X3 3.0d modelo fuera de producción

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por sergiaib, 11 Abr 2005.

  1. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues eso, confirmado hace unos minutos: X3 3.0d modelo fuera de producción, más concretamente, el PB51 es el modelo fuera de producción.

    Es decir, que hay/habrá cambios en características -como ya comentamos en un hilo similar- y probablemente mi entrega se retrase a ............ septiembre. :nose:

    Tb me confirman que Bmw sigue aceptando y dando fecha de entrega a los pedidos del 2.0d.

    Snif, snif...
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    ¿te han dado alguna razón Carlos?
    ¿que vas a hacer?
     
  3. MABENA

    MABENA Guest



    Joer Carlos , que mala suerte.......ahora que ya lo tenias mas claro.....¿ ahora que ?
     
  4. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues esperar!!! No pasa nada; ya sabéis que cogí el 3.0d por el cambio automático... Lo de mala suerte no sé que deciros, no creo en la mala suerte... lo único: que me puedo quedar sin estrenar el X3 para el verano, por lo demás... si el retraso es por mejoras en el X3 y no me incrementan el precio pues mejor...
    De todas maneras soy de los que pienso que si tiene que ser, es y si no tiene que ser pues no tiene que ser...

    Lo único es estar por el foro y cayéndoseme la baba cada vez que habláis de vuestros coches... :nose:
    :rolleyes:
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    El tema de los precios, ¿te los mantienen?...sobre todo por la valoracion del usado.

    De todas formas, luego nos pondrás lo dientes largos con los extras y modificaciones......ahora que pienso..... no habran leido el otro post y te lo daran con: luz en los elevalunas traseros,mejor equipo de audio,luz en el frio calor, etc,etc,etc,etc..... :dan:

    En fin, a esperar.
     
  6. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Es lo que le he comentado: la valoración del mío... Ya les he dicho que el problema es suyo, no mío por lo que deberían de mantener todas las condiciones que hemos acordado... si por mi fuera me llevaba el X3 mañana mismo!!!
    A ver, supongo que los tiros irán por ahí (equipamiento/características) que ya entre todos descartamos el restyling
     
  7. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ah... ref precio espero que no lo suban porque si hay incremento lo asumimos nosotros, es decir, el comprador...
     
  8. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    flitro partículas y 231CV del serie 7? A lo mejor vale la pena esperar hasta octubre finales, total, son 7 meses de ná. Yo creo que pides ahora un ML 280 y te llega antes.

    Y un X5? No es mal coche.

    Es una putada en toda regla, a ver que decides.

    Saludos,
    Alex
     
  9. Pue a mi me ha dicho hoy el comercial que no sabia nada de nuevos motores y equipamiento
     
  10. integervalor

    integervalor Guest

    Pues ya sabes: ahora tendrás que consumir foro en dosis adecuadas que si no te podrás acelerado.

    A ver que decides, pero yo sigo diciendo que el X5 es "o rey do SUV's" ;)

    saludox5
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Desde luego que si es cierto lo que te han dicho, ten por seguro que el precio se aumentara, asi que piensalo bien.


    Salu2 y paciencia.
     
  12. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    FJavier: no es que no sepan nada los comerciales, es que si lo pides -que es lo que han hecho- les sale desde Alemania que "no se puede pedir porque el PB51 es un modelo fuera de producción". Esto lo estuvimos hablando hace ya 1 mes o así... Deben estar produciendo los últimos pedidos de primeros de año para entregarlos ahora antes de pasar a configurar el nuevo modelo (?)...

    Alex y Juan Luís: Si fuera para mi cogería el X5, pero es para mi mujer y el X5 lo ve como "grandote", prefiere el X3.

    Javier: Si es así como dices -y como tb ha insinuado Alex- es probable que aumente el precio pero no tengo alternativa. Quiero el automático, sólo lo tiene el 3.0D, pues ha esperar... Porque en realidad yo ya lo pedí hace 15 días, pero YA NO LO HACEN............ :nose:

    Por cierto, Jefe, pensando esto que dices sacaré un hilo preguntado quien ha pedido un X3 3.0D en febrero/marzo.... A ver....

    Gracias a todos, como siempre
     
  13. pppanda

    pppanda En Practicas

    Registrado:
    5 Sep 2004
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    13
    Sergi,

    Todo eso que te dicen me sigue sonando raro, no tiene ningún sentido que BMW pierda oportunidades de venta. Yo la otra vez lo comenté a mi comercial y me dijo que ellos seguían pidiendo X3 sin problemas. Además el otro día por temas de trabajo, estuve en BMW Ibérica y salió el tema del X3 y me comentaron que no estaban cumpliendo los objetivos de venta del modelo (cosa que me extrañó), así que no tiene sentido que encima no quieran vender más. Parece más bien un tema de concesionario.
    Salu2
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    ok, pues insistiré a mi contacto a ver si es tema de su concesionario!!!
    gracias
     

Compartir esta página