Duda X3 E83 3.0D 2009 Fuga de Caja.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por Pedro Hernan, 24 Ago 2013.

  1. Pedro Hernan

    Pedro Hernan

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X3 3.0d E83
    Amigos junto con saludarles , Quisera expresar que soy un profundo admirador de los vehiculos alemanes. Sobre todo BMW y Porsche.

    Bueno, llendo al Grano. Mi padre compro este vehiculo en impecables condiciones , con todas sus mantenciones en el concencionario oficial BMW de la ciudad. Fue comprado con 60mil KMS hace un par de meses. Era unico dueño. Totalmente como nuevo, hoy por hoy, ya tiene 67mil kilometros, esos 7 mil kilometros han sido solo de viajes en carretera a velocidades promedio de 130kmh, En ciudad un par de aceleradas a fondo y nada mas. Se le hizo el cambio de aceite fuera del concencionario a los 63mil. En ese momento, cuando me meti abajo del coche para inspeccionarlo , me di cuenta que en el lugar donde va la caja de cambios, tenia una pequeña gota de aceite sumamente fino en el plastico que cubre la caja.. No lo tome en cuenta porque lo toque y era como agua de lo fino. Como el vehiculo no se ocupa nada si no es para viajes, me encuetro que al sacarlo del estacionamiento hoy despues de unas 2 semanas de des uso.. Me a dejado este triste escenario... (aprovecho de mostrarles el vehiculo, que aunque haya ocurrido esto, no deja de ser una excelente maquina).
    Espero que no sea tan severo.
    (CAJA STEPTRONIC 6 VELOCIDADES. 3.0D)

    PD: El vehiculo no experimenta niun apice de malfuncion en su andar. Jamas tirones, ni ruidos raros ni menos falta de tiraje, Sigue sintiendose como NUEVO.[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Agradezco sus aportes y comentarios al respecto de que creen que ocurrio aqui y cuales podrian ser los daños.
     

Compartir esta página