me gustaría saber si alguno de vosotros se compró su X3 de importación, nuevo, y si ha tenido algún problema a la hora de pasar las revisiones oficiales. Tb saber si al comprar un BMW te hacen socio de algún club, tipo VW o audi class. Al no haberlo comprado en España ¿¿pierdo este derecho??
Hola, hay alguno por aquí de paralelo y no parece haber habido ningún problema. A mi no me suena nada de un club BMW, los mios son de conce y no me mandan ni la revista, con eso te digo todo. Saludos, Alex
El mio paralelo y no he tenido problemas, porque de momento no he tenido ningún problema, pero te puedo decir que es el tercer coche comprado en paralelo: Mercedes todo perfecto, Audi al principio pero cambie el concesionario y nada; y este ultimo Bmw no creo que lo tenga. Saludos
Alex el mio como creo que sabes es de paralelo y la revista me la mandan porque he llamado a atencion al cliente a Madrid y me la estan mandando. Saludos
wesley compensa el precio de comprarlo en alemania nuevo? yo es que me libro del impuesto de matriculación y en la bmw de aqui me hacen un descuento del 7% en el precio f.f. me compensaria ir a alemania? hay alli impuesto de matriculación o algo asi?
Hola bnc soy javier, y te aseguro que compensa, yo me he comprado un 2.0 a la carta, o sea nuevo, y el ahorro ronda los 6000...aunque aún no me lo han dado
el tema esta en que yo aqui me ahorro el impuesto de matriculacion y me acaba saliendo pelado por unos 33.000 euros. Alli como me saldria? el x3 2.0d. Son muy complicados los tramites. Existe alli el impuesto de matriculacion?. Cualquier informacion te la agradecere mucho.
Javierm, el único problema que puedes tener es cuando hacen campañas para subsanar problemas, ya que éstas las hace BMW Ibérica y de entrada no te atienden, pero si llamas a atencion al cliente te dicen cómo hacerlo. El mío es (era...), de concesionario y me llamaron para una campaña de revisión por un latiguillo de la dirección, y cuando estaba alli, le pregunto un hombre al mecánico si al suyo también había que mirarlo y le dijeron que como era de importación no se lo podían hacer, pero que llamara a atención al cliente. Saludos.
Javierm, si yo me hubiera enterado a tiempo tambien me lo hubiera comprado de Alemania, con el ahorro que dices no hay color. Ademas, igual lo tienes mas rapido. SALUDOS
yo me ahorro en mi X5 , 7.000 euros con respecto a comprarmelo en un concesionario bmw, creo que la diferencia es notable! salu2
bcn si te sale por 33000, es el mismo precio que en alemania, sólo te ahorrarías en los extras, pero en mi opinion creo que te merece la pena comprarlo aquí. Yo lo compré de Alemania por medio de una importadora el precio base es 33000, ya con iva, impuestos y transporte, el único pero es que el la tarjeta de itv el coche figura como de segunda mano por que ha sido matriculado 2 veces, una en alemania, porque sino no puede salir, y otra en españa. Mi retoño en España me hubiese costado 41000 y por medio de esta importadora me ha costado 35000. Allí el volante multifunción no lo cobran y hay unos paquetes ("advantage", "confort", "sport") que son además de combinables, muy completitos. Sobre todo teniendo en cuenta que el 2.0 no trae nada...
alguien sabe que pasos hay que seguir? y que impuestos se pagan en alemania a parte del precio propio del coche? es decir los impuestos de matriculacion, iva etc?
Cuidado con los importadores en paralelo, Me han comentado que el ahorro es por que ello declaran en hacienda por el coche por menos dinero que les a costado, y eso luego le puede perjudicar al comprador.
A mi me han contado lo mismo que a MARABLANCA y que se han dado casos donde hacienda ha actuado sobre el comprador,¿habeis oido algo? SALUDOS
Yo no lo he comprado en Alemania, el mio me lo han traido de Austria (de la fabrica) un paralelo español y la verdad me he ahorrado un 10%, lo de traerlo directamente de Alemanía de momento no soy tan valiente, creo que en Belgica u Holanda son mas baratos Saludos
Tengo entendido que hacienda sólo actúa contra el comprador si la importación del coche se hace a nombre del comprador. Si el coche se importa a nombre del paralelo y luego te lo vende a tí, el problema lo tiene el paralelo, no tu. Conclusión, antes de comprar en un paralelo, aseguraros de que el coche no se va a importar directamente a vuestro nombre y todo solucionado.
Hola, ya, pero da coraje. Se que te ahorras un dinero, pero toca los webs que sea a costa de timar a Hacienda. He estado mirando precios de M3 en Alemania y por mas cuentas que hacía, era incapaz de encontrar uno que saliera mas barato de lo que ofrecen los compraventas aquí. Paolo, no recuerdo ningún cupón, de todas formas me da igual la revista, es el detalle. Saludos, Alex
Hola, Como sabeis el mío es de paralelo y a la carta, y excepto la fecha de entrega q por diversos motivos se retraso, lo demas fetem y el ahorro importante. Aun no ha pisado taller y no puedo decir si he tenido problemas con el tema. Saludos
Ya pero yo no estoy hablando de que me lo traiga un paralelo. Yo hablo de ir a buscarlo yo directamente a un concesionario y comprarlo nuevo. Lo que estoy interesado es en saber si me compensa algo y los tramites a realizar, pero nada de cd's a 35 euros ni supuestos "asesoramientos". simplemente si alguien lo ha hecho y como es de complicado el tema.
Conozco un caso de primerísima mano (mi jefe) que no puede matricular su vehículo después de tenerlo físicamente y pagar religiosamente sus 55.000 Euros, ya que el importador que se lo traía ha sido cazado por Hacienda porque declaraba un valor muy inferior de los vehículos, y le han denegado la matrícula en Tráfico. Hacienda está embargando los bienes de esa empresa, y os aseguro que ahora mismo la situación es delicadísima y no sabemos si nos vamos a poder quedar con el vehículo o qué leches va a pasar.
De todos modos, no quiero asustar a nadie. Un importador no tiene porqué resultar mal. Eso sí, mejor conocerlo y no ir a ciegas. Si es alguien que ya lleve tiempo el el mercado, mejor que mejor.
Hola, a ver si es verada y van "depurando" a los listos. En cuanto a traerselo de conce alemán, por supuesto que se puede, solo que sale mas caro que en España. QUizás el 2.0D con eso del 7% de matriculación suple lo que se ahorra uno en los extras allí (15% a 20% aprox), pero no saldrá mas barato, saldrá igual como mucho. Saludos, Alex