x3 3.0sd 286cv

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por astrurx, 28 Dic 2006.

  1. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    hola a todos soy nuevo en el foro y queria preguntaros,a parte de presentarme,si alguien ha probado este coche q me de susu opiniones,pues tengo uno pedido,pero no tengo ninguna prueba ni de prensa ni ningun conocido.saludosssss y gracias
     
  2. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Ya hay algun forero que lo tiene, seguro que te comentaran algu enseguida.
    Menudo bicho.
     
  3. Raul6666

    Raul6666

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues yo por fin ya lo tengo....y la verdad es que no veas como empuja. En todas las marchas notas la sensación de aceleración. Los adelantamientos son espectaculares.
    La verdad es que yo viniendo de un a3 1.9 TDI 130 CV tiptronic, que ya andaba lo suyo, con este disfruto de lo lindo. Segun la prueba de coche actual de 0-100 en 6,2 seg, y los 1000 m en 26,6 seg. Pues no tengo un cronometro a mano pero de verdad q creo que es cierto, jeje.

    El comportamiento impecable, y sin suspensión deportiva va perfecto, no se inclina apenas, y los baches casi ni se notan. Fuera de asfalto solo he salido un par de veces por pistas (nada rotas) y perfecto, de todas maneras con las dunlop sp llanta 18 perfil 50 no es para ir probando por las piedras.

    Respecto al equipamiento lo coji con casi todos los extras... lo mas alucinante las luces autoadaptables, en las curvas parece que vayas detras de ellas siguiendolas. El navegador bien, al final me han puesto la version 2007-1, cambia un poco respecto a la anterior.

    Hummmmmmmmm, q mas........
    El sensor de aparcamiento, bien, pero de todas maneras es un coche bastante compacto...no hace falta del todo, pero se agradece si lo tienes.

    El techo panoramico increible, mucha luz. La tapiceria mixta cuero tela, preciosa, la recomiendo.

    El servotronic perfecto es muy rapida la direccion, y ademas notas perfectamente el suelo.

    Bueno...no se que mas deciros.... Me encanta conducir!!!! Y soy feliz!!! jeje!!

    Saludos

    Podeis preguntar responderé encantado.

    Ahhhh, las fotos, este fin de a ver si tengo tiempo y las pongo.
     
  4. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola raul, gracias por el informe,podrias contar algo del cambio?,en normal es tan rapido como dicen? y en secuencial,que sensaciones te transmite?.
    a mi me lo traen en reyes y estoy que me subo por las paredes.un saludito.:clock:
     
  5. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Que suerte teneissss!!
    Yo no estoy descontento con mi 2.5i, pero adelanta peor de lo que esperaba, y hay que ponerlo a mas de 5000rpm para ganar velocidad rapido. Todo lo contrario que vuestros 3.0sd
    Por cierto, como anda de consumos este modelo?
     
  6. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    graciassssssss,muy buenas sensaciones por lo que veo raul,pero eso,como anda de consumos?
    y realmente da mas sensacion de tiron y nervio que el tdi 130?,pues para muchos fue el mejor tdi d todos los tiempos y estoy de acuerdo.
    feliz año a todos
     
  7. Raul6666

    Raul6666

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola, otra vez... Respecto al cambio, mucho mas rapido, me dejan a menudo un x5 de un familiar, es el 3.0 d con cambio automático y pack M, y el mio es casi instantaneo en los cambios manuales, mientras q el x5 a pesar de ser rapido parece q tiene como unas decimas de seg en las q se lo piensa. Por cierto el tiptronic de audi era lentisimo, en ese se lo pensaba un segundo por lo menos.jeje.

    En modo D o en SD funciona muy bien, yo casi siempre lo llevo en D, y si no lo pongo en secuencial q tambien vas a gusto.

    CONSUMO: Pues un poco alto para mi gusto, llevo casi 2000km, y va alrededor de los 10,5 altos, mas bien los 11 l. Pero teniendo en cuenta q yo callejeo mucho.
    El recorrido mas largo q he hecho fue unos 150km por carretera y algo de autopista y circulando mas o menos tranquilo fueron 8,7.
    En el x5 3.0d segun he probado, el mio gasta un poquito menos, pero vamos q casi igual.

    Por cierto me gustaria dar un dato sin q según he visto en alguna ocasión por el foro se me tachase de... vamos a decir "irresponsable". Ayer lo puse a 250 km/h!!! en una bajadita de autopista, fue solo un momento para probar q tal. Y la verdad, llego en un momento y todavia seguia mas, pero corté gas, que como primer contacto ya esta bien.

    Saludos a todos, y feliz entrada de año!!!
     
  8. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    y te sigo preguntando.........como no tengo los desarrollos del cambio,por ejemplo a 3000rpm en sexta,sabes mas o menos a que velocidad va el coche.
    raul con lo que nos estas contando,creo que la espera va a ser mas agonizante todavia,menuda sensacion a 250...........vaya monstruo y te parece alto el consumo?date cuenta que supera al cayenne s en prestaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y no digamos al resto de 4x4 audi,vw,volvo,etc en gasolina y diesel ,quitando el CAYENNE TURBO o el touareg w12 y asi todo habria que comprobarlo.
    las cosas como son hablando de prestaciones y consumos bmw tiene la barita magica y no hay mas que hablar.de hecho este motor 3.0sd y el biturbo del 335i en gasolina estan nominados para el mejor motor del mundo y no dudeis q lo conseguiran en sus categorias.el del m3 e46 lleva cinco años consecutivos,ahi es nada.
    gracias y un saludo¡cuidado hoy con las burbujas:eek:
     
  9. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.468
    Me Gusta:
    5.248
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    En AutoBild de la semana pasada (o la anterir?) comparan el 3.0sd, con el Mercedes ML320cdi.
    :wink:
     
  10. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d

    Si señor, la tengo en casa si la necesita nuestro nuevo amigo astrurx que me la pida
     
  11. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    pues Pepin,si la tienes x ahi te lo agradeceria mucho.si eso mandame un privado.saludosssssssssssssssss
     
  12. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
  13. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pues... me imagino que ira de cine, mi padre se acava de comprar un x5 4.4 del 2002 que tiene 286cv ta,bien y va de lujo, eso si sus 18 litros que se bebe ehh y mas si quieres, es gasolina, ese en diesel tiene que ir muy bien
     
  14. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Yo no tengo el X3, pero si el 335d coupe y te puedo hablar de como va el motor y el cambio con levas: INCREIBLE.

    Este motor es la bomba y el cambio es rapidísimo y muy suave. Eso si, mucho cuidado que en cuanto pisas un poquito el acelerador (vayas al régimen que vayas -yo todavía no lo he pasado de 3500 r.p.m. ni le he pisado a fondo-) vuela.

    s2
     

Compartir esta página