x3 3.0sd vs 320d touring M

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por astrurx, 14 Abr 2007.

  1. astrurx

    astrurx En Practicas

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    oviedo
    Modelo:
    m140i
    hola a todosbueno,pues,por fin, desde el 28-12-06 esperando ya llego el sd y como hay bastante gente preguntando por ellos(como me paso a mi)voy a dar mis primeras impresiones del "lobo con piel de cordero"(y twin turbo)compre el coche en madrid(12% dto)y como soy de oviedo el estreno ya fueron 450kms con lluvia desde arevalo(80% del viaje)y nieve en pajaresla verdad q en estas condiciones la sensacion de seguridad no tiene nada q ver con los coches normales y a pesar de la lluvia torrencial o nieve el x3 navega tranquilamente,supongo en parte por el xdrive.los faros de xenon con angel eyes muy eficaces aunque al mismo nivel del e 46 q ya eran excelentes(las largas igual mejores en este)los interiores muy bien y en el caso mio muy sucios,pues la piel sandbeige me va a tener con la bayeta mas tiempo seguro,pero es muy luminosa y muy bonita.fallos de equipamiento,para mi lo peor del coche,pues este coche de casi 60000eurazos deberia tener al menos clima bizona,avisador de cinturones y otras pequeñas cosas q ya encuentras en un116i q cuesta la mitad o menos,pero si hay alguna marca racana en este sentido es bmw sin duda.el motor,aun en rodaje,increible,mueve los 2000kg,como una pluma,el steptronic de 6vel mejor si cabe,apenas tiene resbalamiento,cambia a la velocidad del rayo y retiene al mismo tren,en posicion sport mejor aun.siempre defendi el cambio manual,pero sintiendolo,con este le digo adios y lo recomiendo a todo el mundo.el comportamiento,excelente,suspension firme(es la de serie) y mas comodo 1 el 320(susp deportiva) aunque se notan las mayores inercias del mayor peso,pero muchisimo mas agil de lo q cabria esperar.(aunque el 320 era la maquina de matar en curvas se lo tragaba todo y era pura efectividad)el consumo,sobre 2 litros mas a ritmo normal,sobre 9l en rodaje a 150 como mucho,pero supongo q dandole caña puede ser el doble,aunque es bastante mas economico q el touareg v6 tdi o el q7 3.0tdi(mismo motor)q losq me han djado alguna vez no bajan de 12l y llegan a 20 tranquilamente(y en prestaciones muy inferiores por supuesto)en autopista incluso se puede bajar a 8.5 andando a velocidades legales o menos aun y eso q es casi imposible pues al menor gesto "el lobo" vuela(a 3000rpm casi 190kmh y parecen 110)bueno espero haber aclarado alguna duda y estoy encantado con la compra y a pesar q mi otra opcion de compra era el nuevo 335i para el servicio q le voy a dar(2 perros,asturias paraiso natural,casa de campo,nieve,etc)pienso q el fantastico coupe me iba a dar menos servicio.por cierto el e 46 sigue en venta,si a alguien le puede interesar es un chollazo.un saludo
     
  2. Jodar

    Jodar En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Murcia
    Mis mas sincera enhorabuena compañero, a disfrutarlooooooo todo lo posible y más, la verdad es que a mas de uno nos dais una envidia con estos comentarios....... jejeje tenemos que conformarnos algunos, con lo que tenemos.

    Estoy deseando ver en directo el nuevo X5 haber que tal..... porque parece que en casa ya hay animos para cambiarlo por el 524td

    Saludos y a disfrutarlo se ha dicho !!!:wink: :wink:
     

Compartir esta página