X3 (E83) X3 3.0sd sensor de temperatura exterior

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Noelibz, 20 Feb 2020.

  1. Noelibz

    Noelibz

    Registrado:
    16 Feb 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3 3.0sd
    Buenas a ver si podéis ayudarme con el tema del sensor de la temperatura exterior marca -40 me tire debajo del coche alante de la rueda y no está el sensor y desmontado el cobre rueda y no veo los cables sabéis donde van enchufados los cables del sensor ??? Un saludo gracias de antemano
     
  2. elrinconoriginal

    elrinconoriginal Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    20.095
    Me Gusta:
    2.589
    Ubicación:
    BOADILLA
    Modelo:
    318D
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    65 81 060 Desmontaje e instalación / sustitución del sensor de temperatura externo
    64 1 020 64 1 020
    64 1 020
    and feed out outside temperature sensor (1) in direction of arrow. Amplíe el soporte para el sensor de temperatura exterior con la herramienta especial 64 1 020 y alimente el sensor de temperatura exterior (1) en la dirección de la flecha.

    Pull out ambient temperature sensor (1). Saque el sensor de temperatura ambiente (1).

    Disconnect plug connection and remove ambient temperature sensor (1). Desconecte la conexión del enchufe y retire el sensor de temperatura ambiente (1).

    Installation: Instalación:
    Make sure ambient temperature sensor (1) engages correctly in its mount. Asegúrese de que el sensor de temperatura ambiente (1) se enganche correctamente en su montaje.

    [​IMG]
     
  3. Noelibz

    Noelibz

    Registrado:
    16 Feb 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3 3.0sd
    Gracias por la respuesta pero lo q pasa q no veo los cables donde va enchufado el sensor sabes donde va enchufado ??? Un saludo gracias
     
  4. Noelibz

    Noelibz

    Registrado:
    16 Feb 2020
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    Bmw x3 3.0sd
    Ya lo encontré los cables van unidos a los de la bocina y las luces de antiniebla del conductor por si le puede ayudar a alguien
     
    A atestado le gusta esto.

Compartir esta página