X3 2.5i ... ¿merece la pena?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por nachogemma, 10 Abr 2005.

  1. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.613
    Me Gusta:
    11.324
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    Tengo una oferta de un concesionario oficial encima de la mesa de este coche, por 39.000 € negociables, con pintura metalizada (Gris) e interior sensatec negro, matriculado el 10/2004
     
  2. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Yo creo que aun puedes apretarlos un poco más, porque siendo gasolina, y 2.5,... apreta sin compasion, porque saben que es un coche que les va a costar vender.
     
  3. iraspe

    iraspe Guest

    La gasolina en estos vehiculos no lo venden ni a tiros, asi que si de verdad te interesa el coche, aprietalos y si no espera y ya veras como en un mes lo siguen teniendo en el concesionario y les puedes apretar mas aun.

    Sinceramente en estos vehiculos el mejor motor es el diesel, por que??, por el par, ya que ofrecen respuesta desde muy pocas vueltas, mientras el gasolina le hace falta mas vueltas para tener respuesta y eso se transforma en un mayor consumo de gasolina y un mayor manejo del cambio, para mantener el coche alto de vueltas.

    Salu2
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    entiendo que te gustan los gasolinas, pero como te ha dicho Iraspe, a partir de cierto pedo y aerodinámica, vas a echar de menos el par a bajas vueltas del diesel.

    Claro que es algo mas fino el 6 cil este, pero lo tienes que llevar alto siempre, ya hay que hacerlo con el 3.0i, o sea que imaginate este, lo cual hace la conducción un pleín atípica para un SAV, que lo que le gusta es el "cruising" (si bien el X3 se defiende bien en casi todo).

    Yo no te digo que sea ni caro ni barato. Es casi mas importaante que lo pruebes, al ser usado entiendo que no hay problema alguno en darseun rulo importante, para ver si te enamora. Si lo hace, el precio no es malo, pero a ese precio ya tienes un 2.0D nuevo que se mueve con mas dignidad en los límites que estamos obligados a movernos por estas tierras. Y encima te ahorras una pasta en combustible, 7,5-8ltr contra 12 o 13 del gasolina tranquilamente. A la larga eso quema.

    Lo que me alegra es que consideres al menos el concepto SAV- SUV como atractivo. Ya nos cuentas que tal, vale?

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Yo creo que no es mala opción.
    El motor 2.5 i que monta es una auténtica maravilla, que anda muchísimo y gasta poco.
    Ahora, creo que me compraría un 2.0d nuevo con 3.000 euros en extras, ya que lo puedes sacar con un 4 por ciento de descuento como mínimo.
    Saludos.
     

Compartir esta página