Buenas, A ver si alguien que tenga o hay probado me dice dos dudas que tengo respecto a estos motores. Decir que soy pro gasolina, de hecho tengo un Serie 2 Gran Tourer 220i(192cv). Estoy encantado con mi serie 2, pero subo mucho a esquiar, y me han ofrecido un X3 28i de segunda mano, pero me he puesto a mirar...y veo que el 35i es la leche en cuanto a motor, y tampoco tiene un cosumo desorbitado. Bueno, si alguien me pudiera dar referencias en cuanto a consumo, y si estos motores son fiables, se lo agradeceria. Un saludo
Sí. De hecho las llevo. Esto simplemente es puro capricho y vicio. El X3 con cualquiera de esos dos motores debe ser una delicia. Es el pretexto para convencer a la parienta...jajaja...
Y porqué no vale la pena, pregunto, desde la ignorancia, eh? Se supone que un X3 es más versátil en cuanto a posibilidad de conducción por diferentes terrenos, la tracción 4x4 aporta un plus de seguridad, y el motor en sí también supone un gran salto respecto al que llevo ahora. 192cv frente a 250cv o 305cv... Económicamente seguro que no merece la pena...pero si nos dijeran de dar el cambio de un coche a otro...tú no lo cambiarias?? Un saludo