    Solex En Practicas

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me sorprende tan buen precio por dos cosas: :err:

    1- Es el modelo nuevo, reestiling. Si fuera el anterior puedo entender stocks...
    2- No es que vaya cargadísimo de extras que es donde puedes conseguir al final descuentos, alguno gratis...

    Nosotros cuando encargamos el nuestro hace ya un año y pico, lo más de lo más que nos hacían era un 8% porque no se qué conocido teníamos.
    Una pregunta, viene ya con la evolución de motorización (177 CV) o mantiene los 150?

    Enhorabuena por la adquisición, si os sale bueno seguro que no os decepcionará. :wink:
     
  21. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    12.591
    Me Gusta:
    9.731
    Ubicación:
    Areeta
    Modelo:
    R1200RS/S-MAX
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es el de 150, creo que el de 177 no lo montaran hasta que llegue el modelo nuevo dentro de algunos años.
    lo del descuento seguro que es para cumplir objetivos.
     
  22. ILLO

    ILLO Guest

    A mi solo llegar me dieron un 8,29% de descuento en X-3 y sin casi extras.
    Yo creo que tienen margen y las ventas no estan bien.
     

Compartir esta página