X3 3.0sd, 3.0d o X5 3.0 d

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por starky, 15 Jul 2007.

  1. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Bueno,despues de meditarlo estoy entre estos tres,no se si esperar al X5 sd o por el contrario con el X3 3.0d. tendre mas q suficiente,lo voy a usar poco por ciudad,mas carretera y un poco de playa,q opinais viniendo del coupe notare mucho el paso por curva o no, suelo hacer de 5000mil km a 10000 anuales.
    Un saludo.
     
  2. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    sinceramente.....

    -Para esa cantidad de km anuales, no me pillaba un diesel.
    -Para lo que necesitas no te hace falta un X5 ni un X3, igual mas bien un touring, y no creo que eches mucho en falta el paso por curva, por que si lo que mas haces es carretera, he visto algun que otro X5 tomando curvas a mas de 190 en autopista sin aparentes problemas.

    No veo tu compra acertada de ningun modo, si es por que te gusta el modelo, adelante, pero pilla un gasolina.
     
  3. starky

    starky En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2003
    Mensajes:
    732
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    Andalucia
    Ya ibi, si yo estoy encantado con el mio pero el retoño necesita mucho espacio,y claro pienso en los X porque les veo mas utilidad q al touring es mas espacioso por si la familia crece... y claro no quiero estar cambiando cada dos por tres ,a lo del diesel o gasolina creo q para este tipo de vehiculos es mas combeniente el diesel..
    Un saludo.
     

Compartir esta página