no seria esa la respuesta a la demanda de tantos foreros? Veremos pronto el nuevo motor de la series 3,5 en el x3? no se dan cuenta que la demanda en este modelo va mas por esos 197 cv que por los 286?
totalmente de acuerdo entiendo que pongan motores que den prestigio a la gama con 286 cv, pero mantener inamovible el de 150......
visto el autobild del mes pasado sobre las repros... replantearos el tema chicos, las fotos de las piezas destrozadas era de aupa. Comparaban la mas famosas y los reultados en todos los casos eran decepcionantes, ninguno cumplia lo prometido en prestaciones y consumos y las temperaturas de trabajo fundian los motores. Mi opinion es que no valen la pena, pero bueno eso es otro tema. EN cuanto a la espera de los 163cv. yo ya estoy seguro que no lo veremos, apuesto a que cuando lleguen las vacas flacas a final del año que viene con la aparicion de competencia de verdad( no como los japos y coreanos que hoy dia no lo son) como los MLK y Q5 se espavilaran y apareceran los 177 cv o mas sin problemas. De momento a vivir de rentas con el "viejo" 150cv.
De acuerdo, pero prepara una subida mínima de 6.000 Eurales, y francamente yo prefiero los 150 cv y este precio. A mi me sobra motor. Por favor, el coche va de fábula. Si a alguien le sirve de algo , yo vengo de un passat tdi 115 cv , y el x3 2.0 lo mejora en todo, TODO. Estabilidad , aceleración, velocidad punta, confort de marcha,.......
ptinto... Correcto en todo (vengo de un a4 tdi 115cv quattro) excepto en... ruido y en bajos. El a4 era mucho más silencioso (no sé el passat) En bajos ganaba el a4 al x3, aunque no tanto como se habla por este foro. Mi x3 ahora con casi 19.000kms ha mejorado en bajos tremendamente y ya no hay una diferencia grande con mi anterior a4. La sexta sigue siendo algo larga en comparación, pero nada del otro jueves. Añadiendo a lo que tú dices, calidad de acabados, dirección, estabilidad en curvas, amplitud... también son muy superiores en el x3 S2
Gike, respondiendo a tu pregunta decirte que el Passat tampoco era mas silencioso que el x3 , es bastante mas silencioso el bmw, puede ser que el motor del fl ( es el que yo tengo ) venga mejor aislado, en fín no lo sé , pero te aseguro que suena menos que mi passat. En lo que si estoy de acuerdo es en que tiene menos bajos, pero por debajo de 1700 rpm . En fin sobre todo lo que quería era tranquilizar a los que lo estan esperando y ya han soltado la pasta, y animar a los indecisos. Yo hace tres semanas ( tengo el coche hace dos ) estaba preocupado con lo que me iba a encontrar, y me he encontrado un coche fantástico, que recomiendo en todos los sentidos; bueno con deciros que despúes de lo que he leido por aquí, y con lo que me esperaba, me parece bien hasta el sonido de la radio bussines cd ( jajaja) un abrazo a todos
Lo de los bajos a los 1700,: el mío tira ya a partir de 1400... Pero con 18000Kms. Al principio, lo que tu dices: 1700 era el punto inicial. Hazle un buen rodaje : procura no llevar el motor siempre a las mismas revoluciones, ves cambiándolas, utiliza el cambio y no uses mucho en autopista el control de velocidad durante los primeros 5000Kms. Ves estirándolo poco a poco, métete por carreteras de montaña viradas que cambien el régimen de giro frecuentemente y ya verás cómo el motor cambia a mejor radicalmente con los kms. Es un gran coche. Sl2 y a disfrutarlo.
bien yo no quiero más cv con 150 me sobra, pero a este no hay manera de ponerlo automatico... o sea que no estaría nada mal un x3 2.5d y con posiblidad de cambio automatico
Txiki, en eso tienes razón. Sería interesante el tema del cambio automático, aunque entre la subida por el motor nuevo + el cambio atomático... unos cuantos eurillos si que subiría. Sl2
porque de los 177 cv del 2.0 y posibilidad de cambio automatico... creo que sera mejor ir olvidandose ya. Si no lo han montado ahora con el FL yo ya no me lo creo.
se supone qeu para septiembre del 2007 está el nuevo de 177 cv.... Mirar en el E-46 le hicieron el restyling y el motor de 204 cv tardaron 1 año màs o menos en ponerselo primero le pusieron el de 184 cv y luego cambiaron..... la esperanza es lo último que se pierde
Hasta que no lo vea no me lo creo. Primero fue que con el FL venia el 163, luego el 177, al final se quedo como estaba. Ahora que para sept.07, pues no se que decirte, que me alegro si es asi por los que lo compren a partir de esa fecha, pero yo creo que como no empiecen a tener una competencia real y se tengan que poner las pilas estos no cambian ni el cenicero.
ESTOY CONTIGO XAVIER, QUE CUENTEN LAS PELICULAS QUE QUIERAN PERO ESE MOTOR DE 150 ES BUENO PERO SE QUEDA YA ANTICUADO, HACE MAS DE DOS AÑOS QUE VA FUNCIONANDO EN OTROS MODELOS Y ESO EN MOTORES ES UN MUNDO, Y QUE NO DIGAN QUE ES CUESTION DE LA ENTREGA DE POTENCIA, MAS BAJOS EN EL 150 CV PQ ESO SOLO ES CUESTION DE ELECTRONICA. AHORA ESTA A LA ALTURA DE CUALQYUIER JAPO, COREANO, ETC. LOS 7 KILOS QUE AL FINAL TE SALEN COMO MINIMO SE MERECEN MAS. 7 MILLONES DE PESETAS...UN MOTOR A LA ALTURA YAAAAAAAAAAAAA