x3 2.od o x3 3.0d?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Valenciano, 12 May 2005.

  1. Valenciano

    Valenciano Guest

    Buenos dias, soy nuevo en este foro, y mi duda es la siguiente :voy a adquirir un bmw x3 diesel, ahora, tengo una gran duda, que supongo, los que ya lo habeis probado supongo no la tendreis y, os pido orientacion, la duda es : 2.0d equipado con todas las maravillas de accesorios extras que ofrecen o el 3.0d evidentemente con menos cositas, eso si, seguro caen los faros de xenon y cargador de cd´s. Os comento mi forma de conducir aunque no es agresiva, me gusta ir rapidito por donde se puede, y adenlantar rapido, y como mucho saldre a pistas no muy bacheadas.
    Otra duda que tengo, aunque, no tan importante es la tapiceria, sensatec o piel?
    Gracias de antemano.

    Mi coche actual es un Opel zafira de 100 CV Diesel.
     
  2. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Si no vas de fitipaldi con el 2.0d vas mas que sobrado y te lo pides completito.
    Sobre la tapiceria yo tengo sensatec beige y es cojonudo, lo que no se es cuando llegue "la caló", pero de momento superagradable y facil limpieza.
    Por cierto bienvenido al foro.
    Saludos
     
  3. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Me quedo con el 3.0d, no he probado el 2.0d pero no creo que haya color.


    Un saludo :cool:
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    si te vale con el Zafira de 100CV que tienes, el 2.0D es mas que suficiente. Notarás incluso mejora.

    Saludos,
    Alex
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Ante todo bienvenido al foro.
    Como bien dice Skorp, no hay color.
    Si quieres ir deprisa el 3.0 es tu coche.
    Ahora bien, el 2.0d anda de co**nes.
    Desde luego bastante más que tu zafira 100 cv.
    No solo por los caballos, sino por el par.
    Además al cambio de 6 velocidades se le saca bastante partido.
    Yo te puedo decir que mi coche sube cuestas importantes a 170 km/h.
    Sobre el sensatec, te diré que yo lo llevo beige y es super comodo, se limpia con una toallita de los bebés...
    Y calor, pues como el cuero más o menos.
    Saludos.
     
  6. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Ese era mi duda.... y al final, el argumento definitivo me lo dio alguien de aquí:

    3.0d basico, sin extras o 2.0d con techo, xenon, etc.etc.etc....?

    .- Los extras los difrutas cada dia, y te hace la conduccion mas agradable/mas segura.

    .- El motor 3.0d te permite correr más, y acelerar mucho más,... pero para que? si total, tal como se han puesto con los radars y con el carnet por puntos... :ar:


    Al final compré el 2.0d,..... y va de maravilla, ... todo y que más de una vez pienso ¿me habré equivocado? ¿como caminaría el 3.0d? :)
     
  7. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Aunque es algo muy personal, yo estoy de acuerdo con lo que dice Lo_Pallars. Yo prefiero tener el coche lo más "personalizado" que pueda, y ponerle todos los extras que me apetezcan (o que lleguen los €), a tener un motor mejor pero el coche algo más pelado. Sobre todo porque, para mi tipo de conducción, el motor 2.0D es más que suficiente.. claro, que sobre gustos no hay colores... no motores.
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Bienvenido al foro...
    Pues yo decidí lo contrario: más motor menos equipamiento; 1º porque los 150cv ya los tengo actualmente en el 320d y 2º porque quería steptronic, opción que sólo existe en el 3.0d (eso suponía 8700€ más caro en el precio base + 2400€ del steptronic)...
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Hombre Lo Pallars, pues, entre otras cosas, son 6cil lo que quiere decir para tener más suavidad de marcha, tb menos ruido de motor, tb aceleraciones más rápidas en momentos en que lo necesites y poder tener el steptronic...
    En fin, cada uno damos prioridad a unas cosas; el 3.0d no es sólo poder correr más (con los años haces una conducción más tranquila), como muy bien dices no están los tiempos para hacer de fitipaldi...
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Inmejorable decisión Carlos, yo mataría antes de que me quitasen el steptronic :)

    saludox5
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Hola Valenciano, poco añadir lo que han dicho los compis, por aqui quedo por si tienes alguna duda o consulta. Yo tengo el 2.0 y va de maravilla, antes tenia 3.0 y tb de maravilla, por carretera es donde le notaba mas la diferencia, pero me suelo mover por autovia y autopista, donde la diferencia queda reducida a lo minimo para mi tipo de conduccion.

    Lo que te comentan del cambio, totalmente de acuerdo, a mi me ha pasado al reves del automatico al manual y es diferente, aunque ahora lo tengo manual, al proximo dentro de 2 años y 10 meses, será automatico.
    Un saludo y bienvenido paisano¡¡¡¡¡
     
  12. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hola Valenciano, bienvenido........[​IMG][​IMG][​IMG]

    Indudablemente, la opción más equilibrada es el 2.0d por su mínimo consumo y buenas prestaciones aunque es evidente que si buscas prestaciones explosivas y consumos contenidos además de una suavidad increíble, el 3.0d es la mejor opción........:roll: :roll: :roll:

    Un compañero del foro ( Gorilero ) tenía un Zafira Diesel de 100 cv. y ahora tiene el X3 2.0d, él te podrá orientar perfectamente sobre las diferencias entre uno y otro.......:-k :-k :-k

    Un saludo, German.
     
  13. gasx3

    gasx3 Guest

    Hola Valenciano,

    Yo tenía un vectra diesel de 100 CV, y ahora el X3 2.0 d, y comparando no hay color.
    El X3 anda más, empuja más.....en fin, que no hay color.
    LA diferencia es más que notable. Yo no creia que iba a notar tanta diferencia, pero la he notado.
     
  14. Valenciano

    Valenciano Guest

    Gracias a todos por su valiosa colaboracion

    Ante todo dar las gracias a todos por vuestra orientacion, ya, con el 99% de probabilidades ( 1% lo dejo por si me hacen una muy buena oferta) me voy a coger el 2.0d, que, es el que me llena, ( la verdad, esto es un capricho), y bueno, de seguro seguire por este foro , porque me ha gustado mucho, y seguro en un futuro (cercano) espero k en dos semanas, [B]" ME, ME, ME, LO PIDO ! "[/B]
    Gracias a todos por vuestra colaboracion

    PD.- Por lo k he leido, espero k para Septiembre haya un x3 mas rodando por nuestras carreteras, por cierto me lo voy a pedir de colo HighLandGruen, que creo que no hay muchos por ahi rodando de ese color.
     
  15. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues en el foro solo tenemos a Tora y en la calle no he visto ni uno...
     
  16. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.


    Ya no te contesto por que veo que te has decidido. Enhorabuena por la decision,.

    Salu2
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Valenciano muy buena decision ese motor es la mejor opcion para ti y sobre el color el otro dia vi uno y me gusto porque es un verde oscuro y de lejos parece gris asi que decidete ya!SALUDOS
     

Compartir esta página