x3 3.0sd DUDAS

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por lucasburn, 7 Dic 2007.

1. lucasburn

lucasburn Guest

Buenas a todos, soy un antiguo miembro de este foro que tiene una gran duda. Actualmente tengo un boxter 2006 precioso que por motivos de espacio se me queda algo pequeño. Estoy pensando en cambiar el coche y las opciones son:

- 335i touring
    - o x3 3.0sd

No se si alguno de vosotros me podria asesorar sobre la eleccion, ya se que son dos planes muy distintos pero....

Alguien tiene alguna experiencia con el x3 3.0 sd??? lo que mas me gusta de lo que he leido es el motor.

Gracias por adelantado.

2. lucasburn

lucasburn Guest

Hola????

Hay alguien............

3. El Huesca

El Huesca Guest

El Touring 335 i es un autentico deportivo,es el mejor motor de gasolina sin duda que hay e el mercado,encuanto a prestaciones y dinamica de marcha no notaras practicamente diferencias que con el boxer.
    El interior es un poco justo de tamaño ,las plazas traseras son escasas.

Del x3 30 sd podriamos decir que monta el mejor motor diesel que hoy en dia existe,con una prestaciones de quitar el hipo y con un consumo ridiculo.
    Tiene bastanta mas espacio interior que el touring y el plus de la traccion a las 4 ruedas nos dara seguridad en mojado y condicones adversas.
    Como defecto,tiene un interior anticuado (no lleva climatizador bi-zona)

Son dos "cochazos"espero que te sirvan mis comentarios para que tomes las decison adecuada

4. piscis20

piscis20 En Practicas

Me Gusta:
    4
    hola, yo he conducido tanto el Boxster 245 cv como el X3 Sd, solo puedo decirte que en recuperaciones y adelantamientos lo hace mejor que el coche que tienes ahora

5. ARM

ARM En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola,lo primero que tienes que hacer es probar un sd en concesionario,boxter sd,dos mundos diferentes,turing sd,bueno...yo estoy muy contento con mi maquina,no tiene un cnsumo ridiculo,8-10 sin pisarle demasiado,aunque en el "nuevo"le han bajado algo el consumo,tiene unas prestaciones impresionantes,curiosamente en mi ultimo viaje con un boxter "cojonero"por la a36,a 230 se me fue quedando atras,supongo que por cuestion de webs pues supongo que anda mas,tienes el 335d con los mismos cv que el x pero con menos peso que debe ser ya la leche,el sd es lo mismo solo que elevado con 4x4 y con 2 tn de peso,pruebalos tio y ya nos contaras,;-)

6. julian1982

julian1982 Guest

tanto el uno como el otro son dos maquinas, yo prefiero el gasolina ya que cuando te tiras mucho tiempo con los diesel echas de menos un buen gasolina. s2

7. LANDON71

LANDON71 En Practicas

Me Gusta:
    1
    El sd segun las revistas de coches es un maquinon.

8. lucasburn

lucasburn Guest

Gracias a todos, pedire una prueba en el conce. La verdad es que la idea del 335i touring me tira un monton

9. zarman

zarman Forista

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    x5 3.0d
    Me gusta mas el x,pero pillaria el touring por ser gasolina o pillate el x3 3.0i

10. Yamtmax

Yamtmax En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

Entre el 335i i el X3 3.0sd, son dos mundos distintos. El Serie 3 como virtudes es más rápido, más ligero, más deportivo. Como contras tiene un consumo desorbitado, más pequeño y un valor de reventa muy malo (en comparación).
    El X3sd como virtudes es más amplio, es muy rápido, tienes tracción a las 4 ruedas, gasta "relativamente" poco y tiene un excelente valor de reventa. Como contras, (a pesar de ir bastante bien) no va como una lapa en curvas, y es menos deportivo.
    Es cuestión de que tipo de coche es el que te gusta.

Ahora el X3 3.0si, si puedes pagar el sd, ni te lo plantees. Hay una diferencia abismal en consumos, pero sobretodo en prestaciones (recuperaciones). El diesel es un misil al lado del gasolina.

Saludos,

Compartir esta página