X3 3.0d Qué opiniónes tenéis? Es buena máquina?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Eddi, 15 Ene 2007.

  1. Eddi

    Eddi Guest

    :LOL: Hola,
    Por diversos motivos debo comprar un coche rápido y lo antes posible.
    El tema es que me han ofrecido un X3 3.0d a muy buen precio. Nunca me lo había planteado, pero lo he pensado... y me apetece, y el coche me encaja.

    Alguien me puede decir qué sensaciones da este coche con este motor? Se viaja bien? Se va bien a alta velocidad en viajes largos? Y por ciudad, es muy incómodo?

    Gracias por la ayuda ¡¡¡¡


    Algún consejo mas?:rolleyes:
     
  2. maxete

    maxete Guest

    no lo dudes, es un gran coche y un gran motor. no te arrepentiras.
     
  3. Eddi

    Eddi Guest

    Gracias por el consejo. Lo has probado, me pueees dar algo mas de detalle?
     
  4. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Lo tengo y la verdad es que a mi me da muchas alegrias.
    Al principio me costó un poco acostumbrarme al tema de revoluciones....un diesel no es tan elastico como un gasolina....pero una vez cogido el tacto va muy bien.

    Con ese motor, es un coche bastante agil.Evidentemente el peso y las inercias nos pasan factura a la hora de ir rapidos por carreteras de montaña, pero el sistema x-drive resuelve bastante bien.
     
  5. Hola Eddi:

    Te va a sorprendere el motor. Además no suena a diesel. El coche tiene un chasis que lo hace ser agil, pero el motor le ayuda mucho.
     
  6. pac3

    pac3 Guest

    Mi corta experiencie (5 mil kms y 3 meses) es muy buena. El motor es muy silencioso y las recuperaciones son espectaculares.
     
  7. maxete

    maxete Guest

    ya lo ves, aqui hay dudas con el 2.0d, unos les parece muy bueno y otros bueno " a secas" pero con el 3.0d no hay dudas, no encontraras ninguna queja en este foro. y por aqui abunda ese modelo...
     
  8. Eddi

    Eddi Guest

    Bueno,
    Pues tengo dos posibilidades totalmente opuestas que me ofrecen.

    BMW x3 3.0d peludillo de extras, con xenon, radio, y poco mas
    BMW copue 325i con bastantes extras ( navi, tela cuero, parking etc ..)

    Son dos opciones radicalmente diferentes, pero ambas me atraen. Con el X3 se que no voy a ir mucho fuera de carretera, pero me apetece ver todo desde arriba, tener mas espacio y aprovechar que cuando voy al monte pueda despreocuparme un poco de caminos, nieve o lo que sea.

    El coupé, a quién no le atrae un coupé?

    Ufffffff que lio... si tenéis alguna buena idea, me ayudaría bastante ¡¡¡

    GRAcias
     
  9. maxete

    maxete Guest

    te entiendo, el corazon dice una cosa, pero el coco otra.
    cualquiera de los dos es muy bueno, creo que debes pensar en tus necesidades. yo a los 20 lo tendria claro, un deportivo.Pero poco a poco te puede faltar espacio, las 5 puertas se convierten en indispensables, la familia, maletero y esas cosas... en que punto te encuentras tu?
     
  10. (ò_ó)

    (ò_ó) En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    Cambrils
    Modelo:
    X5 3.0d
    Que te los dejen probar. Aunque yo lo tendría claro me quedo con el X3, gasta menos, correrá lo mismo o más y es más práctico.
     
  11. Eddi

    Eddi Guest

    Esa es la pregunta del millón, ESTOY EN UN PUNTO INTERMEDIO TAMBIÉN.:LOL:
    33 años, a punto de empezar a pensar en familia, pero de momento me doy otro año sin niños. Asi que, si el coche le doy una vida de 4 años, me veo 2 años sin familia y 2 años con familia... je,je esto tampoco me ayuda a decidir.

    Bueno, lo dejaré para que se peleen los dos concesionarios, el que antes me lo entregue y me lo firme gana... que ahora no tengo coche ¡¡¡
     
  12. maxete

    maxete Guest

    con las expextativas que xuentas, me voy a moxar mas. tu coxe es :wink: el x3
     
  13. Eddi

    Eddi Guest


    VAYA ¡¡¡¡
    Ganó el coupé, me han adelantado la fecha para fin de Febrero o primera de Marzo, hoy era la fecha límite y los muy cabrones han removido todo BMW para darme fecha para 1,5 meses... y como estaba prepedido, pues gana el Coupé ¡¡¡¡

    El siguiente será un x3.

    Gracias por los consejos
     
  14. maxete

    maxete Guest

    sera un placer de conducir. un gran 6 cilindros.
    pues nada, unete a las listas de espera... y para el 2010 llegara el proximo x3!
    enhorabuena
     
  15. JAVICO

    JAVICO Guest

    hola. Yo he tenido un 330d touring y lo cambie por el X3 3.0d y no note mucho el cambio a la hora de ir rapido. Llevo con el X3 70.000 kms. y es una pasada. Por cierto, lo tengo por renting, y lo voy a dejar en breve, por si te interesa, jejejeje.
     

Compartir esta página