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Avería X3 3.0 Diesel(2006)aut. con tirones a baja velocidad

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por ralfrog, 8 Jun 2018.

  1. ralfrog

    ralfrog

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    Hola muy buenas a todos,

    Os escribo porque tengo una pequeña duda, y consideró que me han engañado más de una vez cuando he ido a diferentes talleres. Os describo el caso, compramos hace 3 años más o menos un BMW X3 3.0 Diesel del 2006 con cambio automático, la verdad que le hemos hecho unos 28.000 Km y bien, pero la verdad es que casi desde que lo compramos, cuando vamos a baja velocidad,lo noto sobre todo al meterlo en el garaje, bajo la rampa y al girar, el coche como que se retiene un poco y luego pega un tirón en el cambio de marcha. No solo lo hace metiéndolo en el garaje, pero quizás es donde más lo note, casi siempre cuando se realiza el cambio de marcha a baja velocidad y que coincide que giro. Creo que cada vez lo hace más, incluso mi mujer me lo ha comentado, ella antes no se había dado cuenta.

    El caso es que cuando lo compramos lo llevamos al taller, un "Bosh Car Service" y nos dijeron que que podía tener algo en la caja de cambios o el transfer, pero finalmente me dijeron que lo que tenía mal, era la rueda trasera derecha, que estaba un poco deformada y como podía originar eso.

    En resumen que el problema creo que cada vez lo hace más y ahora estoy confuso, ya que lo comenté en el taller y me dijeron que si era algo de la caja de cambios o el transfer, podía rondar la broma entre 2000 y 3000€ o más. Lo ideal sería que fuera del neumático, pero me resulta raro, ¿puede un neumático deformado ocasionar tal problema? Espero que me podáis guiar un poco, y en caso del ser problema del cambio o el transfer, ¿tan caro es?

    Olvidé indicaros los Kilómetros actuales del coche, tienes unos 176.000 Km y es un Bmw X3 -X83/PD51

    Saludos y muchas gracias
     
  2. Leon

    Leon Forista

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    Podria. Además verificaría que realmente el neumatico no estuviese deformando, pues ademas de provocar esos extraños acabará pasando factura al Transfer... y entonces si que te dolerá la cartera