Buenas, Alguien se ha empezado a plantear sustituir los faros traseros de su X3 g01 pre-lci a los del nuevo modelo 2022? O directamente, alguien ya lo ha intentado? En foros extranjeros ya veis que lo han conseguido hacer. "Físicamente "es cambio directo y encaja, solo hay que cambiar pins de conexiones. Habéis probado a pedir las piezas como bmw parts? Preferiría no entrar en discusiones de gustos por pragmatismo.
Yo solo lo he pensado cuando los vi. Me gustaría más hacer los escapes como el nuevo pero por otro lado al ser un select, no quiero calentarme que ya lo hice en el serie 4.
@Oscarcoupe mi m40i también es select, pero son 4 años y no creo que pasé de 700e. Me parece que cambia el coche bastante. Voy a seguir indagando en foros internacionales que van más rápido que nosotros
En el mismo hilo del foro yankie donde sale la foto que ha puesto el compañero salen las referencias de los faros y el esquema de cables para cambiar los conectores, ya está todo hecho. No hay que codificar ni nada, conectar y funcionar.
Eso, indaga. Cuando lo hagas, lo cuelgas y me pondrás los dientes largos e iré a ponerlos de cabeza… Bromas a parte, te agradecería que si lo haces, lo publiques. De todas formas me parece barato 700€. Los del mini que quiero poner los union jack cuestan 356€ Y me suena que en el serie 4 costaban los lci 1200€
Buenas noches he comprado unos focos traseros como los de la foto para mi x3 del 2018 al encender los focos laterales hacen su funcion bien pero los que van en el maletero se quedan la luz de intermitente fija y no funciona ni la marcha atras ni la antiniebla ni la de posicion ni los intermitentes ya que esta fijo como he comentado antes , espero que alguien sepa decirme algo . Saludos