x3 2d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por a100, 31 May 2006.

  1. a100

    a100 Guest

    tengo un colega que quiere comprarse el x3 2d, esta preocupado por la aceleracion en adelantamientos, que tal se comporta?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.085
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Perfectamente,la relacion de las velocidades estan preparadas para sacarle todo el partido a ese motor sin perder eficiencia en carretera.
     
  3. JUANG

    JUANG Guest

    Hola:

    Depende del coche que venga y lo que quiera.....

    Yo estoy contento, ando mucho al año y me gusta correr, vemngo de un Clase C 220 CDI y no hay mucha diferencia en general, no es un F1 pero cumple bien....

    Estoy contento...

    Tal y como se pondrán las cosas con los "puntitos" créeme que anda de más....tener un 3.0 d no sería ganar demasiado....

    Saludos

    Juan G
     
  4. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Lo primero que lo pruebe y luego que decida, que es mucha pasta para comprarlo a ciegas.
     
  5. gike

    gike Guest

    Cierto, lo primero probarlo. Pero también es verdad que un X3 2.0d con pocos kilómetros no da lo que luego dará. El mío ha cambiado de la noche a la mañana después de los primeros 5000-6000 kms.
     
  6. scruti

    scruti Guest

    Mi X3 2.0 D tiene unos 2500 kiometros. Ya le he hecho el primer cambio del aceite, y ahora ya circulo mas tranquilo a regimenes de 3000-3500.

    He tenido que cambiar de mentalidad de conduccion con él, por las relaciones mas cortas de primera, segunda y tercera, que me han resultado en conjunto equivalentes a una primera y segunda de mi antiguo motor 2 litros gasolina. Pero sin mas problemas, Luego le metes la cuarta y quinta y circulas muy bien y ligero. Y ya la sexta para autovias/autopistas.

    Estoy esperando a lo que todo el mundo me comentaba del cambio a los 6 u 8 mil kilometros, cuando el motor ya se "libera". Veremos el efecto.

    De todas formas, tal cual está ahora me va muy bien. Me compré este modelo preveyendo la movida de la nueva ley viaria, y sus limites, y para que tanta velocidad. Cumple "sobrao".

    Uno de los detales que mas he notado el cambio es en la direccion asistida de este coche, que es maravillosa. Se aparca con un dedo, literal.

    Por ahora pues, muy contento.
     
  7. Feroç

    Feroç Guest

    ¿A los 2500 Kms. hay que cambiar el aceite???
     
  8. JUANG

    JUANG Guest

    NO FEROÇ, esos es para los Hombres de poca fé...........hazlo cuando te marque el coche, ANTIGUAMENTE los coches traian el motor con una grasa particular, y se recomendaba tirar el aceite despues de 3000 km. por eso hay gente que esta en la Europa de la CEE y gente que sigue en la Europa del Siglo pasado...

    Si te pasas con el gas o cambios el coche autochequea ese uso del mismo y reducirá el posible cambio de aceite....

    Saludos.....

    JuanG
     
  9. scruti

    scruti Guest

    No es por cuestion de fe, aunque tampoco creo que haya que pensar en BMW como en Zeus, vamos:)

    La idea es que un motor nuevo, sin rodar NADA, tiende a limar sus piezas en sus primeros "roces" mecanicos, y dichas microlimaduras van a para al primer aceite, por lo que por muy moderno que me pueda considerar, y te aseguro que si oyes a mis hijos te darian fé de ello, considero positivo cambiar ese primer aceite rapidito, para no esparcir virutas/illas por todo el motor y liarla. Siempre lo he hecho asi, y ....


    Lo pregunté en mi vendedor BMW y me dijeron que si, que necesario, necesario, pues como que no, pero....aconsejable, pues como que si.


    Yo lo que haga durar un motor lo que hago durar los mios, y he tenido cuatro, lo que sea.

    Que es un YU-YU de los mios? Puede ser. Pero, yo aplico el refran ese de:

    Más vale pasarse que "cagarse en todo luego", diciendo aquello de "lo debia haber hecho".;-)

    Salu2.
     
  10. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    No te preocupes que el coche anda y acelara de sobra, el mio con 40.000 km anda de maravilla y adelantar se adelanta bastante bien,si vas en 6 pasas a 5 y y el coche se lanza, no creo que merezca la pena gastarse casi un kilo mas por el 3.0d tal y como se pondras las cosas apertir de julio. y si se te hace corto el motor una repro por 500 euros y lo dejas en 180 cv.
     

Compartir esta página