X3 Campañas

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jesus1973, 30 Jun 2021.

  1. Jesus1973

    Jesus1973 En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Hola, alguien que tenga un vehículo más o menos de la fecha del mío, me podría indicar cuántas campañas y en concreto qué campaña es cada una. Mi vehículo es un X3 2.0 190 caballos de diciembre de 2016 desde esa fecha hasta la actualidad cuántas campañas ha habido y de que eran, os comento esto porque el otro día tenía varias campañas pendientes y fui a concesionario y solamente me hicieron la del EGR, que por cierto en qué hora la hice las otras me decían que era que me había caducado el navegador etcétera, lo curioso es que he leído por ahí, que hay alguna campaña en la cual te actualizan el navegador y quería asegurarme antes de meter la pata.
     
  2. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Yo tuve uno igual que el tuyo, que compré nuevo a estrenar en 2015.
    En mi caso me llamaron en tres ocasiones. Una fue para sustituir la varilla del nivel de aceite, otra por el tema de la EGR, aunque el mío apenas gastaba refrigerante, y la última fue para actualizar el navegador. Lo tuve hasta julio del 2020, ya que lo entregué a cuenta de mi actual X4 30 D.
    La verdad es que no tenía intención de cambiarlo porque el coche no me había dado ningún problema y estaba muy contento con él, pero en la última revisión me picaron con el nuevo X4, que desde que salió me tenía enamorado, y bien que lo sabían en el conce, jejeje. Así que entre los descuentos que me hicieron y la excelente valoración del X3, me lié la manta a la cabeza e hice el cambio.
    Lo que no sé es si en las revisiones le hicieron algo más, ya que me regalaron el mantenimiento durante cinco años y como no te dan libro de mantenimiento, es imposible saber si hubo alguna campaña más en ese tiempo.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo.
     
  3. Jesus1973

    Jesus1973 En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2021
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    X3
    Muchas gracias Rafael, por supuesto que me ha servido.
    Imagino ya no recordarás o sabrás las fechas más o menos de cada campaña.
    La del navegador tiene algo que ver con tener contratado o en vigor el conect drive?
     
  4. RafaelSB

    RafaelSB En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2020
    Mensajes:
    315
    Me Gusta:
    189
    Modelo:
    X4 30d Xline
    Lo de la varilla del aceite fue al poco tiempo de tenerlo, así que debió ser en 2015/2016.
    El tema de la EGR y la actualización del navegador (en realidad me dijeron que actualizaron todo el software) fue en 2018/2019. En ese momento tenía cobertura conect drive, que ya venía con el coche cuando lo compré.
    He estado mirando y no tengo guardado por ningún sitio el VIN, así que tampoco puedo consultar los mantenimientos que se le hicieron por esta vía.
    Siento no poder ser más preciso.

    Un saludo.
     

Compartir esta página