Buenas foreros, Éste es mi primer post en el foro, ya que recientemente he comprad un BMW x3 2.0d de 177cv de finales del 2007 y al hacer la revisión del coche por parte del perito de la aseguradora, resulta que me han incluido en la póliza el extra de LUNA DELANTERA CALEFACTABLE. He estado buscando información y no encuentro nada, es verdad que el nombre es muy descriptivo, lo sé, pero no sé si mi coche realmente lo tiene... En el climatizador tengo el botón para desempañar la luneta delantera, como es normal, pero no veo nada más que pueda indicar que la lineta delantera tien ese extra... ¿Sabeis cómo puedo averiguarlo? Mil gracias y un saludo
Muchas gracias por contestar, pero ya os digo que en la póliza me han puesto Luna Delantera Calefactable y yo por más que busco información al respecto no la encuentro... Si alguien más sabe algo me sería de gran ayuda, aunque llamaré al seguro de nuevo para confirmar esto porque no me cuadra mucho... Thanks
No hay para este modelo calefactables, la hay atermica o también llamada confort climático, que desde el exterior se ve como morada y simplemente es para rechazar un poco más el calor.
Buenas Con el nº de chasis se ven los extras del coche, para el modelo en cuestion puede montar los extras