Hola de nuevo. Finalmente me han puesto un aditivo especial de bmw para ver si el coche deja de consumir aceite. Porque como os dije en su día mi x3 con 190.000 km me está consumiendo 1L cada 3000 km. El tema es que para poner ese aditivo han tenido a cambiarme el aceite y ya de paso todos los filtros. Pues bien de repente desde que han cambiado el aceite y filtros me he dado cuenta q el coche ha perdido potencia. En primera y segunda va bien. Pero en tercera pisandole a tope no pasa de 3000 revoluciones. Alguien sabe porque podría ser esto? Vamos mañana mismo se lo llevo al taller y q lo miren a ver q me han hecho en el coche. Pero os agradecería si alguien supiera que puede ser que me lo dijese. Un saludo y gracias s todos.
Seguramente hayan soltado algun tubo de vacio sin darse cuenta, o puede que se haya ensuciado el caudalimetro al cambiar el filtro de aire
Buenas compi, efectivamente como te dicen más arriba, eso es fijo un tubo de vacío del turbo petado fisurado o simplemente desconectado... El otro día justamente le ocurrió a un colega. Los puso de silicona y uno de ellos lo derritió completamente. A si que verifica bien eso o sino diagnosis que casi nunca falla. Un saludo compi!
Hola muchas gracias por tu respuesta. He llevado el coche al taller y la cy desde ayer no me dicen nada. Después de llamar más de 30 veces finalmente me lo ha cogido una chica de recepción y me dice q lo están probando porque el coche tiene una avería y no saben cuál es. Y digo yo una avería? Pero de q van antes de cambiarle el aceite y filtros el coche iba perfectamente. A sido sacarlo del taller y ese mismo día ya no aceleraba no pasaba en tercera pusabdole el acelerador al fondo de 3000 vueltas. Sabéis si puedo denunciar al taller o como puedo reclamar si se han roto algo de mi coche y no se quieren hacer cargo. Muchas Gracias por la respuesta.
Algo parecido he visto alguna vez y fue un manguito del turbo. Pero si eso ya lo han revisado en el taller no debe ser, lo de quedarse a 3000 parece ser que se queda en modo seguro por alguna avería. Eso te puede pasar si es eso por mil historias EGR por ejemplo.
hola a todos tengo un x3 del 2006 voy a intentar contar lo que me pasa me da una averia y se me queda en estrategia le saco la admision y la limpio de carbonilla, le cambio map, sensor de temperatura de aire, le quito las palomillas, cambio cudalimetro ,filtro de decantacion de aceite, anulo egr, cambio fitro de particulas, le borran los fallos y funciona como un tiro pero de repente se queda otra vez sin potencia y en quinta con el acelerador a tope no pasa de 3000 vueltas no se que mas puede ser si alguien me puedeayudar un poco se lo agradeceria