X3 de Mabena.....(para poner en "fotos de nuestros X3"

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por MABENA, 19 Jun 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Hoy que me han dejado un rato tranquilo en casa, he hecho alguna foto por fuera al coche, para que el jefe me lo cuelgue arriba.....ya era hora de poner alguna, sin cables colgando.....jejejej espero que os gusten

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. izquierdo

    izquierdo Forista

    Registrado:
    12 Mar 2005
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    muy chulo, eso si falta la foto delantera...
     
  3. aragonia

    aragonia Guest

    Vaya sorpresa que me he llevado.
    ¡ RESULTA QUE POR FUERA ESTA ENTERO !
    Acostumbrado a ver el interior, tapizado en color cable, y exterior desconocido, casi se me saltan las lágrimas.
    Muy guapo, las llantas son como las mías.
     
  4. NovoX3

    NovoX3 Guest

    Es cierto, sin ver el interior queda irreconocible... y yo que pensaba que tu X era una maqueta a escala real del interior, en la que aprovechabas para hacer tus "experimentos", je, je
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Yo esas fotos no las cuelgo :finga: :finga: :finga: :finga: , estan echas con el movil, no :finga: :finga: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: .

    Para que quieres la camara que te han regalado :ar: :ar: :ar: :ar:

    En la Kedada me vais a tener que invitar a todo, no me haceis mas que mandar, hazme ,esto, lo otro y lo de mas alla, no paro con vosotros ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)

    Salu2
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    PD: Por cierto se me olvida decirte que, bonito coche :rolleyes: :rolleyes: :)P)
     
  6. Fornes

    Fornes Guest

    Hola Manolo,

    Pues la verdad, no me imaginaba el color del coche. Toda una sorpresa :) :)

    Saludos

    Fornes
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Fotos colgadas.


    Salu2

    PD: Juan Luis hazme un cursillo intensivo a Manolo de fotografia el sabado :mus- :mus- :mus-
     
  8. MABENA

    MABENA Guest


    Gracias por ponerlas....... :zartyman , para una vez que no las hago con el movil..........lo que pasa es que me falta dominar la camara, ya me he apuntado a cleses en los ratitos libres de la kedada......


    Gracias a todos por los comentarios......
     
  9. MABENA

    MABENA Guest



    :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- no es que esten borrosas....es que no estaba limpio el coche....luego de hacer las fotos lo limpie.....pero ya no estaba tranquilo, toda la tropa regreso de hacer la compra..... :dan: :dan:
     
  10. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Preciosidad !!! (hablo del X, jeje...)
    Pues menos mal que has hecho las fotos, Manolo, porque un poco más y las pongo yo antes que tú...
    un abrazo
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Lo que pasa es que en su dia las fotos que puse no pasaron el control del calidad......pero que conste que las puse muy rapido nada más recibir el coche...como Dios manda....pero la verdad es que la censura ..........


    que conste que esto es de broma....

    a las pruebas me remito:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=45672
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Si, si, Manolo, mucha tecnología en el interior pero luego en cámaras te gastas bien poquito eh?...
    Por cierto, ése color lo malo que tiene es que pierde aceite....Silvergay
    Pero muy chulo el bicho..
     
  13. MABENA

    MABENA Guest


    Mientras solo sea el coche :moon: :moon: :moon:

    Pues mira que esta vez me he esforzado...lo puse todo en automatico.......pero cada uno a lo suyo
     
  14. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ánimo Manolo,
    la primera clase con Juan Luís este finde, la segunda conmigo en julio...
     
  15. MABENA

    MABENA Guest


    Gracias Carlos, despues de las clases estos ya no se cachondean mas de mis super-fotos..... :mus-
     
  16. POLETE

    POLETE Guest

    Aquí está el del Grey 6. Pues muy a mi pesar, tengo que reconocer que te han quedado mejor que a mi (aunque a mis niñas les proteja más del sol que a tus nanos ..je je).
    Muy chulos el coche y la casa.
    Saludos
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Muy chulo tu coche Mabena lo mas que me gusta es el color siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...... y por lo de las fotos no te preocupes las proximas te quedaran mejor.SALUDOS.PD:(Cuando te animas hacerle un cariñito al exterior de tu X).
     

Compartir esta página