Eloito_bmw320
En Practicas
- Reacciones
- 38
Buenas tardes. Se me ha presentado la oportunidad de adquirir un X3 3.0d 204cv del 2004. El coche esta muy bien, tiene 165.000km, tapicería cuero-tela beig, volante multifunción, estriberas, apoyabrazos y poco mas. Es muy simple pero el coche esta super cuidado, no tiene el mas mínimo desgaste en su interior, la tapicería esta perfecta, ruedas al 70%, frenos bien... no ha sido muy machacado. Solo tiene una pega, de pintura esta mal pero nos lo entrega recién pintado. El coche me lo deja en 8000€ pintado.
Mi duda es si merece la pena. Alguien me puede contar algo de estos coche? El motor lo conozco del 330cd y es duro como una roca pero no se que problemas puede tener un X3.
La verdad que el coche me gusta mucho y se ve muy bien cuidad. Alguien me puede comentar algo de este en concreto? Consumo, problemas, etc.
Ante todo, muchas gracias.
Mi duda es si merece la pena. Alguien me puede contar algo de estos coche? El motor lo conozco del 330cd y es duro como una roca pero no se que problemas puede tener un X3.
La verdad que el coche me gusta mucho y se ve muy bien cuidad. Alguien me puede comentar algo de este en concreto? Consumo, problemas, etc.
Ante todo, muchas gracias.