X3 3d Resulta Gloton ????

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por fslc, 5 Jun 2005.

  1. fslc

    fslc Guest

    Ya Le Hecho Al X3 3d, 2500 Km Y El Promedio De Consumo Que Marca El Ordenador Es De 9,8 Litros Con Velocidades 130-150 Km/h, Practicamente Todo Por Carretera Y Autopista, Me Resulta Un Poco Golososo, En Comparacion Con Un 730d, Que Con Mismo Peso -sin Traccion Permanente Y Con Mejor Aerodinamica- Esta En Misma Forma De Conduccion En 8,5 Litros.
    Por Otra Parte Considero Que La Autonomia Real De 550/600 Km. Resulta Un Poco Escasa.
    Por Lo Demas Un Coche Muy Manejable Y Un Cañon, Si Bien Excesivamente Austero Para Su Precio.
    Que Opinais ???
     
  2. Pues a mi me parece un consumo muy ajustadito para tener el peso que tiene, la traccion a las cuatro ruedas y mayor altura de carrocería. En cuanto a lo de austero para el precio que tiene, totalmente de acuerdo.
    Un saludo.
     
  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    el de mi mujer no baja de 10,3ltr comprobados con la calculadora. Mayormente autovía, atasco y muy poca ciudad. Es automático.

    Y si, la autonomía es un pelín justa, el depósito podría ser mas grande, pq el consumo ya es un llitro menos que el X5, se nota la diferencia de peso.

    Saludos,
    Alex
     
  4. eduardog

    eduardog Guest

    Pues si que lo veo un poco alto si se trata de un manual.
    Ahora si es automatico lo veo hasta escaso.
    SAludos.
     
  5. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola paisano:

    Lo primero darte la enhorabuena por tu X3, no sabía que te lo habían dado ya. Llevo 3 semanas fuera de Logroño y el foro casi ni lo toco. :(
    Mi X5 está haciendo los mismos promedios que tu X3 y además tenemos los mismos Kms, 2500.
    El consumo medio que me marca el ordenador a una media de 130-140 no baja de 9,6 l/100. El trayecto es mitad autopista, mitad carretera, la N-232 llena de camiones.

    Un saludo.
     
  6. Hola

    A mi con casi 11000 Kms, y automatico, y cogiendo atascos y cuando puedo 160... me consume segun reloj 9.6 l pasando a los 9,9 la vuelta de valencia de este fin de semana a 180.

    Al principio consumia algo mas.

    La autonomía 640 Km + o - Se enciende el chivato q quedan 70 km para quedarme sin gasolina.

    Saludos
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Todavia es muy pronto para calculos de consumo,dejale hacewr kilometros y seguramente bajarà ese consumo,;-).
     
  8. POLETE

    POLETE Guest

    Totalmente de acuerdo con fer316.
    En los primeros km andaba en los 11,2. Ahora con 8.000 km estoy en 10,1.
    No piso la ciudad aunque me como algunos atascos y en autovía he ido ligerillo pero sin forzar demasiado (150-160).
    Saludos
     

Compartir esta página